Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

la verdad es que las del stand de Oviedo son de traca... Montones de malas críticas he leído de ellas por varios foros. Los señores de MAC deberían darse cuenta y echarlas a todas, grrrr
Con respecto al labial morado, se llama Violetta, no tiene número. Peeeerooo, es un color PRO, que llega a los stands en algunas colecciones, como la de ahora (fall collour) o la de las villanas Disney del año pasado -cuando la compré yo, con el packaging de Maléfica- pero, salvo que esté agotado- lo encontrarás en la PRO, hay otro moradito que también es PRO y que también llegó en esa cole, se llama show orchid, y es más tirando a malva.
Muac

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Eres una campeona Coco!!! A mi me preguntan como se llama el pintalabios violeta de MAC y no tengo ni idea... vamos que se me ha olvidado como se llama el que me pillé yo el otro día! Desastre que soy!

Yo hoy muy sencillita, base de HR sensual clon, sellada con primed and poreless y MSF para finalizar. Me he hecho las cejas pero como llevaba prisa en lugar de utilizar sombra lo he hecho con un lápiz de MAC (no recuerdo el nombre, lo tengo arriba) y al rato me he mirado al espejo y me las he visto rojizas (daba la sensación de que estuvieran irritadas...). Pain pot bare study, sombra azul de Ellis Faas en cuenca y reforzada con negro en v externa. Delineado con graffiti eyeliner de eyeko en azul. Máscara de pestañas bad gal de benefit y top coat volumen de kiko

Contorno con bronzer de physicians formula, iluminador en polvo de YSL de la EL de la Navidad pasada (es preciosísimo) y colorete madly difuminado en pómulo y un toque del tono coral de eyeko en mejillas. Labial mate nº5 de Deliplus aplicado a toquecitos

Enlace al post

la verdad es que las del stand de Oviedo son de traca... Montones de malas críticas he leído de ellas por varios foros. Los señores de MAC deberían darse cuenta y echarlas a todas, grrrr
Con respecto al labial morado, se llama Violetta, no tiene número. Peeeerooo, es un color PRO, que llega a los stands en algunas colecciones, como la de ahora (fall collour) o la de las villanas Disney del año pasado -cuando la compré yo, con el packaging de Maléfica- pero, salvo que esté agotado- lo encontrarás en la PRO, hay otro moradito que también es PRO y que también llegó en esa cole, se llama show orchid, y es más tirando a malva.
Muac

COCO72 ......Soy una zoquete en esto ... QUE ES PRO???????? es cierto que no tiene número es por nombre...pero es que no se estiran con nada, les preguntas y o bien no saben o bien te dan largas:grrr::grrr:.. ayer las llamé porque no podía pasar por el stand... preguntando por varios labiales que en la web vienen como edición limitada , pero no diecen que estén agotadas... les facilito el nombre y como si les hablara en chino :sad::sad::sad:..... en fin son un desastre.... segun pude dilucidar dicen que el que quiero se llama Up the amp -lavanda- pues chica no se si será.... como está agotado...
Tomo nota del nombre que me dás y haber que me dicen....
Enlace al post

Chiqui2, MAC PRO son las tiendas MAC de Madrid y Barcelona, son al margen de de los stands del Corte Inglés, tienen productos de líneas profesionales (por ejemplo la base face and body que empezó siendo PRO y ahora por la demanda las venden en algunos stands), productos para trabajar con aerógrafo, pigmentos y tonos primarios para mezclar y trabajar profesionalmente, (teatro, body painting, etc...) paletas de coloretes y coloretes para paletas que no hay en los stands, hay colores de labiales y sombras específicos, a veces los pasan a colecciones pero normalmente sólo los conseguirás ahi

Ese tono Up the amp no lo conocía, he estado mirando y parece de la colección permanente, pero si vas a la PRO de Madrid, aprovecha y pidelo ahi, y de paso lo comparas con los morados PRO: Violetta y show orchid, y verás cuál te sienta mejor

Enlace al post

Reina, yo también soy de provincias, y de la que está pegadita a Africa... mucho peor que tu, jajajaaaaa
Y antes de preguntar a las tontas esas pide ayuda aqui, que te asesoramos en un pispas. Llegas con la lección aprendida y les demuestras que sabes más que ellas

Enlace al post

Yo hoy muy sencilla pero la verdad favorecida
Esta mañana la cabeza me iba a reventar, así que no tenía muchas ganas de pensar en maquillarme.
Me he puesto un vestido largo hasta los pies de primark gris, un jersey de manga larga con capucha de Ed hardy (es chulísimo, lleno de calaveras y colores fuertes)

%2$s: 
las-mujeres-ed-39koi-en-capucha-onda-especialidad-jersey-con-cuello-en-v-en-azul-.jpg

Es similar a este pero con el fondo gris. Botas martens grises y calcetines gordos en gris de calcedonia. Encima me he puesto una chaqueta de punto gordo de manga murciélago y un clutch de Ambrosia Pitigüil

No me he puesto base de maquillaje, los primed and poreless, MSF en medium plus y punto.
Cejas con la cera del kit de cejas de ELF. Me he puesto el jumbo clarito de deliplus (no me sé el número) en todo el párpado y me he delineado con un lápiz de eyeko que tiene dos partes (he utilizado un tono berenjena). He difuminado el delineado con la brocha difuminador de kajales de deliplus.
Mejillas el tono 3 de los HD de MUFE y bronzer con el Blu-ray de Cargo. Labial revlon super lustrous primrose
Enlace al post

Qué guapa Nur :D Me gustaría ver de qué estilo es el vestido. Me encantan los vestidos largos... Y esa chaqueta de punto con esa manga :D

Yo hoy he estrenado la paletita de UD que me envió Zerchi :)

-Corrector Maybelline mineral tono sand
-Polvos soft bronze EDM
-Ojos: sombras Smog y Mildew de la paleta de UD, delineado superior y línea del agua con lápiz negro de Avon, máscara de pestañas Doll eyes de Lancôme.
-Contorno con Harmony de Mac
-Colorete Sunrise de Sleek.
-Bálsamo labial.

Enlace al post

Yo hoy voy.... vamos, estupenda estupenda. Una maravilla. Practicando ya para Halloween. Ojera hasta el moflete, granos en la barbilla, ojos hinchados y para terminar, un peinado llamado "quiero recogerme el pelo pero se ha empeñado en que parezca una loca", así, con los pelos de fuera. La humerdad ambiental ha ayudado a conseguir el look idóneo.

Todo el mauqillaje es de mi línea personal.

xDD

De verdad, hoy tengo uno de esos días que me miro al espejo y lo asusto xD

Enlace al post

Jejejeje, Bettie, ese es mi maquillaje de todos los días por la mañana xDD.

No suelo poner looks en este post porque reconozco que me cuesta visualizarlos sólo leyendo las sombras usadas, pero el de hoy me gustó especialmente y quizás le pueda dar una ideilla a alguien :coqueta:
Sombra Yogurt de Mac por el párpado móvil.
Trax en la parte central del ojo, con un toque de yogurt encima para apagarle un poco el brillo que tiene.
Nocturnelle marcando la v y el arco de la ceja.
Más yogurt para iluminar el hueso de la ceja y lagrimal.
Delineado muy fino a ras de pestañas con el geliner de Bobbi Brown Violet ink.
Máscara Diorshow y encima top coat de volumen de Kiko.

Enlace al post

• Create New...