Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

¿Qué opinan de la CCB Pearl de MAC? ¿Merece la pena o hay algún otro que merezca más la pena como iluminador de diario? Pregunta existencial que me acaba de venir a la cabeza...

Para una NW20 que no ve el sol desde hace siglos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo no tengo el CCB Pearl porque uso en su lugar el Copacabana de NARS, Ice me ha contado su experiencia con los dos y se queda con el Pearl, yo prefiero el Copa porque al ser en barra me lo paso en el pómulo en plan apache y luego difumino con los dedos o la brocha. También para diario uso mucho el High Beam de Benefit y para ocasiones especiales el Albatross de NARS

Y así existencialmente..... teniendo el Petticoat quieres otro iluminador? si es tan bonito, tan sutil, tan de diario...

Te mando privi

Enlace al post

Eso, eso ¡a arrasar! Se van a quedar boquiabiertos en el curro :D Por cierto, tienes un privi ;)

A mí me van muy bien paint pot y aqua cream, aunque los aqua cream me cuesta mucho difuminarlos. La prebase de Essence que salió en la colección You rock sorprendentemente me va estupendamente. Estoy a ver si consigo un segundo bote :lol: También me van bien los paint de L'Oreal Hip, de hecho muy bien. Nur, ¿cuáles son las sombras que dices de JW?

Coco ¡gracias! :D:D:D

Por cierto, hoy llevo:

-Protector solar con color Isdin SPF50 (regulero)
-Polvos Physicians
-En ojos: prebase Essence, sombra líquida Yves Rocher color Taupé, Sombra Smokey mountain de Nyx en el medio del párpado móvil, Sombra 116 de Kiko (creo que es este número, kaki con reflejos dorados) en el último tercio y en las pestañas inferiores. Delineado superior con lápiz Deliplus color verde oliva y máscara transparente.
-Colorete Pan Tao (Nur, me copié :lol: aunque creo que lo puse muy ligero...)
-Labial rojo de Mysslin (gracias Coquetilla :))

¿No conoces las sombras en crema de JW? Buenas, bonitas, baratas... no sé a quien se las vi la primera vez, pero molan... y hay verdaderos clones de MAC (y a mi me dan el mismo efecto). Eso sí, viene mucha menos cantidad... pero precio... 8,99$ más gastos de envio.
Este es el enlace
http://www.jwcosmetics.com/viewPlid.php?plid=40

:)

Yo tengo la apricot y la inmortal. Los compré de intercambio y estoy contentísima... La apricot es un clon de la rubenesque... y ahora que las tengo las dos lo puedo afirmar con todas las de la ley!
Enlace al post

yo hoy maquillaje rápido con polvos compactos deliplus, colorete 103 kiko, khol árabe, máscara de pestañas transparente
efecto buena cara rápido y sencillo para salir a comprar en los chinos XD que por cierto me he comprado un colorete rosa fuerte que como no pigmenta demasiado fuerte me viene fenomenal para ir probando los rosas sin asustarme del resultado jaja

Enlace al post

Pues mira, el petticoat lo uso más como colorete (encima del colorete pa'darle un pizco de brillo) que como iluminador, ni se me había pasado por la cabeza... si es que soy un desastre, eso sí, bien difuminadito que si no una parece una bola de discoteca!!

Enlace al post

Para ir hacer un recado :wink:

He mezclado protector solar ( cumlaude spf 50 antiaging) + corrector glamoflauge Hard candy.
Colorete coral de women secret
Polvos sueltos nars Beach
Raya en el ojo con whiskey urban decay, que hoy lo estreno :guapa:

Y ya porque los sudores hace que no me apetezca más.

Enlace al post

En la face:
F&B de Mac mezclando los tonos C1 y C2
Polvos Dream Mat Powder de Maybelline
Coralista en las mejillas
Y de corrector uno de Kiko que el envase parece de gloss

Los ojirris, poca cosa
Prebase Artdeco (la que mas me gusta de las que he probado)
Sombra doradita muy clara de INGLOT, el tono 34 AMC Shine, en el párpado móvil
En la esquina exterior y subiendo un poco por la cuenca, sombra verde de INGLOT, el tono 57 AMC
Bajo la ceja la sombra Universal Beige de Sephora
En la waterline el lápiz supershock de AVON
Máscara de pestañas Colossal de Maybelline

En los morretes, labial cuadrado de Nyx en el tono Dusty Rose

Como iluminador, los polvos iluminadores de chocolate blanco de Bourjois

Y todo esto en 5 minutos, estoy hecha una maquineta :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Para ir a la pelu (vaya pedazo corte me he metido jaajja más de dos manos de largo xD)

- Corrector Prolongwear MAC nw15
- Base líquida Couvrance de Avene tono Porcelana
- Paint Pot Painterly de MAC
- Máscara Telescopic de Loreal
- Colorete Bella Bamba de Benefit
- Labial Viva Glam Cindy de MAC

Enlace al post

Hoy me he puesto la F&B N2 a ver qué tal va, de primeras me gusta porque no cubre mucho, no me gusta nada el efecto máscara que no deja ver la piel de verdad... me ponen de los nervios, parece que la cara se me va a caer a cachos... Lo que me gusta de la F&B es el brillito que da, como de piel sana, que generalmente mi piel está siempre como apagada y tirando a grisienta ¿algún consejo al respecto?.
En los ojillos, como me gustó la combinación de ayer (brule+satin taupe+plumage) pues a repetirla, aunque el eyenliner lo he hecho más marcado, casi de pinup pero en marrón (con mi pulso renqueante, pero bueno, jijii, es que si no practico, no me saldrá perfecto nunca). Y, por cierto, tengo un pequeño trauma, el ojo izquierdo siempre me sale mejor el eyeliner que el derecho, me sale pegadito y recto... :o
He usado hoy el petticoat como iluminador, a ver qué tal se porta, jijiji...
El problema es que se me olvidó ponerme la crema hidratante, una que va con prisas por el mundo, jajajaja... me acordé cuando vi el bote en la mesa.
Por cierto, ayer pedí la hidratante matificante de amie porque mi zona T brilla como una bola de discoteca, a la hora de ponerme polvos matificantes (aunque los blot todavía no los he probado).

Un besito para todas....

Enlace al post

• Create New...