Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Hoy:

-Hidratante Amie+BB Skin79 orange (muestra) al 50% (me mola :D)
-Corrector Select Cover UP Mac NC20
-Peripera compactos SPF40 tono 23 (con brocha suelta)
-Colorete: Cargo Cannes en pómulos, Suede Sleek en manzanitas
-Ojos: prebase Too Faced, paint pot Soft Ochre en párpado móvil, sombra Flormar 16 en todo el párpado, Sleek Oh so special Gift basket en párpado móvil y en lagrimal y primer tercio de pestañas inferiores con biselado, Boxed en uve y cuenca con brocha de difuminar y con biselada en pestañas inferiores. Delineado superior y línea del agua con lápiz 24/7 UD tono Whiskey. Máscara verde Oriflame.
-Labios: labial Avon melocotón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Jueves:
-Hidratante Amie+Skin79 orange (muestra) al 50%
-Corrector Mac Select Cover up NC20
-Elf mineral booster tono sheer
-Colorete: Fenberry de Sleek
-Ojos: prebase Too Faced, paint pot Girl friendly en párpado móvil, sombra Flormar 16 bajo la ceja, Essece violeta de la cole Cute as Hell en párpado móvil, uve y cuenca con brocha de difuminar y con biselada en pestañas inferiores. Delineado superior y línea del agua con lápiz 24/7 UD tono Gunmetal. Máscara 30 days treatment Kiko.
-Labios: Barely bitten Elf.

Viernes:
-Hidratante Amie+Skin79 Hot Pink al 50%
-Corrector Mac Select Cover up NC20
-Elf mineral booster tono sheer
-Contorno: Essence bronzing matt 02
-Colorete: Sleek Suede en pómulo y Fenberry en manzanitas
-Ojos: prebase Too Faced, paint pot Soft Ochre en todo el párpado, Duo L'Oreal tono Mousse (sombra verde clara en párpado móvil, sombra verde oscura en uve y cuenca con brocha de difuminar y con biselada en pestañas inferiores). Delineado superior y línea del agua con lápiz 24/7 UD tono Stash. Máscara Doll Eyes Lancôme (muestra).
-Labios: rojo Deliplus colección Lace (difuminado)

Hoy sábado:
-Peripera SPF40 compactos tono 23 con la brocha Powder Studio Elf
-Colorete: Touch of Mauve (una muestra de colorete mineral, parecido al Plum radiance de Laura Mercier, pero con algo más de brillo y un poco más rosado)
-Ojos: prebase Too Faced, sombra Flormar 16 en todo el párpado, sombra verde intense 05 Bourjois en medio párpado móvil (sobre las pestañas superiores, pero sin cubrir todo el párpado, como una línea gruesa difuminada) en uve y difuminada hacia la cuenca y en pestañas inferiores. Delineado superior y línea del agua con lápiz 24/7 UD tono Mildew. Máscara 30 days treatment Kiko.
-Labios: Lush bálsamo San Valentín (ligero) por la mañana. Barely bitten Elf por la tarde.

Enlace al post

Hoy he cambiado mi maquillaje por algo más marcado

Hidratante yerba mate y contorno de yes to blueberries.
Base en mousse de essence (me queda algo clara y voy a a cabarla)
Polvos HD de ELF
polvos Ellis faas para dar algo de color
Aquacream 13 de MUFE en todo el párpado
Aquacream 22 en párpado movil (verde metálico)
Sombra verde oliva metálico de la paleta bronzer de Elisabeth Arden (fila de abajo la primera por la izquierda) en todo el párpado movil
Sombra marrón satinada en cuenca de la misma paleta (fila de abajo segunda)
Sombra iluminadora bajo el arco de la ceja y en esquina interna (segunda de fila de arriba)
Delineado en negro en párpado superior y mitad del inferior con el lápiz negro aquaeyes de MUFE difuminado con el difuminador de kajales de deliplus
Bronzer e iluminador de la misma paleta

187988.jpg

Colorete desire de nars
Labial 62 de Barry M
Enlace al post

Pero bueno!!! que le pasa a este foro que nadie nos cuenta como se maquilla!!!

Yo hoy he usado una muestra de la double wear de EL. Definitivamente no me gusta, es muy pesada y parece que la cara pierde toda la definición, la deja plana completamente... además el tono no era el mío (era el tono pebble y yo debo ser el shell beige)... así que he tenido que rematarlo con los polvos sueltos de Everyday minerals (ay Dios que se me acaban!) en tono olive medium para recuperar el color
En los ojos he usado la prebase de too faced y en todo el párpado la sombra naked eye de la paleta nudes de Bobbi Brown. En la cuenca muy difuminada la sombra espresso de la misma paleta. Me he delineado la línea superior de pestañas y mitad de la línea inferior con el aqua eyes de MUFE en el tono marrón (me encantan esos lápices, voy a ir a por más) y lo he difuminado formando un rabito.
He usado la máscara They're real de benefit. Llevo dos semanas usándola cada día y ya puedo decir que al principio me gustaba, pero la encontraba algo líquida... ahora, que ya tiene una textura normal os informo que TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS LA NECESITAIS!!!!

He contorneado con los polvos HD de Cargo y he usado el colorete feeling de MAC en pómulos y el pinch me también de MAC en las mejillas (se supone que se llama así por que el significado es pellízcame y es el tono que tendrían las mejillas si te dieras un par de pellizquitos)
Me he delineado los labios con el pink de NYX y me he puesto el labial pétalo de Springfield

Estupenda!!!!:coqueta:

Enlace al post

uy uy hoy me han echao un piropazo, que no se creían que llevase 5 años en la facultad jejeje así da gusto
pues básicamente hoy me he puesto:
prebase deliplus facial, corrector nº1 deliplus y bbcream lioele beyond the solution
polvos HD elf para matificar
bronceadores deliplus para enmarcar rostro
colorete vertiginoso elf (naranja con brillis). en los ojos prebase elf con colores nude de la paleta 88 warm neutral de ebay. delineado negro y máscara negra
en los labios delineador rosa nude (el rosa 02 deliplus) delineando y rellenando y por encima el labial 15 deliplus (muy cremosito y es marroncito bastante nude) :)

edito!: olvidaba las cejas, pero como hago lo mismo siempre se me olvidó... el kit de cejas de elf, que me encanta el resultado

Enlace al post

Domingo: mala en casa con gripe...

Lunes:
-Amie+Skin79 Orange
-Elf booster sheer
-Colorete: Guerlain 4 éclats Rose du printemps
-Ojos: prebase Too Faced, paint pot laying low, delineado negro Milani Liquif'eye. Máscara 30 days treatment Kiko.
-Labios: San Valentín Lush lip tint :)

Martes:
-Amie+Skin79 Orange
-Mac prep+prime polvos sueltos
-Contorno: Essence bronzer matt 02
-Colorete: Sleek Fenberry
-Ojos: prebase Too Faced, paint pot painterly, Sleek Oh so special (bow en arco de la ceja, gateau en párpado móvil, wrapped up en uve y hacia cuenca, celebrate delineando pestañas superiores e inferiores). Máscara 30 days treatment Kiko.
-Labios: Wet'n'wild 509 (rojo cereza)

Hoy miércoles:
-Amie+Skin79 Orange
-Mac prep+prime
-Contorno: Essence bronze matt 02
-Colorete: Plum Radiance Laura Mercier y en manzanitas Fenberry
-Ojos: prebase Too Faced, Sleek Oh so special (bow arco de ceja, gift basket en párpado móvil, lagrimal y primer tercio de pestañas inferiores), Make up store Xocoatl en ultimo tercio, uve, hacia cuenca y en pestañas inferiores, delineado superior con lápiz 24/7 UD tono whisky. Máscara marrón de Sleek.
-Labios: Mac Half&Half

Enlace al post

Pues yo he usado una muestra que tenía de MUFE (HD creo que se llama), tanto oir hablar de ella que he decidido probarla (gracias Carxa :beso:) y me ha gustado mucho.
Corrector Anew de Avon y encima un iluminador de ojos también de Avon que me ha gustado mucho.
Polvos bronceadores de Catrice
Colorete de la paleta Sydney, también de Catrice.

Y ya está... hoy no me ha dado tiempo a más :(

Enlace al post

Hoy me he animado con azules... Que llevo pendientes en tono azul intenso transparente (vaya descripción más rara...) :burla:

-Amie+Skin79 orange
-Corrector ojeras Garnier
-Prep+prime Mac
-Contorno: Essence bronze matt 02
-Colorete: Cranberry Bobbi Brown
-Ojos: prebase Too Faced, L'Oreal Infallible tono All night blue en párpado móvil (sin llegar a la cuenca), difuminado hacia la cuenca con la sombra the mail de la Sleek Oh so special y la Bow de la misma paleta bajo la ceja. Sombra de L'Oreal delineando pestañas inferiores. Línea de agua superior Milani Liquif'eye negro. Máscara 30 days treatment Kiko.
-Labios: Half&Half Mac

Enlace al post

Yo hoy la base iluminadora de too faced (definitivamente yo soy de bases mates, las efecto glow me sacan muchos brillos), polvos primed and poreless y los olive medium de Everyday minerals
En los ojos me he puesto la sombra de benefit my date's my brother, encima la sombra fresh linen de la paleta matte eye de too faced, me he marcado la v externa con el lápiz marron de los aqua eyes de MUFE y finalmente he difuminado el lápiz con la sombra coffee bean de la misma paleta. He puesto un poco de la sombra chinchilla en la cuenca y en la línea inferior de pestañas.
Mácara They're real de benefit (y repetiré con ella las veces que haga falta!!!)
Delineado con el blacktrack de MAC (un delineado pin up)

Bronzer de Eyeko y colorete Raizin de MAC

Labial cocoa de The body shop (es un cacao)

Enlace al post

• Create New...