Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Llevo dos días malucha... ayer no salí de casa, y tengo un aspecto lamentable... pero esta mañana he tenido que ir a la oficina... Lo cierto es que maquillarme me apetecía igual que pincharme con cien agujas pero, es que tenía un careto (con deciros que tengo un granazo al que mi costillo le ha puesto de nombre Paco porque dice que eso es una entidad independiente a mi)... así que he visto la bb cream que me habían mandado los de Skin79 y he decidido tirar de ella... bueno, pues me la he puesto y para recuperar algo de color me he puesto encima los MSF y el bronzer de wonder woman... pues nada chicas, la BB cream ha debido rebajar al menos tres tonos mi piel porque todo el mundo me ha dicho lo pálida que estaba y la mala cara que tenía... Definitivamente, yo no me veo con los mismos ojos que el resto del mundo y las bb creams no son para mi!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nur mejorate pronto nena!!! yo tambien tengo los broncer de la wonder woman y la verdad que le doy poquisimo uso, me gusta el colorete naranjita pero el marron teja y el iluminador no , como los pones tu??? todo mezclado? por toda la cara?? o solo en colorete?? o como??? uffff tu chunguita y yo matandote a preguntas jejejeje

Enlace al post

Para nada, así estoy entretenida...
Mira, realmente los MSF de Wonder woman fué un capricho sin sentido... ahora no me los compraría. Los ví en la red y dije... los quiero!! y una amiga que tenía que pasar por MAC me los cogió. Ni el envase era como yo pensaba (lo veo muy plasticoso) ni el iluminador, ni el colorete ni el brozer son lo que yo busco.
A ver, el broncer me tiende a rojizo y no lo usaba nunca pero... un día me dió por probarlo con la brocha de ecotools (la gordota de bronzer) y me gusta, porque aplica el producto muy difuminado.
El colorete lo he usado muy poco... es que es un color que ni chicha ni limona... no sé, el color tiende a barro en mi cara... y el iluminador... poquísimo... me parece demasiado iluminador... mucha purpurina, me gustan más discretos... En fin, que lo uso de vez en cuando por pensar que no soy tan compradora compulsiva
:-)

Enlace al post

Bueno, hace mucho que no entro por aquí XDD
hoy sencilla, polvos compactos deliplus, de colorete una mezcla de broncer deliplus y colorete mauve elf
en los ojos un jumbo marrón de yes love con sombra naranjita pálida para iluminar, delineador marrón de essence y máscara telescopic de loreal en marrón.
labios de nyx marrón oscuro (los desgasté con papel para que no quedasen tan oscuros) y gloss rosadito por encima.

uñas verde metalizado de maybelline con cracker negro de claire's por encima!

Enlace al post

Hoy pongo foto ilustrativa

370593_1532432018_614818544_n.jpg

Bueno, la prota de la foto es mi gata... por lo demás lo destacable es que, tan solo 4 horas después de haberme maquillado tengo más brillos que una sartén. Ya está solucionado pero ese es mi destino...

Base de MUFE velvet mat, MSF medium plus (hoy no me he puesto los primed and poreless y quizás por eso esté algo más brillante), colorete pink de SPF y bronzer Blu-ray de cargo
Ojos con pain pot painterly, sombra marrón mate de la paleta storm de benefit muy difuminada en el párpado y delineado en morado con un gel liner de la colección de kiko de verano. Máscara de pestañas de physician formula. Cejas con la caja de UD.
Labial petalo de SPF
Enlace al post

Bonita gatita!!! esta soltera????? jejejeje.

Pues yo hoy estoy de estreno, los MSF y de colorete el gentle, para contornear los chocolates soleil, para iluminar los celestiales.
En los ojitos de la paleta de too faced, romantics eyes , la sombra gris clara mate y en la cuenca y marcando la V sombra gris oscuro mate ,sombra clara mate para iluminar.
Y en los morritos, el creme cup.
De perfume Flora de gucci.
Monisima estaba yo esta mañana cuando fui al super jajajajaja.

Enlace al post

Yo hoy para ir de visita a una feria y a comer a casa de mi mami:

-Polvos compactos Peripera SPF40 (con la brocha studio de Elf para polvos, que deja un acabado algo más cubriente).
-Contorno con Harmony de Mac
-Colorete 103 de Kiko
-Ojos: jumbo dorado Deliplus en todo el párpado, sombra rojo vino metalizada de Kiko en uve y banana (no la tengo a mano para el número) y sombra 10 de otoño Deliplus en pestañas inferiores y la esquina externa del ojo. Máscara Doll Eyes Lancôme.
-Labios: jumbo de labios color rosado (en realidad es color vino) de Deliplus otoño ¡¡¡por fin puedo usar un labial!!!

Enlace al post

nur!! yo tengo que comentarte un descubrimiento para las pieles grasas!! a mi se me engrasa mucho la cara también y ayer probé una muestrita de la base dior FOREVER
y resulta que en 10 horazas de fiesta cenando en casa de una amiga por su cumple y luego horas de discoteca no me quedó la cara sartén!!! se me mantuvo de manera impresionante sin retoques
claro que el precio... pues no será nada fabuloso jaja pero por si te interesa, a mi me ha dejado fascinada y es la primera vez que una base de estas caras me hace tanto efecto en la grasa.

Enlace al post

• Create New...