Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Rocío, yo tengo también esa y a mí no me va mal. No me queda gris... También es cierto que yo siempre matifico con polvos y los que estoy usando son de tono beige-amarillo y supongo que la "neutralizan" un poco...

En realidad a mí la que me va casi perfecta es la Bavipaht de las coletas, la número 1. Es casi mi color de piel y no me saca casi ningún brillo aunque no use polvos. Tengo también en camino, que no ha llegado aún, la Cedia de envase rosa (pieles sensibles) y esa también tiende al beige. Igual era buena idea que probases alguna BB de subtono amarillo. Si es por el color, seguro que encuentras algo si no eres muy morena. A mí es que el acabado me parece fabuloso...

Coco, no te creas que es tan colorido, en realidad ha quedado bastante "monocromo" el efecto, porque todo era rosa-coral-anaranjado pero no demasiado llamativo. Ya no tengo el maquillaje, pero varias personas me han dicho hoy que me veían muy favorecida, así que repetiré :D Cuando lo haga, intento a ver si consigo que salga una foto decente :lol:

¿Cómo cuál? asesorame jijijijijijiji de todos modos no me vendrían mal unos polvos tono amarillito - beig .
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Rocío, pues la Baviphat que te digo, por ejemplo :) Los polvos, hay unos compactos que son bastante cubrientes incluso para usar solos si no tienes demasiadas imperfecciones, que tienen un tono 23 que tira al amarillo, de la marca Peripera. Son muy interesantes, creo que lodisa te puede dar más información, porque yo aún estoy esperando los míos. No llegaron y me los han vuelto a mandar pero todavía no los tengo :(

Enlace al post

Base de maquillaje de Essence (la matt) no me gusta nada pero pensé... a ver si me va bien y es baratita... así que ahora a acabarla
Sellado con MSF medium plus
Bronzer de Bourjois (los de chocolate) que tampoco me gustan, pero ya tienen un agujero considerable
Colorete Happy Booster de physician formula

Pain pot painterly
Delineado en negro con el blacktrack de mac
sellado con sombra negra de la paleta storm de sleek
Máscara luxurious de Kiko

Como siempre sin labial

Enlace al post

Yo, a pesar de estar a punto de morirme y dopada hasta las cejas... Hoy he querido poner buena cara en el curro:

-MPC23
-Physicians
-Ojos: paint L'Oreal Hip Lofty, sombras verde claro y verde hoja de paleta de tres de Wet&Wild, eyeliner líquido Sleek verde botella (no se me dio mal, no ¡y duuuuuura!), máscara verde militar de Oriflame.
-Meteoritos bronzer EL Essence (no sé de cuál, fue un intercambio) como si fueran colorete en el pómulo, en las manzanitas un toque rosilla del Blush of Youth Mac
-Labial Fairy Tale de Essence (colección permanente)

Me voy a acostar, que no sé cómo estaré dentro de un rato. Ya me desmaquillo por la noche...

Enlace al post

Chicas ¡¡muchísimas gracias a todas!! En serio ¡qué alegría me ha dado ver los ánimos que me habéis dado! :coqueta:
El dopaje ha surtido efecto y me encuentro mejor. Es que hay épocas en el trabajo como estos últimos tres días que es no parar, pero ni para beber agua, no he ido ni al baño, ni cinco minutos para tomar un cortado en algún momento... Horrible para mis hernias cervicales... Encima he salido media hora más tarde y aún quedaban dos compañeras cotejando plazas, pero yo me tuve que marchar, no podía más... El lunes tengo el trabajo de dos días para pasar, porque estos dos últimos días no he podido abandonar la ventanilla y el trabajo de después (dar pase a los diferentes departamentos y negociados) no he podido hacerlo... En fin... La vida del funcionario no siempre es sencilla, tenemos mala fama pero algunos curramos como burros... :(

Enlace al post

• Create New...