Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Hoy, como todos los días, polvos, corrector, colorete flushed -le he cogido el gusto xD- pero en los ojos he usado la sombra C'mon chameleon en la v externa, y una sombra marrón doradita de la paleta champagne and Caviar de Nyx... me ha quedado muy cuco el maquillaje, ea :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mi maquillaje de hoy me ha venido que ni pintado, jeje...porque he salido en un vídeo y he salido divina gracias a la chapa y pintura que me había dado por la mañana :lol:

Primero me he puesto la sombra knight divine (un gris plomo oscuro) de mac en todo el párpado móvil, difuminado por la banana y mucha máscara de pestañas, que últimamente le estoy cogiendo el gustito a las pestañazas. Pero entonces se me veían las ojeras muy oscuras y quedaba tristona :(

He decidido ponerme corrector (select moisture cover), cosa que no hago desde hace meses! Y luego me he dado una pasada con la kabuki y los mineralize skinfinish de mac, que también llevaba meses sin usar. Y oiga usté, se me ha quedado la carusa porcelánica!

Para terminar, unos nano gramos de colorete frozen daiquiri en las manzanitas (es hiper mega pigmentado, todavía no se le ha ido el dibujo de la superficie porque literalmente tengo que coger capas de grosor atómico para no parecer heidi) y en los labios biopel, que queda como un gloss.

Sólo 3 cositas y vamos...Diiiivina :lol::guapa:

Enlace al post

Yo hoy muy simple
base en mousse de essence y primed and poreless
painterly en todo el ojo y luego me he delineado la cuenca del ojo con un lápiz de mufe marrón y lo he difuminado muy bien. Cat eye en negro y sellado con la sombra negra de springfield

Contorneado con el bronzer de CARGO
Colorete suede de sleek

Labial: por la mañana el número 3 de deliplus , por la tarde a million kisses de lush (papish, te va a chiflar!!!)

Enlace al post

Pues yo hoy ¡he salido! Quiero decir más allá de la manzana de mi edificio :grrr:

-Maquillaje mineral en polvo Ocean Mist tono Sunsilk (muestra).
-Colorete Rimmel tono Winter Glow
-Ojos: Paint pot Girl Friendly
-Labios: bálsamo labial sin color.

Al menos me he puesto algo ya... Mañana más :)
Nur, estoy deseando verlo y probarlo :D

Enlace al post

Mi maquillaje de hoy:
*Base Ideal shade de AVON, está a punto de acabarse y tengo que usarla todos los días.
*Corrector Ideal shade de AVON.
*Polvos bronceadores de Catrice.,
*Sombra de la paleta Sidney de Catrice (no recuerdo el nombre de la sombra) es una sombra clara que ilumina mucho.
*Colorete ELF el del Duo del bronzer.
*Barra de labios Pout de AVON.

Enlace al post

Yo hoy:
fluido hidratante oilfree deliplus + lioele beyond the solution bbcream mezcladas
polvos compactos deliplus tono 04 champán muy ligeritos con brocha
jumbo negro deliplus al ras de las pestañas (arriba y abajo) y por encima sombra negra carlo di roma con pincel biselado
máscara maybelline (la tengo ya un tanto reseca pero bueno)
en los labios delineador rosa del mercadona, por encima gloss del pack de 6 de h&m (el que más se le parece al delineador jaja ahora me da pereza verlo)
colorete shy de elf
en la línea del agua, delineador negro bourjois
en las cejas, iluminador-perfilador deliplus y máscara transparente para fijar (tengo el dúo de elf para cejas pero me daba pereza usarlo, con el lápiz es más rápido)

Enlace al post

Pues yo hoy llevo:
-Sombra rosita, morada y morada oscura de la paleta 15 aniversario UD.
-Lapiz negro UD en parpado superior muy difuminado y debajito mas de lo mismo.
-Mascara de pestañas Kiko y top coat lila tambien de Kiko.
-Chocolate soleil de Too Faced para contornear.
-Colorete Madly.
-Labial gaga I , y gloss naranjadito de Mac tambien.
- Perfume She de Emporio Armani.

Enlace al post

Oyeeeee, que no veo algunos de mis comentarios en el foro de los últimos dias, no se que pasará :nodigona: pero bueno, os dejo lo que llevo hoy

Base Dream creamy foundation de Maybelline
Corrector Bobbi Brown
Contorno y colorete del duo de elf
En los ojos, el aqua cream de make up forever nº 13 en el párpado movil, el 15 en toda la cuenca, la sombra nº 18 de sephora en la V externa, y la nº 8 de sephora también bajo la ceja. Delineado exterior con lápiz waterproof negro de sephora e interior con lápiz marron de rimmel. Máscara They're real de Benefit
En los morros, he hecho una mezcla raruna con mi paleta de labiales de Inglot, natural y favorecedor.
Besetes

Enlace al post

A ver... Que hoy he ido a pedir el alta al médico y ya me quería arreglar yo :D

-Hidratante Amie+Skin79 Hot Pink al 50%
-Corrector Select Cover Up de Mac tono NW20 (muestra)
-Colorete: Bobbi Brown pot rouge en Blushed Rose antes de los polvos. Plum Radiance de Laura Mercier después.-
-Polvos sueltos Elf booster en tono Sheer (bastante bien, la verdad :D)
-Contorno: Guerlain 4 seasons blondes.
-Ojos: prebase Too Faced, sombra JW moonwalker en párpado móvil, Nars Ashes to ashes encima y en la cuenca y en pestañas inferiores. Delineado superior con lápiz Fierce Blue de Prestige gama total intensity (ADORO estos lápices). Máscara 30 days treatment de Kiko.
-Labios: Clinique Beauty

Enlace al post

Papishhhhh que se te fué el colorete!!!

Yo hoy me veo guapa... sí, chicas, hoy me veo favorecida

Base en mousse de essence (sabía que venía a casa fijo al medio día y podía retocarme si me salían brillos) polvos HD de ELF.
Sombra bare study en todo el párpado, sombra e crema gold frost de JW en párpado movil. Sombra marrón mate de la paleta de mates de Too faced en la cuenca y sombra negra de la misma paleta en v externa. Delineado en negro con el gel liner de inglot. Máscara de pestañas they're real!
Colorete dallas de benefit
Bálsamo labial de kielh's

He llegado a las nueve de la noche y el maquillaje de mis ojos estaba intacto (solo he matificado un poco con los get even de benefit al medio día y he repasado el colorete)

No sé porque pero siempre que me pongo el Dallas me veo guapetona!

Enlace al post

• Create New...