Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Velvet matt de MUFE+primed and poreless+polvos compactos de ellis faas

Aquacream nº14 en todo el párpado, sombra marrón mate en la cuenca de Deliplus y sombra vainilla de Makeupstore para iluminar bajo la ceja y en el lagrimal. Cejas con el gel de MUFE. Máscara de pestañas de physician formula. Delineado con el total instenity eyeliner daring green de prestige. Me lo he aplicado con un pincel haciendo la forma del ojo de gato... Papish, hasta me ha costado desmaquillarmelo!!! que pasada!!!
En la línea inferior de pestañas me he puesto una sombra verde agua de un duo de catrice

Colorete gleeful y bronzer hoola

Labios con el tinte de tony molly

Ropita:
Pitillos azul tina de Zara. Camiseta verde militar de Abercrombie. Blazer marrón de zara. Pañuelo enorme de Amichi. Botas marrones tipo UGG de Natura. Semirecogido con victorian rolls en los laterales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿qué tal el corrector neni? ¿te gusta? a mi me va genial :D

Rocio, de momento bien, cubre bastante, pero como no lo sello con polvos porque no me gusta la cara empolvada pues se mete en las arruguillas, pero el próximo dia que lo use intentaré poner menos cantidad a ver que tal ;)
Enlace al post

Bettie ¡qué bien! :D ¿con qué brochita aplicas los fairly light como corrector?
¡Una joven profe y además guapetona! 8)

Pues con una brocha de difuminar, la SS224 de Sigma

ss224.jpg

Es de estas que ponen ya el color "difuminado", no pone mucho polvo y lo deja muy naturalito. ^^

Oiga, pues tiene usted razon, el colorete de barryM no es tan pigmentado como los de Sleek, PEEERO dura mucho! :)

Enlace al post

Bettie, estupendo, tengo alguna brochita de difuminar de viaje guardada en su mantita, la puedo usar para probarlo como corrector :D ¿De duración qué tal? ¿Contenta?

Nur, me alegro mucho por lo del lápiz de Prestige ¿ves que no te mentía? Son geniales ¿y a que es un color precioso?
Por cierto ¿qué tal los polvos de Ellis Faas? ¿Y el gel de cejas de Mufe?

Yo fui hoy al osteópata a que me recompusiera:
-Peripera polvos compactos SPF40
-Colorete Cargo Sunset Beach
-Ojos: sombra Benefit creaseless eyeshadow tono gossip y delineado superior e inferior con lápiz longlasting Essence tono Go wild.
-Labios: gloss Mufe Glossy Full Coleur tono 5

Enlace al post

El gel de mufe es increibleeeeeeeeeeeeee... es cierto que la aplicación me lleva más tiempo que si me hago las cejas con sombra, pero el acabado... jo, nada que ver... ahora ya es un imprescindible
Los polvos de Ellis faas... están bien, pero nada para caerse de culo... sigo prefiriendo los MSF

Yo hoy... no me he maquillado!!!!! Sí, ayer estuve de copichuelas y esta mañana tenía una resonáncia magnética temprano... eso significa que me he dormido por trasnochar y he salido con una ducha y una coleta... Me han dicho que se me notaba triste y cansada... Por la tarde me he dado un brochazo con los polvos de Ellis Faas, colorete metal cherry de Make up store y me he arreglado las cejas... y ya parecía otra cosa!

En cualquier caso cada ez me doy más cuenta que yo soy de maquillajes naturales (lo de ir maquillada sin parecerlo)... me favorecen mucho más!

Enlace al post

Pues me he estado maquillando todos los días más o menos igual, pero hoy no me he esmerado mucho. Y vaya cara que tengo :(
*base de maquillaje ideal shade de AVOn.
*corrector Ideal shade AVON
y ya...tienen razón las gurus de youtube que con la base sólo la cara parece plana, hay que contornear y colorete :guapa:

Enlace al post

• Create New...