Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Síiiii' date=' metelos en el sobre, jajajajajajaaaaa hoy te has convertido en mi potiliebrehadamadrina!!!!!! jajajajajaaa[/quote']

Vale, ya tienes un botecito con una muestra del petticoat, no puedo escacharlo mucho porque se deshace, pero amos, que el petticoat está ahí, jejejeje

Potiliebrehadramadrina??? jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

si' date=' Coco, yo painpot no he probado, paints a secas sí, el bare canvas, y fatal, fatal. La de ArtDeco fue la primera que usé, y ya digo, he usado otras, incluída esta de urban, y nada, como la de ArtDeco, para mí no hay otra. Eso sí, he leído otras opiniones como la tuya... supongo que depende también del párpado, y también depende de a qué estes acostumbrada, supongo, o a saber... Pero es la única que me aguanta TODO. La de Urban está bien, no es mala, como tu dices, pero me aguanta menos tiempo en el párpado...[/quote']
A mi los paints me hacen pliegues (tengo el rubenesque)... :S :S la de artdeco me va mejor; el bare canvas, ni fu ni fa... creo que soy al revés del todo el mundo, jajajajaja.

Enlace al post

A mi me gustan por orden:
Las aquacream
los pain pots
las Creaseless cream de benefit
las sombras en crema de JW (los colores son clones de MAC) y de hecho las pongo en último lugar porque no me gusta el botecito donde van metidas, tienes que cogerlo con el dedo y siempre acabas con sombra en las uñas (lo odiooooooooooooooooooooo)

En fin chicas, hoy tengo una reunión algo importante, así que quería ir discreta. Llevo un vestido a media rodilla de mango y sandalias de tacón

Rostro:
face and body c4 MAC
Polvos compactos bio de Bourjois
bronzer de essence
colorete pan tao en pómulo y el coral de eyeko en manzanitas

Ojos:
Pain pot rubenenesque (mil gracias papish!!!9
Sombra coral en el párpado movil y marrón en la cuenca de una paletita de benefit (no puedo recordar el nombre pero es algo de holidays)
Gel liner cofee de Elf para delineado superior e inferior
Sombra marrón de la paleta storm de Sleek para sellar ambos delineados
Sombra dorada en último tercio del delineado inferior para sellar delineado
Lápiz glitter de benefit en dorado en la watter line...

Pelo suelto y a trabajar!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Eso, eso ¡a arrasar! Se van a quedar boquiabiertos en el curro :D Por cierto, tienes un privi ;)

A mí me van muy bien paint pot y aqua cream, aunque los aqua cream me cuesta mucho difuminarlos. La prebase de Essence que salió en la colección You rock sorprendentemente me va estupendamente. Estoy a ver si consigo un segundo bote :lol: También me van bien los paint de L'Oreal Hip, de hecho muy bien. Nur, ¿cuáles son las sombras que dices de JW?

Coco ¡gracias! :D:D:D

Por cierto, hoy llevo:

-Protector solar con color Isdin SPF50 (regulero)
-Polvos Physicians
-En ojos: prebase Essence, sombra líquida Yves Rocher color Taupé, Sombra Smokey mountain de Nyx en el medio del párpado móvil, Sombra 116 de Kiko (creo que es este número, kaki con reflejos dorados) en el último tercio y en las pestañas inferiores. Delineado superior con lápiz Deliplus color verde oliva y máscara transparente.
-Colorete Pan Tao (Nur, me copié :lol: aunque creo que lo puse muy ligero...)
-Labial rojo de Mysslin (gracias Coquetilla :))

Enlace al post

Yo llevo:
- Cremita, muestra de una crema de Clarins matificante, a ver qué tal va... al menos de momento no me ha dao reacción alérgica, un punto a su favor...
- Mineralize Satinfinish, estamos de estreno, tono NW20 (por fin tengo mi color, jajajaja)
- Ojillos: UDPP (a acabar el bote, vamosssss); brule en todo el párpado, satin taupe en la cuenca y para profundizar un pizco más, un poco de la plumage (no pega ni con cola pero mira qué feliz voy, jejeje, tp es que quede mal, eh?). Gel liner marrón y máscara de pestañas burdeos, ambos de Essence.
- En las mejillas, un poco de bronzer de essence que huele a coco, un rosita clarito y un fucsia en las manzanitas (viva la mezcla, :D); para dar brillo, mi petticoat, un poquito, lo justo para que no sea todo mate.
- En los morros? Naíta de na. No me atrevo a ponerme los morros de colores, porque la cantidad de labios que tengo es irrisoria... :D

Enlace al post

Aawn, que sí pega! yo he usado esa combinación alguna vez. Bien difuminadito queda fantástico!!!!, la satin taupe pega con todo

Mi look de hoy, para combinar con una camiseta verde olivo veraniego con estampados frutales en la pechera

Ojos:
Paint pot painterly en todo el párpado hasta la ceja
Benefit creaseless cream shadow liner en tono RSVP en el párpado movil
Rayita con un lápiz de Zara del mismo verde de la camiseta, lo rescaté del fondo del cajón
waterlines con el khol en polvo de Loreal HIP en negro
Rizador de shu y máscara de Helena Rubistein

Cara:
Hidratante Aqualia thermal de vichy
colorete peachykeen de MAC, aplicado con la brocha de colorete de Ecotools
CCB Cooled Pink de MAC en los pómulos aplicado con los deditos

Labios:
Labial Hibiscus de MAC (de la colección SurfBaby), se me olvidó el prep+prime de labios, cuando me retoque esta tarde lo añado antes

Y os cuento la experiencia de la brocha de colorete de Ecotools, apestaba al sacarla del estuche, la lavé y tardó en secarse día y medio. Hoy escogí un colorete de buena pigmentación, y cogió bastante cantidad simplemente depositando la brocha en el colorete (no agité la brocha) en la cara me pareció bastante grande, el doble de tamaño y densidad que la 168 y la 109 que suelo utilizar para el colorete, por lo que es fácil pasarse y no modular bien. Pero es muuuuy suave y difumina bien una vez que he aplicado, tendré que probarla con colorete en crema y multiple, pero así a bote pronto no la recomiendo para coloretes muy pigmentados. Mañana probaré con uno suave a ver cómo quedo

Enlace al post

A mi los paints me hacen pliegues (tengo el rubenesque)... :S :S la de artdeco me va mejor; el bare canvas' date=' ni fu ni fa... creo que soy al revés del todo el mundo, jajajajaja.[/quote']
Ya somos dos que vamos al revés del mundo. A mí el bare canvas directamente CACA. me duran más las sombras solas XD

Qué guapas os habéis puesto todas hoy, damas!

Enlace al post

• Create New...