Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Bonito, bonito :)

Yo hoy llevo:

-Corrector Maybelline mineral tono sand
-Peripera SPF40
-Contorno con Harmony de Mac
-Colorete de Mac creo que se llamaba Blush of youth
-Ojos: prebase UDPP, aquacream 12 en párpado móvil, sombra roja oscura (la de al lado del negro) de paleta Sunset de Sleek, delineado superior con lápiz Teddy de Essence, máscara marrón de Sleek.
-Labios: labial matte stick de Elf tono natural.

Bettie, yo creo que las botas de este tipo pueden combinar muy bien con un aspecto muy femenino, más bien rockero o incluso pin up, pero si los complementos y el resto de la ropa lo complementan el aspecto contrastado da mucho juego. A mí por lo menos me encanta. Yo ya te digo, unas medias divertidas, una falda por las rodillas, una camiseta sencilla, con los complementos adecuados, unos labios intensos y las martens ¡me encanta!

A las dos, esta mujer hace verdaderas maravillas, además es de Madrid, así que al menos para ti, Nur, igual te lo da en mano :)
En cuanto al precio, las cosas creo que lo tienen, la mía fueron 60 euros, pero sinceramente, los pagué porque es algo único, no existe otra igual, y es PRECIOSA... Tengo una Mercy de cadenas que me costó 50 hace unos años y no me arrepiento porque la he usado muchísimo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

En verdad no me veo con unas botas de esas ni harta de gintonics, cada uno con su estilo, si señor...... :nodigona:
Hoy para ir al mayorista, y en teoría pasarme por MAC si llegaban las colecciones, pero menos mal que llamé y no fui en balde. Como iba a probarme cositas no me puse base ni labial

Ojos:
Jumbo Deliplus color marron dorado como prebase (a este paso desbanca al painterly) por todo el párpado hasta la ceja
Sombra woodwinked de MAC en el párpado móvil
Sombra Cork de MAC en la banana
Raya superior con lápiz Supershock de Avon aplicado con la brocha 212 de MAC, para que quedara más fino
Raya inferior y waterline con lápiz verde de Deliplus
Rizador de shu y máscara de Maybelline, se me está secando.... ¿alguna recomendación para sustituirla?

Cara:
Hidratante y contorno Aqualia Thermal de Vichy
Colorete Coralista, con mano ligera, casi ni se notaba

Labios:
Prep+prime de labios de MAC
Luego, estando fuera me puse el jumbo de labios rosa de Deliplus que siempre llevo en el neceser para emergencias. Después de comer estoy notando pellejitos, creo que no lo voy a usar mas

Enlace al post

En verdad no me veo con unas botas de esas ni harta de gintonics, cada uno con su estilo, si señor...... :nodigona:
Hoy para ir al mayorista, y en teoría pasarme por MAC si llegaban las colecciones, pero menos mal que llamé y no fui en balde. Como iba a probarme cositas no me puse base ni labial

Ojos:
Jumbo Deliplus color marron dorado como prebase (a este paso desbanca al painterly) por todo el párpado hasta la ceja
Sombra woodwinked de MAC en el párpado móvil
Sombra Cork de MAC en la banana
Raya superior con lápiz Supershock de Avon aplicado con la brocha 212 de MAC, para que quedara más fino
Raya inferior y waterline con lápiz verde de Deliplus
Rizador de shu y máscara de Maybelline, se me está secando.... ¿alguna recomendación para sustituirla?

Cara:
Hidratante y contorno Aqualia Thermal de Vichy
Colorete Coralista, con mano ligera, casi ni se notaba

Labios:
Prep+prime de labios de MAC
Luego, estando fuera me puse el jumbo de labios rosa de Deliplus que siempre llevo en el neceser para emergencias. Después de comer estoy notando pellejitos, creo que no lo voy a usar mas

Enlace al post

La verdad es que las faldas me han encantado, y todo, pero estoy más tiesa que yo que sé qué :sinunduro: Yo vistiendo no soy muy hábil, y las botas me las planto con vaqueros y tan pancha... Pero algunas veces las combinaba con minivestidos de punto y leggins... xD Según me daba xD

Enlace al post

La verdad es que las faldas me han encantado, y todo, pero estoy más tiesa que yo que sé qué :sinunduro: Yo vistiendo no soy muy hábil, y las botas me las planto con vaqueros y tan pancha... Pero algunas veces las combinaba con minivestidos de punto y leggins... xD Según me daba xD

Enlace al post

Caaaaaray qué de cosicas ponéis!! Se que hay un subforo de moda, pero me dan ganas de que abráis un hilo de "¿Qué te has puesto hoy?" y aunque sea con fotos de internet como hacéis para poner cada día lo que os habéis puesto :lol:

Enlace al post

Caaaaaray qué de cosicas ponéis!! Se que hay un subforo de moda, pero me dan ganas de que abráis un hilo de "¿Qué te has puesto hoy?" y aunque sea con fotos de internet como hacéis para poner cada día lo que os habéis puesto :lol:

Enlace al post

Jajajaja... antes de ser forofa del maquillaje yo ya era forofa de la moda... eso sí, de mi moda... A mi los post de lo que se lleva y lo que no me dan igual, a mi me gusta plantarme un vestidazo y ponerme unas botas militares o vaqueros y una falda corta encima, o unos pitillo con taconazos rojos... me gusta ser transgresora, pero con mis límites... al fin y al cabo yo trabajo en un sitio muy muy muy muy tradicional y ya me han llamado varias veces la atención por lo que me pongo...

Tap las botas yo las compro en tiendas de la calle fuencarral en Madrid o en la zona de chueca... hay un montón de sitios en Madrid donde las tienen... pero creo que spartoo las tiene en venta on line!

Enlace al post

• Create New...