Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Pues yo hoy:
sombras naranjita y marron ocura de la paleta 15 aniversario UD, sombra vanilla para el arco de la ceja.
Mascara de pestañas colossal (la odio, se me cae por la cara a las 3 horas)
Brozer laguna de Nars,colorete orgams e iluminador Albatroz.
En los labios el labial gaga mezclado con volt vegas, me gusta el resultado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me estreno en este post, esta tarde:
Base de maki Revlon Photo finish en tono natural beige
iluminador Ray of Light Highlighter Pen 02 de Kiko en tono 02 coral shimer
colorerte 103 de KIKO
En los ojos:
Long Lasting Stick Eyeshadow 17 de KIKO, la v con la sombra de Inglot, en azul y delineado con lápiz de Inglot en el mismo tono, máscara de pestañas de Ingot, maravillosa, me encanta y no me hace grumos ni nada y las riza y alarga, k no parecen las mías.
En los labios cacao de Apivita, k no suelo pintarme los morros por mi vicio de fumar
:nodigona:

Como veis he probado la mitad del pedido de KIKO k me ha llegado hoy;)

Enlace al post

Me apunto la máscara de Inglot :)

Yo ayer y hoy no me he maquillado. Ayer fui al curro con los polvos Peripera nada más, pero me volví a casa porque me encontraba mal... Hoy estoy en casa de reposo, así que reposando la piel también :)

Enlace al post

Mi yo hoy va con:
CARA .- corrector de shiseido NºI, BBcrem skin79, polvos misma marca.. colorete Pink de Mac..iluminador de B.Brown.
OJOS.- cuarteto de sombras nude de DIOR.. muy clarito.. mascara de pestañas HR.lash Queen Feline... delineado negro...
LABIAL.- ROJO ROJO de LÓreal..
Queria un look muy pin up.. eso sí el labial tal cual llegué al trabajo fuera.... me lo pongo otra vez a la salida...

Enlace al post

Hoy he ido de luto... completo negro para recibir la noticia de nuestra revisión salarial a la baja :(
En fin, base de too faced (es increible pero al desmaquillarme esta noche el algodón ha salido límpio, no me quedaba naaada de maquillaje :grrr:). Polvos Primed and poreless y como la base es un tono más clara que mi piel y los primed and poreless me blanquean me he puesto los olive medium de Everyday minerals.
Painterly de mac, sombra chocolate de bobi brown en la cuenca y delineado en negro con el gel liner de inglot.

Cejas con el set de UD y colorete raizin de MAC.

Labial MAC Sheen Supreme Lipstick: Ultra Darling (mi papishota me lo regaló! :guapa:)

Enlace al post

Nur, has puesto look en negro ¡pero no qué ropa! Que a mí me gusta mucho saber qué te pones :)
Me da mucha vergüenza que pongáis los regalos... :nodigona: ¡Que voy a poner la lista de los tuyos! ¿eeeeeh? :burla:

Joer, estuve mirando si me quedaban más muestras de EDM de olive, pero no tenía para mandarte... Me da una rabia que no veas, porque vale que no sean tus favoritos, pero veo que sí que los usas para hacer un apaño. Además, EDM ya no envía a España, así que se acabó lo que se daba. Menos mal que hice mi último pedido a finales de diciembre :duda:

Enlace al post

Hola! Llevo mucho tiempo sin postear, porque total, para ir al insti no puedo ir más básica. Pero hoy me he "peripuesto" un poco más.

OJOS
- Prebase de Artdeco
- Sombra patina de Mac en el párpado móvil 2/3 y también bajo las pestañas.
-Sombra C'mon Chameleon de Catrice en el último tercio y hacia la cuenca, también bajo las pestañas.
- Delineado muy finito con la sombra negra de Kiko
-Máscara de pestañas The Max Curva de Rimmel.

ROSTRO
-Corrector de Collection 2000 - ojeras mañaneraaass!!
- Colorete en crema "Natural" de Nyx
- MSFN en el tono Medium.

LABIOS.
Llevo varios días, incluso más de una semana ahí con los labios mal, así que estoy usando a diario el Lucius Liquid Lipstick de Elf en el tono Cherry Tarts, que es así rojito, deja un aspecto de labio mordido, e hidrata un montón.

Y ya está :D

Enlace al post

Bettie ¡qué ilusión! ¿Qué tal? ¿Te gusta cómo te quedan? :D A mí la sombra me parece preciosa.

No he podido probar el labial de Elf que dices, lo quise coger la última vez que pedí, pero como no me gustó nada el servicio ya paso, no pido nada... Seguro que te queda precioso :)

Yo sigo en casa, entre la cama, el sofá y el silón del pc, así que mi piel sigue descansando sin maquillar...

Enlace al post

El colorete natural es una maravilla, porque este me lo puedo poner con el dedaco y au, ... el Glow y el Red Cheek tengo que trabajarlos un montón con la brocha y todo para no parecer heidi xD Da un aspecto super saludable y muy natural. Además ocmo yo pongo los polvos por encima para sellar y eso, queda como si saliese de la cara. chachi!

La sombra es MU gonita. Es como la Club, con un tornasol parecido, pero tiende a marrón-gris, no a rojizo como la club. Me gusta mucho ^^

Esos labiales están muy bien. Yo tengo uno así marroncito, que queda muy discretito, y éste, que me gusta más. Sobre todo porque eso, son hidratantes, y cuando tengo los labios regular, son los que uso. Pero es una pena lo de Elf. Yo quiero probar el set de cejas y el corrector, pero hija, no voy a pedir, porque visto el servicio, los gastos de envío y demás... pasando. Es una pena. El otro día lo pensaba, que el colorete "glow" de elf es un ultra básico para mí, ... el día que lo acabe.... snif!

Enlace al post

• Create New...