Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Bettie yo lo tengo hace un "porrón" de años. Es de plata y la verdad es que es lo que suelo llevar habitualmente, incluso cuando llevo los de pinchos y tal. Es raro que me lo quite, salvo que lleve gargantillas elaboradas o de encajes y tal :) ¡Qué curioso coincidir en esto! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

No se papish, si protege menos o igual o lo que sea (también si te das menos capa de maquillaje o menos, te proteges más/menos?) el caso es que desde que uso la bbcream (con hidratante) no me he quemado nada de nada de nada, ni me han salido manchas de sol. Y yo lo que más me quemo de todo el cuerpo es la nariz, de calle, a la mínima la tenía roja, pero con la bb no... así que de momento me fío XD si me quemase pues ya cambiaría de estrategia, claro

Enlace al post

Bettie yo lo tengo hace un "porrón" de años. Es de plata y la verdad es que es lo que suelo llevar habitualmente' date=' incluso cuando llevo los de pinchos y tal. Es raro que me lo quite, salvo que lleve gargantillas elaboradas o de encajes y tal :) ¡Qué curioso coincidir en esto! :D[/quote']

Yo no me lo quito nuncarl... Mira que mi madre me lo dice... pero chica... tiene mucho significado para mí... Incluso, si llego a tatuarme alguna vez, me tatuaré un anhk...Hablando de gargantilals de pinchos y demases... te sorprendería ver en cuántas cosas coincidimos xD Yo todavía tengo las mías guardadas... :P

Enlace al post

Bettie, sin duda opino como Carxabela: tenemos que abrir un post con nuestro "outfit" que dirían los más "fachion" :lol:
A mí me encanta el toque geisha de tu avatar, chica... Estás guapísima con esa flor, parece una magnolia ¿no?

Enlace al post

Hoy estaba un poco depre, así que iba a pasar el día en casa sólo con la hidratante, pero a la hora de la siesta me dio el arrebato, me puse el labial Impassioned y me largué a la peluquería. No hay nada como un corte, un masajito en el cuero cabelludo y un peinado con secador para salir renovada y con ganas. Al llegar a casa me dio por jugar a los potis y en ambos párpados me puse la sombra Vex de MAC -sin prebase ni ná- en el pàrpado móvil y debajo de la ceja. En el ojo derecho me puse raya con el khol Navy de MAC y una V con la sombra Deep Truth, en el izquierdo raya con lápiz morado-burdeos de Essence y V con la sombra Nocturnelle de MAC. Difuminé y le pregunté al churri que con cuál combinación me favorecía más. Como me dijo que los dos me quedaban igual de bien y que le gustaban indistintamente así me quedé :guapa:
Y si alguien me tacha de loca, :nodigona:pues sí, un poquito....

Enlace al post

abridlo anda... yo me animo también, pero no soy tan fachionnn tengo mi pulserita de pinchos pero hace dos años que ni la huelo, andeandará me pregunto yo :o

coco, pues sí que tengo ganas yo de un día relajante de peluquería... si encontrase una que me peinase bien (bien para mi gusto, claro) dejaba las pelas encantada, pero oye, es que no hay manera.. qué ganas de ponerme el pelo relamido... ¡que no me gusta! XD

Enlace al post

Yo voy a una peluquería de barrio, es ella sóla de autónoma y los fines de semana tiene una chica que la ayuda, además de ser mi peluquera es la madre de un buen amigo de mi hijo y hemos salido un par de veces... vamos, que va convirtiendose en mi amiga... con lo que ir a su peluquería es más por pasar un rato agradable con ella y charlar, además que acierta con lo que me hace siempre me gusta, el verano pasado coincidió que se cogió vacaciones y tuve que hacerme las machas en otro sitio.... aun estamos cortando y sacando el estropicio que me hizo la otra tía... vamos, no la cambio por el estilista más renombrado

Enlace al post

Bettie, sin duda opino como Carxabela: tenemos que abrir un post con nuestro "outfit" que dirían los más "fachion" :lol:
A mí me encanta el toque geisha de tu avatar, chica... Estás guapísima con esa flor, parece una magnolia ¿no?

uy, gracias!! jaja pues no sé si es una magnolia o qué, sson unos coleteros que compré x ebay... como siempre llevo el pelo rec ogido en verano, pues le dan un toque al moño cutre que me hago xD Pues yo apoyo lo del post-outfit, pero no haré mucha aportación, yo me visto regular. Ni llamativa, ni bien conjuntada, ni original ni nada... de lo más normalillo y con la ropa que encuentro xD
Enlace al post

Venga, hoy estreno yo el maquillaje del viernes!!!

Para lo rosita que me he puesto hoy (llevo un vestido negro con un cuerpo entallado en rosa y una pasmina rosita) no he podido deleitarme con el maquillaje (me he levantado con el tiempo justo), así que:

Hidratante Yerba Mate Kielh’s
Protector solar +50 Avene con color
Polvos bio de bourjois (ahora a saco con ellos hasta que me los ventile)
Bronzer Essence (para diario me da el pego, de fin de semana o días especiales los hoola son mis preferidos)
Colorete de MAC Feeling en pómulos y scandalous en manzanitas

Pain pot painterly de MAC
Sombra mate marrón de sleek en Cuenca del ojo
Delineado en negro con graffitti eyeliner de eyeko
Sellado de delineado con sombra negro mate de sleek

Máscara de pestañas bad gal de benefit (no me gusta… yo quiero pestañones y esta máscara no me los deja así)

Enlace al post

• Create New...