Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo ayer me maquillé ^^

Me hice un look de inspiración pin up, pero raro xD

-OJOS:
Prebase de artdeco
- 1º apliqué la sombra en la cuenca, un marrón medio, difuminadito. Luego, el pigmento Mellon de Mac, en todo el párpado móvil y hacia la cuenca, por encima de la sombra marrón que había puesto ^^ quedó bonito. Iluminé con una sombra vainilla mate. Delinee con delineador líquido negro, y máscara de pestañas a tope.

-Rostro: Colorete en crema Glow de Nyx, y luego los MSFN. Para tapar pequeñas marquitas, utilice muestra de maqui mineral de EDM minerals.

-Labios: Para delinear y como base utilicé un PerfectStay de Astor en un tono rojo-frambuesa. Por encima, con pincel, el Impassioned de Mac.

Y ya está ^^

Tap, yo también estoy algo desanimada para maquillarme y eso últimamente. Hoy mismo me voy a la calle con la hidratante y arreando. Y entre semana, porque voy al instituto y no puedo llevar cara de ir sobada, si no, la mitad de días... xDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Venga coñeeeeeee! ¡Que somos potingueras! ¡¡A maquearse!! :lol: :lol:
Yo me voy a quedar en casa, pero voy a probar el eyeliner de Catrice ¡ale!
Bettie, ¿cómo hacéis eso de máscara de pestañas a tope sin que queden apelotonadas? Yo no soy capaz de poner más de una capa sin ese resultado :( Por cierto, tiene buena pinta eso del fondo marrón y el pigmento melon. Yo no lo tengo, es uno de los que busco muestra, pero tiene que quedar preciosa esa combinación :)

Enlace al post

Ay, yo ayer también me puse el PerfectStay de Astor, pero como lo hizo una pixiwoo en un vídeo: sólo pasé el rotulador donde se encuentran los labios, y enseguida el cacao. Parece que has comido una piruleta!! :D Queda muy chuli ^^

Enlace al post

Verenis ¿cómo es eso o cuál es el video? para verlo porfi

Ay' date=' yo ayer también me puse el PerfectStay de Astor, pero como lo hizo una pixiwoo en un vídeo: sólo pasé el rotulador donde se encuentran los labios, y enseguida el cacao. Parece que has comido una piruleta!! :D Queda muy chuli ^^[/quote']

Enlace al post

:o:o:o no sabía que se podía hacer así ¿y no se estropea el fieltro del cacao?

Pues no se me había ocurrido... Lo uso poco, así que no sé...:nodigona:Es lo que hago con casi todos los tintes si no los quiero muy marcados... Pongo primero el bálsamo. Claro que en rotulador sólo tengo este...
Enlace al post

• Create New...