Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Vale, hoy a lo "lolailo":

-BB cream Lollynne SPF30
-Peripera compactos SPF40
-Contorno con Harmony de Mac
-Colorete Desire de Nars en manzanitas
-Ojos: paint pot rubenesque en todo el párpado, paint pot constructivist en medio párpado móvil difuminadito. Delineado superior con lápiz 24/7 UD tono Bourbon. Sin máscara, que hoy me dilataban la pupila en el oculista.
-Labios: cacao labial SPF35 y luego Half&Half de Mac

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Venga, lo subo que se pierde el post y es muy interesante :D

-BB cream Missha Perfect Cover #23
-Polvos compactos Peripera SPF40
-Contorno con Guerlain terracotta 4 seasons
-Colorete Gingerly de Mac en pómulos y Blush of Youth en manzanitas.
-Ojos: paint pot Painterly, cuarteto de Catrice en tonos verde hoja y marrón, máscara 30 days treatment Kiko.
-Labios: Urban Decay tono Spice.

Enlace al post

Ayer:
Prebase verde de MUFE
base de maquillaje Velvet matt de MUFE (le había cogido manía a esta base porque pese a ser mate me dejaba un efecto muy glow pero el otro día viendo el vídeo de una gurú americana explicaba que debía aplicarsec con los dedos...mucho mejor)
polvos get even de Benefit para matificar
polvos bronceadores blu-ray de cargo
Colorete fever de MAC
Sombra my date's my brother de benefit en todo el párpado como base
sombra rosita de la paleta de viaje de Lancome en párpado movil
Sombra café con leche de la paleta de viaje de lancome en la cuenca del ojo
Sombra marrón chocolate en la v externa
Delineado con el gel liner de inglot... maravilloso!
Labial russian red de MAC (un préstamo, pero no me lo compraré, demasiado seco!)

Enlace al post

Hoy estoy de pruebas:

-BB cream Skin79 classic SPF35
-Polvos sueltos Prep+prime Mac
-Contorno 4 seasons Guerlain blondes
-Colorete Wet'n'wild tono Mellow wine
-Ojos: Kiko eyeshadow stick en gris antracita en párpado móvil, sombra verde L'Oreal indefectible en párpado móvil (encima de la otra seca) y cuenca y lagrimal, la sombra más clara de la paleta Storm de Sleek para bajo la ceja. Línea del agua superior e inferior con el lápiz número 8 de Deliplus (verde oliva oscuro) y máscara de pestañas 30 days treatment de Kiko.
-Labios: labial Avon (no sé cómo se llama, porque tiré la caja y no lo pone en el labial) tono Apricot. Es como un brillo amelocotonado, bastante hidratante.

Enlace al post

Hidratante Amie
Contorno yes to blueberries
base Velvet matt de MUFE aplicada con los dedos
Primed and poreless
polvos sueltos de Everyday minerals para recuperar el color
Sombra bunny hop de benefit en todo el párpado
Sombra dorada de la pareta de viaje de lancome en el tercio externo del ojo
Sombra crema de kryolan en el tercio interior y bajo el arco de la ceja
Sombra chocolate de la paleta de nudes de bobby browm en la v externa
Gel liner marrón berenjena de inglot
Máscara de pestañas apple de jojoba
Bronzer hoola
colorete pan tao
iluminador de la edición de Navidad del año pasado de YSL
Labial mate de deliplus nº4

Ahora voy a retocarme que he venido a comer algo rápido... para eliminar algunos brillitos (los menos gracias a Amie) utilizaré los get even de Benefit

AHhhhhhhhhhhh y as usual las cejas con la brow box de UD... no puedo vivir sin ella!

Enlace al post

Chicas que se nos desanima el hilooooooo!!!

Yo hoy, protector solar fluido de mercadona, hidratante amie, contorno yes to blueberries.
Base de maquillaje de Essence en mouse (tengo mis bases baratas olvidadas y quiero acabarlas porque creo que estoy ya optando por dos de gama alta que me gustan, dejaré solo una más barata... probablemente la de essence)
Primed and poreless de Too faced
Prebase de sombras de too faced
en todo el párpado para igualar el tono la sombra naked de bobbi brown, sombra mate marrón de mercadona delineando pestañas superiores e inferiores y uve externa. Sombra negra de springfield remarcando la v externa. Delineado en negro con gel liner de inglot
Bronzer de la wonder woman de MAC
Colorete bella bamba de Benefit

Por la tarde al retocarme me he puesto el Gleeful de MAC porque me da la sensación de que me revive la cara!

Labial Natural pink de korres... es más un cacao que un labial, pero algo hace...

Enlace al post

No es el bronzer que más me gusta, y sí, efectivamente queda naranja... pero desde que me lo aplico con la brocha bronzer de ecotools como me lo deja mucho más difuminado me gusta más el efecto... y tengo que usarlo porque costó una pequeña fortuna.... El colorete no me hace mucha gracia tampoco... y el iluminador me parece algo polvoriento... Vamos, que envié a una amiga a comprarmelo porque estaba encaprichada y si lo llego a ver antes no me lo hubiera llevado!:grrr:

Enlace al post

• Create New...