Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Jo nin-a' date=' es que el Deep Throat favorece SIEMPRE! está en mi wishlist[/quote']

Si que favorece, sí, no me arrepiento de tener este colorete, pues a por él que es muy bonito :)
Por cierto, la combinación de los labios de la tarde super chula, eh!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me voy a pasar el día al parque de atracciones... bueno, no es que vaya a ir pintada como una puerta pero me he puesto la base de helena rubistein, me la he sellado con los primed and poreless (y un toque de MSF) y la sombra bunny hop de benefit para unificar el tono de parpado y la sombra chinchilla de la paleta de mates de too faced en la cuenca. Para resaltar un poquito la v externa me he puesto la sombra chocolate de la paleta naked de Bobbi Brown y delineado con eyeliner marrón en gel de Elf (son bastante maluchos pero los sello con una sombra y aguantan!)
Bronzer Blu-ray de cargo (ais que buen intercambio hice contigo Papish!) y colorete santorini de Sleek (muy muy muy difuminado) en mejillas.
En los labios mi más preciado descubrimiento en los últimos meses los soft matte lip cream de NYX (en color san paulo). Nada me aguanta tanto y me encanta el color!

Enlace al post

bueno me estreno aquí, casi siempre es igual.
hoy después de hidratar la cara me pongo el antiojeras de cover de ELF, la base de maquillaje PhotoReady de revlon 05 natural beis, polvos de ELF con SPF-45, las sombras son de la paleta de 88 neutros tono beis i naranja en la v, lapiz de ojos de essense Treddy08 por todo, mascara de pestañas Diorshow Extase, colorete Sunset 76 Biocura,labial de kiko 393 nude todal y glos de NIX 111 tono naranja. Las prebases se me olvido:nodigona:

Enlace al post

bueno me estreno aquí, casi siempre es igual.
hoy después de hidratar la cara me pongo el antiojeras de cover de ELF, la base de maquillaje PhotoReady de revlon 05 natural beis, polvos de ELF con SPF-45, las sombras son de la paleta de 88 neutros tono beis i naranja en la v, lapiz de ojos de essense Treddy08 por todo, mascara de pestañas Diorshow Extase, colorete Sunset 76 Biocura,labial de kiko 393 nude todal y glos de NIX 111 tono naranja. Las prebases se me olvido:nodigona:

Enlace al post

Esta mañana... y aun me queda!!!

Ojos:
Jumbo Deliplus marron dorado como prebase hasta la ceja
Sombra Satin Taupe de MAC en ahumadito
Sombra Femme-fi de MAC para iluminar
lápiz automático marron de Essence en raya superior difuminadita
Khol en polvo negro de Loreal HIP
Rizador de Shu y máscara de Maybelline, la de envase morado con letras azules

Cara:
Hidratante y contorno de ojos Aqualia Thermal de Vichy
Base SPF50+ de Bioderma
Colorete Dolce Vita de NARS
Blot de MAC color medium dark, creo que lo voy a hacer cachitos y vaciar en un botito para B2M, ya que no se me acaba...

Labios:
Prep+prime de labios de MAC
Esta mañana labial Too Swoon For de MAC (EL, rosa muy parecido al syrup) y por la tarde un rojo cañero: el Kanga-Rouge de la colección Dame Edna

Enlace al post

Esta mañana... y aun me queda!!!

Ojos:
Jumbo Deliplus marron dorado como prebase hasta la ceja
Sombra Satin Taupe de MAC en ahumadito
Sombra Femme-fi de MAC para iluminar
lápiz automático marron de Essence en raya superior difuminadita
Khol en polvo negro de Loreal HIP
Rizador de Shu y máscara de Maybelline, la de envase morado con letras azules

Cara:
Hidratante y contorno de ojos Aqualia Thermal de Vichy
Base SPF50+ de Bioderma
Colorete Dolce Vita de NARS
Blot de MAC color medium dark, creo que lo voy a hacer cachitos y vaciar en un botito para B2M, ya que no se me acaba...

Labios:
Prep+prime de labios de MAC
Esta mañana labial Too Swoon For de MAC (EL, rosa muy parecido al syrup) y por la tarde un rojo cañero: el Kanga-Rouge de la colección Dame Edna

Enlace al post

• Create New...