Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Por cierto, ya que estamos, alguna de por aquí utiliza corrector e iluminador a diario? es que mi marido me regaló un estuche de maquillaje muy completo que lleva un corrector marron y un iluminador color cremita claro ¿puede ser muy recargado para usarlo a diario?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no uso corrector casi nunca... por supuesto tengo imperfecciones pero soy de las que piensa que no ha de verse una piel perfectamente perfecta... y en las ojeras lo que uso es un toque de touch eclat o la misma versión de clinique.
En cuanto a iluminador... yo me lo pongo de vez en cuando, no diariamente tampoco, pero no es algo que, puesto en su justa medida, me parezca recargado... es buscar el punto justo para no parecer una bola de discoteca.
:)

Enlace al post

Hoy:
Hidratante amie, fluido protector solar deliplus, prebase matificante MUFE
Base de maquillaje de Helena Rubistein
Colorete en crema NYX orange (antes de los polvos)
iluminador High beam Benefit (antes de los polvos)
Primed and poreless Too faced
Tras los polvos para volver a resaltar el colorete me he aplicado un poco de life's a peach de sleek
Bronzer hoola

En los ojos me he hecho un maquillaje solo con un painpot y tres lápices. Painterly en todo el pápado, ahumado en marrón con jumbo berenjena de eyeko (de los lápices dobles). Delineado superior e inferior con el lapiz negro de deliplus (todo difuminado). Arco de ceja, lagrimal y línea de agua con el lápiz iluminador de deliplus. Máscara de pestañas de the physician formula.

Labial mate nº6 de deliplus.

Me gusta el resultado... veo que las que tenemos ojos pequeños también podemos llevar ahumados!

Enlace al post

Yo ayer me puse algo rápido pero que le gustó a mucha gente porque el pigmento es muuuy bonito:

- base con el jumbo yogurt (es un tono marrón champagne metálico) de nyx
- encima (párpado móvil) puesto a toquecitos el pigmento melon de mac (es un dorado/naranja preciooooso, se puede usar incluso de iluminador)
- mucha máscara de pestañas (aunque lo ideal habría sido hacer un delineado superior con gel liner, pero no había tiempo)

En las mejillas el colorete en crema penny lane de Nars y en los labios biopel (una crema reparadora que queda como un gloss).

Enlace al post

Pues no conozco yo la biopel... Me lo apuntaré. De momento uso la vaselina de Gal de toda la vida, que aún no he gastado la lata...

Yo hoy he llevado:
-BB cream Missha Signature (una muestra). No me queda mal, pero me resulta un poco oscura. Como la llevé por la tarde y con cuello alto no me importa. Por gastar la muestra.
-Peripera 23 polvos compactos SPF40
-Colorete EDM Like a lady's bird lake.
-Ojos: en todo el párpado sombra en crema JW tono nude frost, en el párpado móvil L'Oreal Hip paint tono Nervy, a ras de pestañas inferiores L'Oreal Hip paint en tono Commanding, delineado superior con lápiz Teddy de Essence con el rabillo marcado y máscara de pestañas 30 days treatment Kiko.
-Labios: bálsamo labial y liptint TonyMoly en tono cherry en capa ligera, sólo para dar un color labio mordido.

Enlace al post

• Create New...