Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hoy casi nada para ir al banco, hidratante, base de Bioderma SPF50+, multiple South Beach en los pómulos y difuminado hacia abajo, rayita con lápiz automático verde de Essence y labial Hibiscus de MAC, prácticamente nada. Estoy reuniendo ganas para hacerme un maquillaje completo para ir a la psicóloga pero creo que lo dejaré así por hoy

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me suele pasar eso... por la mañana me maquillo y creo que además le pongo arte... pero al medio día si voy a casa y me retoco es cuando mejor me queda el maquillaje... será porque ya estoy despierta del todo!

:)

Enlace al post

super pin up!!!
Base de essence (la mousse, me encanta aunque sea low cost!)
Polvos fijadores de bourjois
colorete en crema de nyx pink
encima para sellar el fucsia de elf
Para contornear crema bronceadora de Eyeko

Pain pot rubenesque
eyeliner muy extremado con el graffiti pen de eyeko
Muuuuucha máscara de pestañas!

Enlace al post

Nur, ¡te faltó el labial rojo pin up! :lol:

Yo llevé hoy:
-BB cream Dodo Palgangtong SPF25 (para pieles más secas o maduras que la mía...)
-Polvos compactos SPF40 Peripera 23 ¡¡¡¡Síiiiiiiii!!!! Ya la tengo en casa y es PERFECTA
-Colorete Brown Berry de Bobbi Brown
-Bronzer Clinique (muestra) pero sobre el pómulo. (Tiene un ligero brillo, por eso lo puse ahí, pero una vez puesto no se aprecia. La próxima vez el Tomette de Bourjois o el Peachy Keen de Elf mejor)
-Ojos: paint pot Indianwood, sombra 114 Kiko (joer, hoy me costó muchísimo trabajarla... no sé por qué. Igual no se había secado bien el paint pot...), delineado superior con lápiz kaki de Deliplus
-Perfilador de labios Nyx en tono Natural
-Labial Clinique tono Beauty

Y hoy iba vestida con:
-Falda Mercy (no es exactamente igual, no lleva la cremallera central sino una desmontable a la altura de una minifalda, y lleva cintas con cadena que cuelgan cruzadas en medio, pero se parece lo suficiente)
-Camiseta de manga larga negra
-Botas militares
-Dos coletas :lol:

Enlace al post

• Create New...