Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Seguimos...

-Missha Vita matte (tono y subtono bastante bien, algo clara, pero se adapta, aunque me saca brillos como a las dos horas o así... Probaré sin hidratante debajo, sólo con matificante)
-Polvos prep+prime Mac para fijar
-Contorno: Medium del duo BB
-Colorete: Peony del duo BB
-Ojos: prebase Too Faced, paint pot laying low en párpado móvil, paleta Au Naturel Sleek (nougat en lagrimal y arco de la ceja, bark en pestañas superiores y último tercio de inferiores, toast en resto de inferiores todo difuminadito un poco a la uve), lápiz Teddy de Essence en línea del agua. Me olvidé de la máscara de pestañas con las prisas...
-Labios: bálsamo SPF35 de Giovanni (lo uso cada día antes de maquillarme) y gloss Essence Stay with me en tono Kiss, Kiss, Kiss.
-Colonia Flower de Yves Rocher.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

como ayer más o menos
corrector salmon de Martora,

base de Avon calming effects
polvos de essense los 50's Gils
ojos de la paleta de 88 neutros en la banana rosa moradito
linea del ojos negra y mascara Spectra lash de avon
colorete de H&M nº12
labios nude de la marca Flormar y un gloss
de perfume J'adore Dior, otro que deseo que se acabe jajjaja

Enlace al post

Hidratante yerba mate de kielh's
contorno yes to blueberries

Hoy he estrenado una base de maquillaje que tenía pendiente, es la Magic Wand foundation de Too faced

Too-Faced-Magic-Wand-Illuminating-Foundation-1-London-Fair-17ml-0-57oz.jpg
Mi color es el Hollywood medium y... bueno, el aplicador no me gusta nada, de hecho me lo he intentando aplicar con la brocha que lleva pero es muy dura y no repartía bien el producto, he acabado aplicandome el producto con los dedos...
La sensación es de una base muy ligera e hidratada. No pesa nada y tiene algo de efecto glow (sin ser la facew and body que no me gusta nada)... la tengo que seguir probando pero hoy, matificada con los primed and poreless me ha ido bastante bien.

Para recuperar el color tras los primed and poreless me he puesto un toque de los polvos minerales de everyday minerals en el tono olive medium.

En los ojos he utilizado la paleta pixie pin up de Too faced
TF+Pixie+Pin-ups+palette+met+flash.jpg

En el párpado movil la sombra I know that boys want, en la cuenca del ojo dijuminada la sombra like a virgin y para iluminar en el lagrimal y bajo la ceja la sombra heaven.
Delineado en negro con el gel liner cromaline de MAC sellado con una sombra negra (springfield)
Máscara de pestañas rimmel london

Bronzer hoola
Colorete madly de NARS

Labial natural pink de korres

Hoy me he puesto algo de iluminador por acabar el look... en este caso la edición limitada de Navidad de YSL
:coqueta:
Enlace al post

- Missha Vita matte
- Polvos Prep+prime Mac
- Contorno: medium duo Bobbi
- Colorete: The Body shop blush &cheek powder tono Berry
- Ojos: prebase Too Faced, paint pot Fresco rose, varios tonos del propio colorete-iluminador que usé de Body Shop :) en la cuenca la sombra nubuck de la Au Naturel de Sleek. Delineado ligero en gris con lápiz back to the scenes de Essence, máscara 30 days treatment Kiko
- Labios: Sally Hansen Va va Voom

Enlace al post

Vuelta a la base de too faced y primed and poreless de Benefit

He hecho un look muy suave con la paleta Romance de NYX

SORTEO+MAREAS+paleta+NYX+abierta.JPG

Sombra rosita tercera de la primera fila en el párpado movil, sombra bronze rojiza primera de la segunda fila resaltando la cuenca y sobre esta un toque de la marrón (segunda por el final de la segunda fila). Sombra color crema (última de la segunda fila) para iluminar.
Un delineado muy muy finito con el gel liner negro de inglot, máscara de pestañas de too faced y top coat de kiko
Cejas con el kit de elf

Bronzer de wonder woman y colorete santorini de sleek
Labial mate de deliplus nº 9

Perfume sólido lush love (a mi me encanta pero a mi costillo no le gusta nada de nada...)

Pelo recogido en una coleta

Vestido rojo cortito con medias negras gordas y una chaqueta de punto gordo de mangas murcielago. Como las mangas llegan al codo y en Madrid hoy hace frío me he puesto unos guantes sin dedos que llega hasta el antebrazo. Bptas tipo moteras de mustang
:)
Enlace al post

Bueno, look pin up para ropa pin up...
Base velvet matt de mufe, polvos hd de ELF
Prebase de too faced, sombra rosa de la paleta pixie pin ups de Too faced en párpado movil y sombra morada intensa de NYX (no recuerdo el nombre de la paleta), delineado cat eye con el eyeliner morado de eyeko, cejas con el set de ELF. Máscara de pestañas luxurious lashes de kiko
Bronzer de Wonderwoman
Colorete Dollymix de MAC (que bonito es leches!)
Maravilloso labial regalo de Papish Barry M (Creo que es el shoking pink) clon del Candy yum yum... me chiflaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero más y más labiales de Barry M!
:D

Enlace al post

• Create New...