Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Vivimos casi al margen de la ley!! :lol: Cuando aparecí estas navidades en el curro con el labial cyber...madre míiiia

- ¿Qué te ha pasado? ¿Eso qué es?
- Pues pintalabios
- Pero es demasiado oscuro, no???

No hace falta decir que ha sido mi labial estrella de este invierno, jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Es que donde trabaja Papish seguro que hoy hacia bastante fresquito, ayer cerraron el aeropuerto por niebla y habrá llovido seguro. Viví allí 5 años y la humedad se te mete en los huesos. Que jodía, ya me gustaría ir a mí vestida así, pero no le va a mi tono de piel :guapa::lol::lol:

Enlace al post

Chicas, a ver... Aquí hoy: lluvia, paraguas, botas, chaqueta... Eso por la mañana, luego al mediodía había que ponerse manga corta... Un asco los cambios de tiempo en esta época del año :(
En cuanto a si me dicen algo de cómo voy vestida... Os digo... Atiendo ventanilla y me han pasado cosas divertidísimas como:

"-Me atendió una compañera suya antes...
-¿Y sabes cómo se llamaba para ver quién fue?
-No, pero llevaba las uñas de negro"

"-¿Entonces esta copia me vale como resguardo?
-Sí, sin problema. No la pierdas.
-Vale. Oye... Que me molan los pendientes de calaveras ¿dónde te los has pillado?"

"Yo volviendo del desayuno camino a la puerta de entrada a mi negociado, que está justo al lado de la ventanilla:
-¡Oye, qué hay una cola! ¡Qué cara!
Yo hago oídos sordos, entro y aparezco en la ventanilla donde están los de delante de quien me ha dicho eso y diciendo:
-¿A quién le toca?"

Se dan situaciones de lo más divertidas, os lo aseguro. Nunca me han dicho nada de cómo voy o de no ponerme algo o quitarme algo. Soy afortunada, lo sé :)

¡¡¡Nur!!! Labios rojazos ¡tú! Wowwwwww Yo tengo uno de Nyx que me ha llegado hoy de una chica que no lo quería, el Eros... Uf, pin up total ¡Fotos en mi blog en unos minutos! :lol:

Verena, ¡me encanta el Cyber! Yo tengo tonos así de oscuros y en invierno me los pongo... No los he llevado negros porque me pasa de rosca hasta a mí para el curro, la verdad :lol:

Enlace al post

(Edito, se me olvidó el iluminador)

Pues hoy me he maquillado en tonos verdes, tenía ganas de probar lo que compré en KIKO, así que "prácticamente" todo low cost...

En los ojos:
-Prebase tipo UD de ELF (la estudio)
-Sombra verde KIKO nº 78 por todo el párpado móvil
-Sombra verde oscuro en stick (crema) de KIKO para el tercio exterior del ojo
-Delineador gel de Coastal Scents en negro encima de las pestañas superiores y por debajo de la inferiores
-Encima del delineado negro debajo de las pestañas puse un poco de verde en crema del stick y delineé la waterline en verde oscuro
-Debajo del arco de la ceja y en los lagrimales la sombra Femme-Fi de MAC
-Máscara de pestañas DIORSHOW

Cara:
- Maquillaje Face & Body de MAC N3
-Bronzer para contornear de ELF
-Colorete rosita de KIKO
-Iluminador Celestiales de Kevin Aucoin
-Polvos de Laura Mercier

Labios:
-Cacao para hidratar
-Lápiz de labios en rosita palo muy clarito
-Labial nude de KIKO nº 500

Esto es to... esto es to... esto es todo wapas!!!

Enlace al post

os cuento lo que levo hoy:

cara:
hidratante debout jour de Anne Möller
msfn ligh medium de MAC
bronze universel de chanel como bronceador
colorete powder pink de bobbi brown
y como iluminador la shroom de mac

ojos:
paint pot painterly de mac
por todo el parpado movil la henna de mac
para la cuenca el marroncito del duo sassy de loreal hip
para iluminar un poco femme-fi de mac
delineado con un verde-dorado de una paletita de smashbox
y mascara de pestañas false lash effect

labios:
memento de occ

y ya esta.......

Enlace al post

Para lo sencilla que voy vestida me he currado el maquillaje, eso sí, en tonos muy cálidos

De ropa hoy camiseta Ed Hardy, rosa, pantalón tobillero marrón de Zara y sandalias marrones con cuentas blancas nine west...

Cara:

Base Face and Body C4
Polvos Bourjois Bio
Contorno con los polvos Sun de Essence
Colorete dorado Deliplus y en manzanitas el fever de MAC

Ojos
Base Too Faced
Sombra nude de la paleta de nudes de Bobby Brown en todo el párpado
Sombra dorada de una paleta de navidades de H&M en el tercio interior del ojo
Sombra marrón mate de la paleta storm de Sleek en el tercio externo del ojo
Sombra marrón chocolate de la paleta de nudes de Bobby Brown en la v externa
Delineado en cofee Elf
Sellado sombra chocolate de Bobby Brown
Máscara de pestañas brown de Benefit

La gente me ha dicho que que bonito maquillaje llevo hoy... no destaca un montón pero da un aspecto muy cálido.

Enlace al post

hoy me tocó gim y solo me puse khol (no me gusta ir sin ná! que estoy mu fea!!)

pero ahora voy a la playita y me pondré: mpc 23 mezclada con hidratante para usarla más por spf 42pa+++ que por maquillaje (pero aunque la mezcle siempre me iguala el tono dándome buen aspecto)
khol árabe
gloss spf 15 de sephora color naranjita (mandarina o algo así es el sabor) para proteger labios :)

Enlace al post

Karela ¿rebajando el protector solar no disminuye? Quiero decir, la capa de crema también influye ¿no? Si es más fina por estar diluída ¿no protegerá menos?

Yo hoy:

- BB cream Cedia SPF40 (la estreno en rostro, tono perfecto, pelín de brillos al paso de las horas, pero bueno, estos días tengo la piel como más grasa. Tengo que seguir probándola).
- Colorete Stick NYC tono Big Apple (muestras que tengo ¡gracias Nin-a13)
- Polvos Peripera SPF40 (son ¡geniales! maravillosos, me encantan :D)
- Bronzer mate Essence tono 2 (clon del Hoola)
- Ojos: prebase Essence You Rock, aqua cream 12 hasta mitad de párpado móvil, aqua cream 17 en el tercio exterior y subiendo un poquito.
- Perfilador Purple de Kiko en pestañas superiores y en el tercio exterior de las inferiores (por fuera y difuminado).
- Máscara de pestañas Belcils negra
- Labial Fairy Tale de Essence (curiosamente me encanta este labial, no tengo ninguno con este color y es precioso puesto, os lo aseguro. Me dura como los de Nyx y huele muy bien).

De ropa:
-Vaqueros gris oscuros
-Camiseta de manga larga y escote en pico con remaches en el ribete del escote
-Collar con mi Anhk
-Pendientes de gatitos
-Tenis de Pesadilla antes de Navidad

¿Veis como no hace falta ir con una falda Mercy para llevar la estética que me gusta a trabajar? :D

Enlace al post

• Create New...