Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Qué envidia me dan todas con labios súper fuertes, yo me pongo eso y parece que tengo dos rayitas (ya de por sí son dos rayitas, si me pongo labiales oscuros, mi madre...). Así que cacao y listo, jijiji...
Y ya, para estrenar mi post en este hilo:
Cara:
Mezcla de hidratante oil free con base líquida de Essence (no me gusta nada pero quiero acabarla, me deja la cara como gris... :()
Polvos compactos MAC NW30 (muy difuminado porque mi color ahora mismo es el NW20)
Colorete de la paleta de blushes de coastal (uno rosita clarito) y encima para darle un poco de brillo, el Petticoat de MAC

Ojos: prebase de UDPP (no me gusta, pero quiero acabar el botito que venía con la Naked); Brule en todo el párpado, satin taupe en la cuenca y en el párpado móvil, un marroncito clarito de la paleta Naked.
Gel liner de Essence (muy bueno para ser de 3€) en marroncito; en la waterline un marron de Zara.

y ya tá, jejejeje... y voy maquillada porque me obligan, que si no....

Al mediodía me fui al Corte y me probaron la Mineralize Skinfinish en Medium Plus (mi color, que acabó en la saca) y corrector NW20 tb, que algún día caerá, poruqe el que tengo en casa es NW25 y me queda oscurito oscurito, pero bien difuminado, voy apañada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ayyy, qué bonito el Petticoat, yo lo dejé pasar y me arrepiento amargamente.... a ver si lo repromotean alguna vez
Y las bases y correctores más oscuros no los uses, por mucho que difumines siempre se notará el corte, ponlos en intercambios que muy pronto conseguirán quien los adopte

Enlace al post

Sep, además en esos tonos que son "medianitos" :) Eso de la prebase UDPP .... no lo había leído nunca, pero yo tengo una minitalla que venía con la paleta de Nueva York y tampoco me gusta demasiado,... prefiero mi prebase de Artdeco, la verdad... :S

Enlace al post

Sep' date=' además en esos tonos que son "medianitos" :) Eso de la prebase UDPP .... no lo había leído nunca, pero yo tengo una minitalla que venía con la paleta de Nueva York y tampoco me gusta demasiado,... prefiero mi prebase de Artdeco, la verdad... :S[/quote']

Yo casi siempre uso la de art deco, pero me dio por probar la UDPP y no me entusiasma para nada...
Pues no sé si seguir sus consejos y ponerlos en intercambios, me da pena arrimarlos porque no los uso, tengo una mineralize liquida que no me puedo poner ni de coña porque me queda súper oscura y queda casi el bote completo (vamos, que ni a la mitad llega el botecito), y el corrector, pues por ahí anda la cosa...

Coco, yo tengo cachitos de la petticoat, se me cayó al suelo y el pan tiene más de medio producto, pero la bomba se quedó a cachitos y la metí en un botecito... si los quieres para probarlos, me dices...jijiji

Enlace al post

Lo de la prebase de UD lo he leído varias veces, yo es que ni me animo a probarla porque no me gusta el bote, se desperdicia mucho aparentemente...

Lo del petticoat ¡aprovecha coco! Es muy bonito ¡así lo chuacheo la próxima vez que nos veamos! :P

Y aanwn, pon en intercambios, Mac tiene muchos fans :D

Enlace al post

Pues chicas, yo siempre he oído de la urban decay primer potion maravillas maravillosas... Como a mí la de ArtDeco me va fenómeno, no tenía curiosidad, pero como venía en la paleta... y la verdad, nada del otro mundo. Y lo del bote, tienes razón, Papish...

Enlace al post

yo hoy me he puesto pues de base bbcream mpc 23 mezclado con hidratante oilfree para aligerar la cobertura, luego me he puesto polvos compactos deliplus para sellar, polvos de sol deliplus
colorete 103 kiko.
jumbo de ojos champán deliplus, sombra de la paleta 88 warm neutral color en tono similar al jumbo, en la V un marroncito más oscuro y en el párpado inferior, a ras de pestañas, un verde luminoso con shimmer (alegra mucho la mirada), con khol árabe negro y máscara de pestañas telescopic de l'oreal marrón
labios del 15 deliplus (como siempre jaja)
me ha encantado el look con el toque verde... repetiré seguro
luego lo demás de siempre: perfilar cejas, fijarlas, iluminarlas, esta vez sin corrector de ojeras...

Enlace al post

Yo casi siempre uso la de art deco, pero me dio por probar la UDPP y no me entusiasma para nada...
Pues no sé si seguir sus consejos y ponerlos en intercambios, me da pena arrimarlos porque no los uso, tengo una mineralize liquida que no me puedo poner ni de coña porque me queda súper oscura y queda casi el bote completo (vamos, que ni a la mitad llega el botecito), y el corrector, pues por ahí anda la cosa...

Coco, yo tengo cachitos de la petticoat, se me cayó al suelo y el pan tiene más de medio producto, pero la bomba se quedó a cachitos y la metí en un botecito... si los quieres para probarlos, me dices...jijiji

Síiiii, metelos en el sobre, jajajajajajaaaaa hoy te has convertido en mi potiliebrehadamadrina!!!!!! jajajajajaaa
Enlace al post

Lo de la prebase de UD lo he leído varias veces, yo es que ni me animo a probarla porque no me gusta el bote, se desperdicia mucho aparentemente...

Lo del petticoat ¡aprovecha coco! Es muy bonito ¡así lo chuacheo la próxima vez que nos veamos! :P

Y aanwn, pon en intercambios, Mac tiene muchos fans :D

chuachearás el petticoat y te dejaré la minitalla del UD porque me vendrá otra en la paleta Naked. Así la pruebas y te formas tu propia opinión, puede que te sirva segun las características del párpado. Pero sin probarla no te quedas, jajajaaa

Bettie, la UDPP mala no es, pero he obtenido mejores resultados con la de Too Faced y con el paint pot painterly, fijate que la de ArtDeco no me gustó, se me hacía una pasta difícil de manejar y luego la sombra no difuminaba, no la recomendaría a nadie, pero si te va de fábula ole!!!
Enlace al post

si, Coco, yo painpot no he probado, paints a secas sí, el bare canvas, y fatal, fatal. La de ArtDeco fue la primera que usé, y ya digo, he usado otras, incluída esta de urban, y nada, como la de ArtDeco, para mí no hay otra. Eso sí, he leído otras opiniones como la tuya... supongo que depende también del párpado, y también depende de a qué estes acostumbrada, supongo, o a saber... Pero es la única que me aguanta TODO. La de Urban está bien, no es mala, como tu dices, pero me aguanta menos tiempo en el párpado...

Enlace al post

• Create New...