Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Para mí también es una obsesión, la verdad. El rimmel es mi mejor amigo xDD Cuando estaba escribiendo cómo me había maquillado, tenia un ojo con máscara y el otro sin... Y menuda diferencia, ya te digo... Estoy segura de que te va a gustar :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo sé' date=' lo sé. Lo merece, y creo que te voy a hacer caso. Voy al aeropuerto a recoger a una amiga de aquí, del foro. Va a ser la primera vez que me vea en persona, y no quiero que se le olvide. jajajaja :P[/quote']

:plas: qué os divirtais mucho. ¿es de la otra sección del foro, de ww o algo de eso?

Enlace al post

añado el enlace a la reseña que hice allá por la edad de piedra en mi blog. Hay fotos. No son lo más, pero se vé, y te digo que conforme le coges la maña, el acabado es aún mejor...

http://muchomasqueguapas.blogspot.com/2010/02/review-mascaras-de-pestanas-byapple.html

Uyyy, que te lo reportooooooo, juas juaaaaaaaaaaaaaaassss :lol:
Enlace al post

:plas: qué os divirtais mucho. ¿es de la otra sección del foro' date=' de ww o algo de eso?[/quote']

Sip, de WW, del post de GP ^^

Uyyy' date=' que te lo reportooooooo, juas juaaaaaaaaaaaaaaassss :lol:[/quote']

Uis, lo puedo borrar ya xDD lo que menos quiero yo para mi blog es publicidad... Si ya no escribo!! xD

Enlace al post

Chicas, hoy voy a realizar rutina potinguera así que mi maquillaje ahora mismo es una mascarilla de chocolate que se me está secando en la cara, llevo una mascarilla de cinco aceites esenciales en el pelo de l'occitane y me he arreglado pies y manos. Ahora me exfoliaré el cuerpo con el exfoliante corporal de aveda (que es carísimo y no vale un duro), me lavaré el pelo con el godiva de lush, crema americana e hidratante de Aveda (lo mismo que el exfoliante... no, no y no!). Creo que mi maquillaje de hoy será una hidratante con color y arreando!

Tanto hablar de que la exfoliante corporal no me gusta ¿alguna recomendación de una exfoliante que exfolie (a mi lo del exfoliante suave no me va...)?

Enlace al post

yo me puse los restos de la mascarilla de fresa baviphat esta mañana jaja, tengo que empezar a probar las de chocolate y arcilla :P
luego salí a la compra pero ni me maquillé que hoy toca desintoxicar, así que llevaba solamente peroxiben para el acné y unas gafas de sol grandotas para que no se me viese la cara de culo jajajaj

Enlace al post

• Create New...