Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo hoy muy simple
Pitillos azul electrico de Zara, camiseta gris de manga larga de Roxy, pañuelo de calaveras de Primark y botas grises

Sin base de maquillaje, solo msf, la sombra en crema apricot, un delineado en marrón difuminado, labial 6 de Deliplus y colorete por la mañana 103 de kiko y al retocarme por la tarde el rouge de mememe

Mañana me esfuerzo más

:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hoy me hice un maquillaje en morados, pero con un subtonillo gris. Utilicé una paletona de 88....

Delineador en gel negro de Essence, máscara de pestañas Sensitiv de Biocura.

Colorete en crema Glow de Elf, BB Cream en rojeces y demases, a modo de corrector.

En los labios, el gloss Smokey Look de Nyx...

Y yasta!

Enlace al post

Día de pateo en Madrid
Llevo unas converses, unos baggies negros y una camiseta de manga larga, me he recogido el pelo en una coleta y a parte de mi hidratante me voy a poner los primed and poreless y los MSF... algo de máscara y arreando. Colorete... sí, el HD de mufe que bien aplicado parece que es mi color natural!

Enlace al post

Anoche, para salir de fieffftukiiiii!!!! :lol:

- Los ojos bien cargados: base con el jumbo negro de mercadona (lo necesitáis todas ya!), ahumado con la sombra smut de mac (negro/gris grafito) y un toque de rojo en el centro del párpado con la cranberry (rojo vino metálico). Lápiz negro en la waterline, máscara a tope arriba y abajo, de cover girl.

- colorete scandalous (rojo rojo!) de sleek aplicado con una kabuki, muuuuuy difuminadoooo!! Puse un poco más de la cuenta porque con la nocturnidad poco se ve.

- Nada de labial, sólo cacao. Look punk-jevi! jeje

Enlace al post

• Create New...