Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Nur, qué suerte hija :(

Papish, tengo un antojo de probar los liptastick de Eyeko... pero como estoy con el grifo cerrao, pues nada... La verdad es que las Aqua Cream por lo que he visto cuando voy a Sephora y eso tienen que ser complicadas de trabajar, por eso de que se secan rápido y no se mueven ....

Nena, el rojo es rojazo, lo llevo hoy y dura muchísimo, pero muchísimo. Pigmenta horrores, con una sola pasada cubre totalmente y no huele a nada, no sabe a nada... Estoy contentísima con él. Mira a ver si alguien que conozcas quiere algo de la web, que están con 3x2 hasta mañana y te regalan el de menor valor y no tienen que ser iguales. Vale la pena, la verdad... A mí es que sólo me gusta el rojo, los rosas ya sabes...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo ayer para salir a tapear:

Ojos:
- raya gorda a ras de las pestañas con el lápiz waterproof automático de kiko 713, un bronce con destellitos. Y luego difuminar con el dedo por el párpado.
- en el párpado móvil y subiendo ligeramente a la cuenca, sombra glamour check! de mac, un bronce rojizo.
- en la V exterior un toque con la sombra cranberry, un rojo oscuro.
- mucha máscara de pestañas

Cara:
- polvos bronceadores refined golden de mac + orgasm de nars

Labios:
- cremesheen Looks Like Sin de mac, un rojo vino que me encanta!

Y yastá, coleta alta y a la calle!! :D

Enlace al post

Hoy para agotar mi última semana de trabajo pre vacaciones

Me he puesto un baggie de cuadritos marrones y verdes y una camiseta de color verde militar de Abercrombie, de accesorios un colgante de chapas militares... Así que he utilizado para maquillarme un duo de catrice que tengo gracias a mi adorada Papish. Verde claro en el parpado movil verde oscuro en la v externa y me he delineado con el gel liner de Inglot verde (también gracias a Papish!!!! :beso:) Colorete Bella Bamba de benefit en pómulo y santorini en manzanitas...

En cualquier caso se nota que se acerca el momento de irme a Menorca, dónde normalmente abandono tooooodos mis potingues y paso el tiempo con el bikini y el protector solar. Parece que me he quedado un poco sin inspiración y que necesito dejar de maquillarme un poquito para volver a cogerlo con más ganas (eso y que hace tanto calor...)

Imaginaros que me he dejado las uñas a ras para que se saneeny el pelo he decidido no teñirlo ni nada por el estilo hasta mi vuelta... Será descanso total!

Enlace al post

¡Nuuuuuuuuuuuuuuur! ¿Qué tal el eyeliner de Inglot? Ya nos contarás cómo te funciona y las sombritas de Catrice si te aguantan :) Si no hablo contigo antes ¡Disfruta mucho de la playa y las vacaciones! :beso:
Yo hoy:
-Protector solar Deliplus fluido SPF50 (el nuevo, para probarlo, en cara, cuello, escote, hombros y parte superior de los brazos)
-Corrector de ojeras roll-on Garnier tono pieles claras.
-Corrector mineral Maybelline para imperfecciones y granitos
-Polvos compactos SPF40 Peripera 23
-Ojos: paint L'Oreal Hip Secretive en todo el párpado, en el párpado móvil y en la uve-cuenca-pestañas inferiores sombras verde oliva metalizada y marrón oscura mate respectivamente de mini-paleta Estée Lauder, delineado superior con lápiz verde oliva Deliplus, máscara marrón Sleek.
-Colorete 9 de Lola y BarryM Strawberry en las manzanitas (dios mío lo que pigmenta este colorete, ni apoyé la brocha y ya creí que parecía Heidi :-o)
-Labial 1 de Tous (los que vinieron con la revista aquella hace tiempo)

Enlace al post

Los eyeliner de inglot son geniales, muy cremositos. Estoy pensando a la vuelta pedirte un par de colores más. Lo que aún no he probado es el duraline. A ver si un día me dedico algo más que diez minutos a maquillarme y puedo experimentar!!!

Lo que también me encanta es la brocha de polvos de ecotools!

En cuanto a las sombras de catrice... con la prebase de too faced en este momento siguen intactas.
Por cierto Papish, ¿a ti qué tal te va el multiple de Catrice?. Vi que Arroin80 lo sacaba en favoritos de Julio pero a mi casi no me pigmenta... no sé si estoy haciendo algo mal, si debería aplicarmelo de otra manera... no sé.

Aissssssssssssssss que ganitas de descansar!!!! :D

Enlace al post

Pues Nur, yo probaría el duraline primero con las sombras, a ver si consigues tener múltiples eyeliner y si dura lo mismo, que yo así no lo he probado :D

Me alegro muchísimo de lo de la brochita de Ecotools, si te encuentro la de colorete ¿la quieres? Que voy a ir por la zona dentro de poco y te la puedo coger si la hay. Yo voy a pillar la de bronzer. Iherb las tiene todas, de todos modos, y los juegos completos... No sé qué hacer, porque es mucho más barato, pero como no me llegó el primer pedido no voy a hacer un segundo, pero si lo haces tú igual te compensa...

Lo de las sombras de Catrice, me alegro :) A mí no me disgustan, la verdad :) En cuanto al colorete, a mí tampoco me pigmentan casi nada. Los pongo a toquecitos pero como base de otro en polvo... Tendremos que preguntar a Arroín :lol:

Enlace al post

Lo de las sombras de Catrice, me alegro :) A mí no me disgustan, la verdad :) En cuanto al colorete, a mí tampoco me pigmentan casi nada. Los pongo a toquecitos pero como base de otro en polvo... Tendremos que preguntar a Arroín :lol:

Sabes si los múltiples siguen en tienda o ya se acabó la promoción? A lo mejor me paso hoy por Beautik y me pillo algo... ¿Las brochas de ecotools son buenas? Otra tentación pendiente, jijiji...
Enlace al post

Uhmmmmm... me gusta este post..... haber hoy me he puesto:

Cara: Tras limpieza, contorno de ojos de BBcream, Idealist de Elisabet A... , strivectin, y SPF50... luego mi corector de Shiseido, BB crean Skin79 hot pink y polvos compactos igual de BBcream.... colorete rosa de Mac, iluminador de B.Brown

Ojos: Paleta de Chanel tonos verdes metálicos ....y máscara Lash Queen .. extravaganÇa...
Labial de Lancôme tono natural....

Enlace al post

• Create New...