Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

¡Uf! Si son 60 euros o más no sé... Igual prefiero pensar en las Martens... Sí que han subido :down:
Un pedazo de precio es lo que pillaste tú allá... Si consigo que alguien me las traiga, pues guay, si no... Como no sea que las pille en una liquidación, no me gasto ese dinero, la verdad... Prefiero las Martens de lejos.

A mí me encantan las faldas tubo y las faldas lápiz y a mi chico también. Tengo un par de ellas, aunque tengo que reconocer que me las pongo poco. La última vez que fui de cena con unos amigos me puse una lápiz por debajo de las rodillas de tela parecida al satén, una camiseta negra de esas que imitan a una blusa de manga corta y un corsé underbust negro con bordados rojos. Y por supuesto, unos taconazos :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Venga, que se pierde el post :lol:

Yo hoy:
-Corrector mineral Maybelline tono sand.
-Peripera SPF40 compactos.
-Contorneado con Harmony de Mac.
-Ojos: como prebase, paint pot moss scape (gracias booni ¡es preciosísimo! No me canso de decirlo), de la paleta Sleek Oh so special la vainilla bajo la ceja y el lagrimal y la color café con leche para la cuenca. Sombra de kiko 116 en la uve y un poquito hacia la cuenca y en las pestañas inferiores. Delineado con lápiz de Prestige Intense eyeliner en un tono verde que ahora no recuerdo cuál es (os lo digo si queréis en casa) en las pestañas superiores y línea del agua.
-Colorete Life's a peach en pómulos y BarryM #3 en las manzanitas.

Enlace al post

Cierto, que se nos olvida explicar el maquillaje

Yo me he cortado el flequillo así que estoy jugando con mi nuevo look. De hecho según me peino me siento pin up, o como hoy que me he ladeado un poquito el flequillo y me he hecho un moño alto, me siento Audrey Hepburn... Así que hoy llevo la base de MUFE Velvet Mat, sellada con el Get Even de Benefit, y los MSF de MAC para devolverme el color (todos estos polvos matificantes me blanquean). Antes de los polvos me puse el colorete hot pink de NYX en crema y el iluminador de Eyeko.
Los ojos con el Bare study y sombra mate en marrón de la paleta storm de Sleek. Delineado en negro con el graffiti eyeliner de eyeko.
Colorete para coger color en las mejillas the physician formula (booster en pink) y un toque de polvos hoola para definir el rostro...
¿Sabéis que se ha convertido en la parte más importante de mi maquillaje y más desde que me he cortado flequillo?... las cejas!!! Sin mi cajita de UD no sé que haría... y a ver si acabo comprandome el gel de MUFE.

Enlace al post

Yo todavía estoy a medias XDDD Pero bueno, allá voy

- Cara: hidratante de Decleor + BB Cream rosa de Skin79 + Colorete en crema glow de nyx + polvos minerales de essence

- OJOS: Lapiz iluminaodr de deliplus en las cejas + prebase ARTDECO + Sombra marrón/dorada clarita en el párpado móvil + sombra similar a la satin taupe en la cuenca y la V y bajo las pestañas inferiores + sombra marrón oscura en la esquinita, para dar profundidad + sombra negra para delinear pestañas superiores (todo de la paleta Champagne and Caviar de NYX) + máscara de pestañas Jojoba de By Apple (parece que llevo pestañas postizas, es la boooomba!)

- LABIOS: Pienso ponerme, si no cambio de opinión, el Impassioned de MAC a toquecillos.

Y ya está. :P

Enlace al post

• Create New...