Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Bettie, has tenido mal servicio con Elf?
A mi me lo traen a los dos dias de haber hecho el pedido, y tuvieron una vez un error y me mandaron lo que se habían equivocado (un labial mineral, me mandaron otro tono) y me dejaron el que me habían mandado mal.

No sé, para aquí para esta zona son muy rápidos, sabes que están en Picassent o por ahí, no? Lo digo pq veo que tu eres valenciana...

Por cierto, yo el red cheek tb me lo pongo con el dedo, pero me doy cuatro toquecitos muy suavitos en cada lado y luego ya todo con dos dedos, así el resultado queda bien, pero le cuesta extenderse eh??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

amparanoia, también depende del tono de piel. Es que Bettie es muuuu blanquita :D
Yo con Elf tuve el problema de que me vino el pedido fatal empaquetado y encima me llegó una cosa rota, dos esmaltes secos y me faltó un producto. Y lo que me dijeron fue "te devolvemos el dinero", pero claro, yo pagué portes y caros, que estoy en Canarias, y total para dos chorradas que me llegaron bien. No... no me mola.

Bettie, no sabes lo muchísimo que me alegro :dientes::beso:8)

Enlace al post

amparanoia, yo no, porque desde que cambiaron no he pedido. Con lo del servicio me refiero sobre todo a las reposiciones -que reponen de uvas a uvas- y lo de los gastos de envío. En Elf UK de tanto en tanto había gastos gratis, y promociones. Es que no hay color, al menos para mí.

Enlace al post

ya, antes era mucho mejor, la verdad (lo de Elf)...
yo es que tengo una compi que sólo usa sus labiales minerales, pero que no sabe meterse en internet (sí, todavia queda gente así) y se lo hago yo todo, y claro, de paso suelo picar algo, pero poco, y son rápidos pq los tengo no sé a 3 o 4 km de mi casa!!

contigo Papish tuvieron un morraco tremendo, te lo tenían que haber mandado de nuevo, como me hicieron a mi, pero claro, como era a Canarias les salia más caro!! q morro!!!

pues Bettie, tengo una amiga así muy blanquita como tú que los q le van muy bien en crema son los de BB.

Enlace al post

Guapisimas!!!!!!!!

Bueno, hoy he intentado recuperar la alegria de vestir

Me he puesto un vestido de mango de rayitas en color crudo y azul con cuellos y puños de camisa azules. Medias marrones, blazer crema con el puño en azul (arremangado) y... botas tipo marteens en marrón con rayitas azules (toooooma conjuntada)

Maquillaje... Bueno, hoy me he puesto base de maquillaje de clarins, el teint haute tenue (es una muestra)... al principio cuando la he aplicado me ha parecido horrorosa... no es mala base pero tiene ese efecto glow que a tantas gusta pero que yo odio (a mi ni face and body de MAC ni de MUFE...). Supongo que lo aborrezco porque yo tengo la piel grasa y entre el glow de mi piel y el glow del maquillaje parece que soy de cera y me estoy derritiendo... En fin, al final se ha asentado y con los primed and poreless y los polvos compactos de Ellis Faas ha acabado dándome un aspecto bastante bonito.
En los ojos me he puesto la sombra rose frost de JW, el tono nude de bobbi brown para hacer la transición y por último el tono chocolate de bobbi brown en la v externa. Con esta misma sombra he delineado línea superior e inferior de pestañas y lo he difuminado bien. Me he puesto la máscara de pestañas de rimmel london
He utilizado el bronzer, el iluminador y el colorete de wonder woman (MAC) y el tono fever de MAC para realzar solo las manzanitas

Ah! as usual las cejas con el brow kit de UD... mañana estrenaré el producto de MUFE para cejas que no diré quien me lo ha regalado pero que todas sabéis quien es 8)

Enlace al post

• Create New...