Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Hoy, para hipotéticamente ir a MAC, hoy tampoco ha llegado la colección así que me quedo en casa limpiando cristales... eso sí, con musho glamú!

Ojos:
Jumbo marron dorado deliplus como prebase
Sombra Shale de MAC en ahumadito
Sombra Femme-fi de MAC para iluminar debajo de la ceja
Technakhol Purple Dash de MAC en rayita superior bien difuminada
Rizador de Shu y máscara de Helena Rubistein

Cara:
Base con SPF50+ de Bioderma (no veo la hora que se me acabe)
polvos prep+prime de MAC
Colorete Mata Hari de NARS

Labios:
Pp+prime de labios de MAC
Perfilador Pinky de NYX
Labial Candy Yum-Yum de MAC

Y el mono de trabajo para hacer de chacha :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hoy me he maquillado al gusto de Betto, que ha escogido él los colores de las sombras xDD

Cara:
- BB Cream Hot Pink Triple Function de Skin79
- Multiple portofino de NARS
- Mineralize Skin Finish Natural, en el tono Medium

Ojos:
- Prebase de Artdeco
- Tono verde agua en el primer tercio
- Humid de MAC en el resto del párpado
- Sombra LOADED de UD marcando V, la parte externa de la Cuenca y el último tercio a ras de pestañas.
(Misma secuencia bajo las pestañas inferiores)
- Sombra en tono piel mate para difuminar aún más el corte, y vainilla mate para iluminar
- Delineador en crema negro de Elf (tengo que reponer, está más seco que un tostón, me cuesta dios y ayuda trabajarlo)
- Máscara de pestñas: Rimmel max curves
- Delineador verde marca la cabra en la waterline XD
Parte marrón del lápiz iluminador de cejas de deliplus para las cejas

Labios:
- Mezcla del Jumbo "natural" de Deliplus (edición pasada, pasada) y el labial Cindy de MAC. Quedaba muy muerta con el jumbo natural - no me veo con nudes - y he dado unos toques del cindy por encima, y perfesto :_D

Ale :D Otros dias no me maquillo, y hoy, dos veces XD

Enlace al post

Hoy me he maquillado al gusto de Betto, que ha escogido él los colores de las sombras xDD

Cara:
- BB Cream Hot Pink Triple Function de Skin79
- Multiple portofino de NARS
- Mineralize Skin Finish Natural, en el tono Medium

Ojos:
- Prebase de Artdeco
- Tono verde agua en el primer tercio
- Humid de MAC en el resto del párpado
- Sombra LOADED de UD marcando V, la parte externa de la Cuenca y el último tercio a ras de pestañas.
(Misma secuencia bajo las pestañas inferiores)
- Sombra en tono piel mate para difuminar aún más el corte, y vainilla mate para iluminar
- Delineador en crema negro de Elf (tengo que reponer, está más seco que un tostón, me cuesta dios y ayuda trabajarlo)
- Máscara de pestñas: Rimmel max curves
- Delineador verde marca la cabra en la waterline XD
Parte marrón del lápiz iluminador de cejas de deliplus para las cejas

Labios:
- Mezcla del Jumbo "natural" de Deliplus (edición pasada, pasada) y el labial Cindy de MAC. Quedaba muy muerta con el jumbo natural - no me veo con nudes - y he dado unos toques del cindy por encima, y perfesto :_D

Ale :D Otros dias no me maquillo, y hoy, dos veces XD

Enlace al post

Bettie, no pilles el de Elf otra vez... Prueba el delineador en gel de Essence. Yo creo que te gustará y si no, no has perdido ni cuatro euros. A mí me gusta, la verdad...

Yo a veces también me maquillo a gusto de mi chico :D A él lo que le gusta es adivinar qué colores me he puesto :lol:

Enlace al post

Bettie, no pilles el de Elf otra vez... Prueba el delineador en gel de Essence. Yo creo que te gustará y si no, no has perdido ni cuatro euros. A mí me gusta, la verdad...

Yo a veces también me maquillo a gusto de mi chico :D A él lo que le gusta es adivinar qué colores me he puesto :lol:

Enlace al post

Chicas, las que usáis la UDPP, ¿habéis notado si cuando lleva un tiempo abierta funciona peor? Es que no sé, estoy usándola, pero ahora parece que me ponga poca o mucha las sombras me hacen pliegue... Y no son las sombras, porque sean de Sleek, de Essence, de Too Faced o de Nars...

Enlace al post

Chicas, las que usáis la UDPP, ¿habéis notado si cuando lleva un tiempo abierta funciona peor? Es que no sé, estoy usándola, pero ahora parece que me ponga poca o mucha las sombras me hacen pliegue... Y no son las sombras, porque sean de Sleek, de Essence, de Too Faced o de Nars...

Enlace al post

Papish, a mí me ha pasado eso con la de UD y con la de TF, no sé si es que se secan o qué, pero han dejado de hacerme el efecto que hacían al principio. La de UD aún más o menos aguanta algo, pero la de TF es peor que si no me echara nada...

Enlace al post

Papish, a mí me ha pasado eso con la de UD y con la de TF, no sé si es que se secan o qué, pero han dejado de hacerme el efecto que hacían al principio. La de UD aún más o menos aguanta algo, pero la de TF es peor que si no me echara nada...

Enlace al post

Yo tengo la de too faced pero la uso poco, soy de pain pots... sin embargo leí en algún sitio que si se guardaban en la nevera volvían a tener el mismo efecto que al inicio... no sé...

Yo hoy...

Hidratante yerba mate
contorno yes to blueberries
protector solar avene

base de maquillaje en mousse de essence
Primed and poreless
MSF medium dark

Bare study en todo el párpado.
Jumbo NYX tono lemon lime
sombra metalizada de la paleta storm de sleek en parpado movil
Sombra marron mate de la paleta storm de sleek en cuenca y marcando v externa
Sombra vainilla de make up store para iluminar
delineado con graffiti eyeliner de eyeko (cat eye)

Colorete en crema de NYX en tono orange y sellado con el aruba de sleek
Bronzer de EL Navidades de H&M

Labial circe (muy difuminado que me hace parecer muerta) de nyx

Vestido lencero negro de Vive María (que en realidad es una marca de ropa interior) con chaqueta de punto de Albania. Botas militares negras que me compré en Illueca (Zaragoza) (¿Alguien me puede explicar porque allí es tan barato el calzado?) y que he decidido tirar en cuanto he llegado a casa porque están destrozadas... mañana salgo de compras a ver si pillo otras porque para mi la bota militar clásica es un básico... y calcetines negros largos... Evidentemente no tenía ninguna reunión hoy. La semana que viene me va a tocar ir disfrazada de niña buena porque tengo la agenda llena :(

Enlace al post

• Create New...