Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno, pues yo hoy no me he maquillado... Ando jodidilla del cuello y tengo una cena esta noche a la que no puedo faltar :(
En fin, maquillaje que me haré dentro de un rato par la cena:

-Polvos Peripera (ni base me voy a poner)
-Colorete Pomegranate Sleek
-Sombra Smoked Rubi de Mac
-Lápiz negro Supershock Avon
-Máscara Diorshow (muestra)
-Tinte labial Tonymoly rojo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mejórate Papishitaaaaaa! y disfruta la cena

Hoy para ir al Mercadona:
Ojos:
paint pot painterly en todo el párpado
rayita con lápiz automático verde de Essence. Es un tono verde árbol de navidad muy bonito pero tiene purpurina un poco molesta
Rizador de Shu y mascara de Helena Rubistein

Cara:
Hidratante Aqualia Thermal de Vichy
Multiple South Beach de NARS en los pómulos y difuminado hacia abajo
colorete Mata Hari de NARS

Labios:
Prep+prime labios de MAC
Labial Fluorish de la colección Monogram de MAC -gracias Shiroykokoro- un rojo frost, como el rojo metalizado de los coches... DI VI NO!

Y hace rato me metí en el aseo y me hice raya en homenaje a Amy, bien gordota y casi hasta la ceja... pobrecilla, una vida y un talento desperdiciados por la droga

Enlace al post

Recupérate papishhhh

yo ayer por la noche me fui a unos conciertos de jazz
lo de siempre (prebase elf, bbcream, corrector nº1 deliplus, polvos de sol... colorete 103kiko esta vez, iluminador y cejas de deliplus...)

en los ojos:
prebase elf studio en barra
sombra azul clarita paleta 88 neutros cálidos para dar base. por encima lápiz verde de sephora para dar máaas base, luego encima le di un turquesilla de la paleta 88. en la V oscurecí con un azul con glitter de una paleta fantástica de los chinos (trío muy pigmentante) e iluminé con el blanco de la misma paleta (me encanta, es precioso y pigmenta fenomenal) bajo la ceja y en el lagrimal. todo muy ahumado y difuminado uniendo párpado superior con inferior.
delineado exterior e interior con el delineador en crema midnight de elf (aguanta en la waterline la vida y más, me encanta) y rizado de pestañas+máscara negra maybelline

necesito tanto sellado porque tengo el párpado muy muy graso, pero así me aguantó bien las 5 horitas que estuve fuera, normalmente me hace un pelín de pliegue en el ojo mínimo.

Enlace al post

Gracias a todas... Hoy ando regularcilla, ya sabéis, pero aguanté la cena como una campeona :)
Eso sí, al final llevé los labios en un nude de Urban Decay PRECIOSO, no recuerdo el nombre, la os lo diré. La sombra es DIVINAAAAAAAAA :D

Enlace al post

Casi ni me maquillo porque a las 8:40 he abierto un ojo y me he dado cuenta de que anoche me debería haber acostado antes... Me he dormido!!!!

Sin embargo con la cara lavada no podía salir a la calle, ya que llego tarde... al menos un poco decente

Hidratante + factor de protección solar Avene con color
Polvos matificantes con color de Yves Rocher
Contorno con el bronzer de bourjois
Colorete Santorini de Sleek

Ojos
Sombra en crema de benefit Bunny hop
Máscara de pestañas luxuirious de Kiko

Labial coral mate de Deliplus

Y a trabajar... por cierto hoy llevo unos baggies bajitos de cintura que llevan tirantes (los llevo colgando a los lados) que me encantan!!! pero no son nada adecuados para venir a trabajar... Como para pensar en la ropa estaba yo esta mañana!!!
;)

Enlace al post

Yo soy una cagada, quisiera hacerme unas estrellitas en el tobillo o la teta pero me da mieditooooooooooo, además pienso que seré una vieja muy ridícula con 70 años y un tatuaje
En cambio los piercings no me gustan nada, sobre todo los que se ponen entre la nariz y la boca

Yo también pienso eso... tengo una amiga que lleva varios tatus grandotes de Mario Bross y mpienso en cuando tenga 70 años XDDD Pero bueno, serán las secuelas de su trabajo, como es tatuadora... jajaja

Yo no sé, no me acabo de lanzar ea....

Volviendo al tema, hoy no voy maquillada, pero el otro día me hice un maquillaje con los jumbos bronce y chocolate de deliplus de base (bronce en todo el párpado y Chocolate haciendo una V bastante extrema) y sellados con los pigmentos Tan y Chocolate Brown de MAC y :o qué cosa tan chula.
Enlace al post

Pues yo hoy me he puesto pinapera, jejejejeje, con los ojos neutros y una raya marcada en negro con gel liner de essence y blacktrack. Y máscara de pestañas acentuando el exterior del ojo, hoy tenía tiempo y me esmeré un pizco.
En las mejillas, me compré el HD de MUFE (el número 3, el fucsia, que estaba en precios locos a un buen precio y me dije, 'pamí', parece super cantoso pero es justo el color que se me pone cuando me pongo roja.... :D) y para darle un pizco de brillo, el Petticoat (coco, me estoy enviciando con él, jijiji). Y un poquito de bronzer, ya para rematar la faena...
Y en los morros, cacao de Yes to carrots, el de melón, hmmmmm.
A ver si cuando vaya al Mercadona me pillo algún labial mate, y les hago un pizquito de caso... ;)

Enlace al post

Hoy en los ojos quise clonar este look de Sponjita, sustituyendo la Sketch por 100 strokes y la Shroom por Femme-fi. No me quedó igual de bonito porque no tengo sus ojazos

En la cara:
Hidratante Aqualia Thermal de Vichy
Base SPF50 de Bioderma -el tono mas claro-
sellado con Blot Medium Dark
MSF Petticoat en los pómulos y bajando -Aawn, no sé que haré cuando se me acabe, mala pécora por tentarme- :burla:
Multiple Tint Beverly Hills de NARS en las manzanitas, no sé por qué se me está derritiendo la muestra en el pan y me pasé un poco cogiendo con los dedines

En los labios:
Prep+prime de labios de MAC
labial Hibiscus de la colección de verano de MAC
Enlace al post

• Create New...