Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

así me maquillé yo ayer, para ir acorde con halloween y para el salón del manga de barcelona :)
está inspirado en el videoclip de lady gaga 'born this way' espero que os guste que es la primera vez que posteo aquí!
es un look ideal para un lunes por la mañana para ir a la oficina, no creeis? muy discretito XD

gagaweencopiacopia.jpg
Uploaded with ImageShack.us[url=http://imageshack.us]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Toxic, ¡chulísimo! :D

Yo hoy, creo que los polvos compactos de siempre de Peripera, un colorete que segurametne será el blush of youth de mac y bálsamo labial... Igual me pongo una sombra en crema, el rubenesque o el indianwood... no sé... No tengo ganitas...

Enlace al post

MSF, delineado en negro, colorete mememe tonto rouge (kk!!!!) y máscara de pestañas by apple de jojoba

Se acabó... ¿Se nota que me he dormido y he tenido que salir pitando?

Qué tal la máscara de pestañas? ^^

Yo hoy.... sencillita, sólo necesitaba quitarme la cara de zombi podrido que llevaba XDDD

- BB Cream Hot Pink de Skin79, no por toda la cara, sino solo en zonas "problemáticas": ojeras, barbilla -tengo granus u.u-, aletas de la nariz, etc.
-Colorete en crema Red Cheeks de Nyx
- Polvos minerales de Essence

En los ojirris:
-Prebase de Artdeco
-Hot pot de Coastal Scents en tono piel, mate. Para unifica, y uno vainillita mate para iluminar bajo la ceja, y un toque sutil en el lagrimal
- Paleta Champagne&Caviar de NYX: tono marrón medio en lacuenca, muy difuminado
- Sombra negra mate de kiko: a ras de pestañas, muy finita, y luego un poco difuminada. También he marcado un poco las pestañas inferiores.
- Delineador color carne en la Waterline de la marca Basic (Schleker)
- Máscara de pestañas XXL Volume de Collection 2000
- Lapiz iluminador de cejas de Deliplus, parte oscura para las cejas.

En los labios, nada. Manteca de cacao. Que además tengo un herpes en la comisura que da gusto verlo, oigan. u.u
Enlace al post

¡Y el labial' date=' Nur! ¡El labial!:guapa:[/quote']
Jajajaja cierto! El número 3 de la colección de verano de deliplus... ah... y un truqui. Tengo el lápiz glided de Benefit desde hace casi un año y no sabía como utilizarlo. Como iluminador no lo utilizaba, demasiado dorado pero... aplicado en el centro del labio con el labial rojo... Espectacular!!! llevaba los labios como en un degradado de dorado a rojo que estaba todo el mundo mirandome!!!

Enlace al post

Bettie... te adoro por habermela recomendado, me gusta un montón... eso sí le tengo que coger el truco porque me mancho mucho el párpado. Tengo que esperar un rato mirando hacia abajo o las puntas de las pestañas me rozan y me manchan... Eso también debe ser por el tratamiento de kiko... no sé si me ha alargado las pestañas pero las tengo más fuertes que nunca. Encantada estoy!

Enlace al post

• Create New...