Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

SEncillo pero efectivo:

- Polvos maderas para no parecer una bombilla - la crema solar me deja mucho brillo en la cara XD
- Colorete Candid Coral de elf bastante marcado, que da un aspecto muy saludable y veraniego
-En los ojos, corrector de ojeras, un ligero delineado con sombra negra para hacer parecer las pestañas más tupidas, y máscara de pestañas
- En los labios, labial Viva Glam Cindy

Y nada, mosnisima XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer, tras una semana sin pintarme:

Ojos: un look sacado del programa "Aprende a maquillarte" del canal Decasa, el maquillador es de Lancôme y usaba todo de esa marca, mi técnica quedó mejor que la suya (modestia aparte) y el resultado más pulido

Paint pot Painterly
V difuminada con Khol Smolder de MAC
Sombra woodwinked de MAC en la parte interna del párpado de un ojo y Half Baked de la paleta Naked en el otro, tras comprobar que son EXACTAS, tanto en color como textura
Sombra Cranberry de MAC en la parte exterior del párpado y en la V
Sombra Femme-fi de MAC debajo de la ceja
Raya superior con el fluidline blacktrack y waterlines con khol negro de Loreal HIP
Rizador de Shu y máscara de Helena Rubistein

Cara: No me puse base ni polvos, sólo el multiple South Beach de NARS en los pómulos y el multiple Tint Cadaqués (También de NARS) en las manzanitas

Labios: Prep+prime de labios de MAC y labial Hibiscus de la colección Surfbaby de MAC

Esta mañana para ir a misa, a juego con una camiseta verde olivo con estampados florales y frutales
Ojos:
Benefit cream creasless shadow/liner en el tono RVSP en el párpado móvil como base
Sombra Expensive Pink de MAC en el párpado móvil
Rayita superior con un lápiz verde olivo de Zara
Rizador de Shu y máscara de Helena Rubistein

Cara:
Base SPF50+ de Bioderma (farmacia) en el tono más claro
polvos blot de MAC para contrarrestar los brillos
Multiple Rapa Nui de NARS para contornear, siguiendo la técnica de Baltasar de la brocha paletina
Multiple Orgasm de NARS en las manzanitas
CCB Cooled Pink de MAC para iluminar los pómulos

Labios: Lo mismo de ayer, prep+prime y labial Hibiscus

Enlace al post

Coco, cada vez que leo lo del CCB me alegro :D

Por cierto, que sepas que has tenido la misma idea que yo en parte :lol:

-Polvos compactos Peripera 23 SPF40
-Bronzer mate para contornear Blueray de Cargo (juuuuu :D)
-Colorete Illamasqua Hussy
-Ojos: Sombra crema Ballerina Essence tono "pas de copper" en todo el párpado como base, sombra 111 Mufe (rosa palo mate) en párpado móvil, sombra verde oscuro de la paleta Black Palette de UD en la esquina externa para dar profundidad muy difuminada, delineado superior en verde "I have a green" de Essence, inferior difuminado lápiz 24/7 Urban Decay en tono Bourbon, máscara marrón de Sleek.
-Labios: Gloss cherry SPF15 de Bobbi Brown

Enlace al post

Bueno, tras las vacaciones empiezo de nuevo la rutina...
Hoy base de maquillaje de yves rocher
MSF de MAC Medium plus
Sombra de ojos en crema de benefit my dates my boyfriend
sombra mate de sleek en cuenca
máscara de pestañas marrón Bad gal de benefit
Colorete peaches de MAC en pómulo
Colorete flushed de Sleek en manzanitas
Bronzer Hoola de benefit

Para vestir camisa masculina blanca y pantalón baggie a cuadros marrones y color crema. Sandalias marrones
;)

Enlace al post

Hoy me he maquillado de nuevo, total, para acabar convenciéndome que los morados en los ojos me quedan fatal XD

- Sombras de la paleta de UD loves NYC
- Psychedelic sister (morado intenso) en todo el párpado, menos en la esquina externa
-Rockstar (morado oscuro-berenjena) en la esquina externa con un toque de perversion (negro) en la V
-El toque especial es un toque de Haight (azul verdoso) en el lagrimal.

La misma secuencia bajo las pestañas inferiores. Delineado en la waterline con el lapiz "Ransom" -morado- ,delineado negro y máscara.

En los mofletotes, el colorete glow de Elf, y en los labios el Perfect Stay de Astor en el tono Grenadine, que da un poco de color rojizo :)

Llevaba un maxivestido largo en tonos morados, azules y turquesas.

Despotrique del día: qué poquico me gusta el UD primer potion, por lo menos el de viaje que traía la paleta, es más malo que arrancao!

Enlace al post

ayer:

base radiante deliplus en tono medio 03
corrector nº1 deliplus
colorete rojo de los chinorris (rojo teja)
delineador azul en crema de elf sobre jumbo champán deliplus
lápiz negro bourjois para la waterline
máscara luminelle azul
labios nº15 deliplus (nude con brillo semimetálico)

Enlace al post

Ayer para ir a cenar con la Naked, la sombra virgin en todo el párpado, sombra mate más clara en la banana y la sombra marrón mate más oscura en el 3r tercio del ojo. Delineado por arriba y por abajo con sombra carbon difuminado y mucha máscara!
En la cara, polvos laguna y taj mahal (queda taaaaaaaaaaan bonito!!! )

Enlace al post

• Create New...