Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Yo tengo la de too faced pero la uso poco, soy de pain pots... sin embargo leí en algún sitio que si se guardaban en la nevera volvían a tener el mismo efecto que al inicio... no sé...

Yo hoy...

Hidratante yerba mate
contorno yes to blueberries
protector solar avene

base de maquillaje en mousse de essence
Primed and poreless
MSF medium dark

Bare study en todo el párpado.
Jumbo NYX tono lemon lime
sombra metalizada de la paleta storm de sleek en parpado movil
Sombra marron mate de la paleta storm de sleek en cuenca y marcando v externa
Sombra vainilla de make up store para iluminar
delineado con graffiti eyeliner de eyeko (cat eye)

Colorete en crema de NYX en tono orange y sellado con el aruba de sleek
Bronzer de EL Navidades de H&M

Labial circe (muy difuminado que me hace parecer muerta) de nyx

Vestido lencero negro de Vive María (que en realidad es una marca de ropa interior) con chaqueta de punto de Albania. Botas militares negras que me compré en Illueca (Zaragoza) (¿Alguien me puede explicar porque allí es tan barato el calzado?) y que he decidido tirar en cuanto he llegado a casa porque están destrozadas... mañana salgo de compras a ver si pillo otras porque para mi la bota militar clásica es un básico... y calcetines negros largos... Evidentemente no tenía ninguna reunión hoy. La semana que viene me va a tocar ir disfrazada de niña buena porque tengo la agenda llena :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bettie, no pilles el de Elf otra vez... Prueba el delineador en gel de Essence. Yo creo que te gustará y si no, no has perdido ni cuatro euros. A mí me gusta, la verdad...

Yo a veces también me maquillo a gusto de mi chico :D A él lo que le gusta es adivinar qué colores me he puesto :lol:

No me iba a volver a pillar elf. Me duró un mes, nena. Im-presionante. Lo reviví con aceite de almendras pero PAAAAAAAAAAASO de estar guarreando con la cosmética. Lo hice porque mira, me hizo falta y no tenia otra cosa, si no... He visto el de Essence, pero no lo he cogido por si era igual de churro, pero si me dices que está bien, lo miraré :D
Chicas' date=' las que usáis la UDPP, ¿habéis notado si cuando lleva un tiempo abierta funciona peor? Es que no sé, estoy usándola, pero ahora parece que me ponga poca o mucha las sombras me hacen pliegue... Y no son las sombras, porque sean de Sleek, de Essence, de Too Faced o de Nars...[/quote']

A mí la UDPP que he probado, una minitalla de una paleta, caca. Todas las sombras me hacen pliegue al par de horas, y además no se me ven nada intensas. u.u

Enlace al post

Bettie, no pilles el de Elf otra vez... Prueba el delineador en gel de Essence. Yo creo que te gustará y si no, no has perdido ni cuatro euros. A mí me gusta, la verdad...

Yo a veces también me maquillo a gusto de mi chico :D A él lo que le gusta es adivinar qué colores me he puesto :lol:

No me iba a volver a pillar elf. Me duró un mes, nena. Im-presionante. Lo reviví con aceite de almendras pero PAAAAAAAAAAASO de estar guarreando con la cosmética. Lo hice porque mira, me hizo falta y no tenia otra cosa, si no... He visto el de Essence, pero no lo he cogido por si era igual de churro, pero si me dices que está bien, lo miraré :D
Chicas' date=' las que usáis la UDPP, ¿habéis notado si cuando lleva un tiempo abierta funciona peor? Es que no sé, estoy usándola, pero ahora parece que me ponga poca o mucha las sombras me hacen pliegue... Y no son las sombras, porque sean de Sleek, de Essence, de Too Faced o de Nars...[/quote']

A mí la UDPP que he probado, una minitalla de una paleta, caca. Todas las sombras me hacen pliegue al par de horas, y además no se me ven nada intensas. u.u

Enlace al post

Me voy a arreglar los papeles de Egipto con mi costillo (con eso de que nos vamos justo ahora que no recomiendan viajar allí estamos teniendo que firmar un follón de cosas), y me he puesto un vestido ceñido de tirates por la rodilla (en Madrid hace calor) Me he cogido una chaquetita por si las moscas, mis converse de piel negras y un cluch negro.

Maquillaje pin up

Base de MUFE, primed and poreless, MSF
Como base en los ojos me he puesto la sombra en crema apricot de JW
Sombra coral de Too faced (tengo la paleta arriba y no recuerdo el nombre, es una paletita pequeña de viaje)
Sombra marrón con destellos dorados de too faced (lo mismo) en la cuenca y reforzando la v externa
Delineado pin up con el gel liner negro de ELF
Cejas con la caja de UD
Máscara luxurius de kiko

Coralista de Benefit
bronzer de Cargo

Labial Eros de NYX

Enlace al post

Me voy a arreglar los papeles de Egipto con mi costillo (con eso de que nos vamos justo ahora que no recomiendan viajar allí estamos teniendo que firmar un follón de cosas), y me he puesto un vestido ceñido de tirates por la rodilla (en Madrid hace calor) Me he cogido una chaquetita por si las moscas, mis converse de piel negras y un cluch negro.

Maquillaje pin up

Base de MUFE, primed and poreless, MSF
Como base en los ojos me he puesto la sombra en crema apricot de JW
Sombra coral de Too faced (tengo la paleta arriba y no recuerdo el nombre, es una paletita pequeña de viaje)
Sombra marrón con destellos dorados de too faced (lo mismo) en la cuenca y reforzando la v externa
Delineado pin up con el gel liner negro de ELF
Cejas con la caja de UD
Máscara luxurius de kiko

Coralista de Benefit
bronzer de Cargo

Labial Eros de NYX

Enlace al post

¡¡Wow!! ¡Y no el juego! Nur, tienes que haber ido impresionante de guapa :D

Yo tengo el Eros de Nyx y hace un montón que no lo uso... De todos modos ahora tendré que estar por lo menos una semana sin usar ni cacao en los labios (intentaré un poquito de bálsamo del de tubito) porque anoche me reventó un herpes labial :( Sí... He tenido algo de estrés estos últimos días y anoche reventó... Hacía años que no me salía :( Y justo me acababa de comprar el jumbo color vino de Deliplus. En fin...

Yo hoy simplemente corrector (tengo tres granos que "mecagüensusmuelas", del estrés seguramente también), polvos peripera para el sol, colorete blush of youth de Mac (por favor, si a alguien se le ocurre un clon que me lo diga, que está prensado porque se pulverizó y está hecho polvo y me gusta muchísimo este tono en la piel), sombra en crema Gossip de Benefit y delineado en verde kaki metalizado de Deliplus.
Y por cierto... ¡CONVERSE DE PIEL NEGRAS! Las que yo busqué como loca y jamás encontré... Snif, snif... ¡Qué guapa has ido Nur! :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡Wow!! ¡Y no el juego! Nur, tienes que haber ido impresionante de guapa :D

Yo tengo el Eros de Nyx y hace un montón que no lo uso... De todos modos ahora tendré que estar por lo menos una semana sin usar ni cacao en los labios (intentaré un poquito de bálsamo del de tubito) porque anoche me reventó un herpes labial :( Sí... He tenido algo de estrés estos últimos días y anoche reventó... Hacía años que no me salía :( Y justo me acababa de comprar el jumbo color vino de Deliplus. En fin...

Yo hoy simplemente corrector (tengo tres granos que "mecagüensusmuelas", del estrés seguramente también), polvos peripera para el sol, colorete blush of youth de Mac (por favor, si a alguien se le ocurre un clon que me lo diga, que está prensado porque se pulverizó y está hecho polvo y me gusta muchísimo este tono en la piel), sombra en crema Gossip de Benefit y delineado en verde kaki metalizado de Deliplus.
Y por cierto... ¡CONVERSE DE PIEL NEGRAS! Las que yo busqué como loca y jamás encontré... Snif, snif... ¡Qué guapa has ido Nur! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Teniendo una amiga como tú para que necesito un marido!!!! :coqueta:
Las converse de piel negras me las compré en Los Angeles, aqui en España no las había visto. Ahora hay una tienda en Madrid solo de converse y las tienen (está en la calle pez). Además también tienen unas converses de wonder woman que me chiflan y que son parte de mi wishlist...
http://www.pazconverse.com/
Así que te puedes agenciar unas cuando vengas... Eso sí, preparate porque las converse se han subido a la parra y aqui son capaces de costar 60 euros o más. A mi me costaron 30 $ en la tienda oficial del bulevar de la fama en Los Angeles (si llego a rebuscar más seguro que incluso las encuentro más baratas).

Para esta noche voy a mantener look, pero con una camiseta de Ed Hardy de manga larga por encima del vestido (parece entonces una falda tubo).

Enlace al post

Teniendo una amiga como tú para que necesito un marido!!!! :coqueta:
Las converse de piel negras me las compré en Los Angeles, aqui en España no las había visto. Ahora hay una tienda en Madrid solo de converse y las tienen (está en la calle pez). Además también tienen unas converses de wonder woman que me chiflan y que son parte de mi wishlist...
http://www.pazconverse.com/
Así que te puedes agenciar unas cuando vengas... Eso sí, preparate porque las converse se han subido a la parra y aqui son capaces de costar 60 euros o más. A mi me costaron 30 $ en la tienda oficial del bulevar de la fama en Los Angeles (si llego a rebuscar más seguro que incluso las encuentro más baratas).

Para esta noche voy a mantener look, pero con una camiseta de Ed Hardy de manga larga por encima del vestido (parece entonces una falda tubo).

Enlace al post

¡Uf! Si son 60 euros o más no sé... Igual prefiero pensar en las Martens... Sí que han subido :down:
Un pedazo de precio es lo que pillaste tú allá... Si consigo que alguien me las traiga, pues guay, si no... Como no sea que las pille en una liquidación, no me gasto ese dinero, la verdad... Prefiero las Martens de lejos.

A mí me encantan las faldas tubo y las faldas lápiz y a mi chico también. Tengo un par de ellas, aunque tengo que reconocer que me las pongo poco. La última vez que fui de cena con unos amigos me puse una lápiz por debajo de las rodillas de tela parecida al satén, una camiseta negra de esas que imitan a una blusa de manga corta y un corsé underbust negro con bordados rojos. Y por supuesto, unos taconazos :guapa:

Enlace al post

• Create New...