Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

-Amie+Skin79 orange al 50%
-Skin79 orange como corrector
-Garnier roll-on corrector ojeras
-Colorete: Bobbi Brown Sand Pink
-Ojos: TFSI, paint pot Fresco Rose en todo el párpado, Sleek Storm paleta (2ª arriba por la dcha.-rosada- en párpado móvil, lagrimal y primer tercio pestañas inferiores, 2ª abajo por izda. -gris- en uve, hacia cuenca y en pestañas inferiores sobre el lápiz Essence Back to scenes -gris- difuminado en esas pestañas). Máscara 30 days treatment Kiko.
-Labios: Revlon pearl Icy Violet.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy
*Base de maquillaje Extralasting de AVON
*Corrector iluminador MagiX de Avon
*DUO bronzer-colorete de ELF. Me da un tono a la cara muy bonito.
*Sombra mate de la paleta Sidney de CATRICE
*Delineador berenjena de MK y rimel supershock de AVON.
*Delineador labial de BOURJOIS y lapiz Pout de AVON

Hoy me he visto :guapa::guapa:

Enlace al post

-Peripera SPF40 compactos tono #23
-Colorete: Cargo Cannes
-Ojos: paint pot Layin low, delineado pestañas inferiores y línea de agua con la parte de lápiz del duo kaki Essence Legends of the sky, delineado superior con lápiz marrón Sephora. Máscara de pestañas verde kaki de Oriflame.
-Labios: Tous 03

Enlace al post

Base de avene con fps 15, polvos matificantes primed and poreless, painterly en todo el párpado, sombra espresso muy difuminada en la cuenca, delineado en negro cat eye con el gel liner de inglot (sellado con sombra negra porque es muy cremoso y se corre un poquitín).
Cejas con la brow box de UD
Pestañas con la única máscara de mi vida (no voy a comprar otra...) They're real!
Contorneado con los hoola de benefit
Colorete Cabana Boy de The Balm
Labial 683 de los lustrous de Revlon (Demure)

Enlace al post

-Missha Vita mate
-Corrector verde Kryolan
-Prep+prime Mac sueltos
-Colorete: Plum radiance de Laura Mercier y en las manzanitas Sand Pink de Bobbi
-Ojos: TFSI, sombras tabaco, melocotón y marrón de la paleta Harmonie Sablé de Peggy Sage (intercambio), delineado línea del agua superior UD24/7 Zero, línea del agua inferior Essence Teddy. Máscara 30 days treatment Kiko.
-Labios: perfilador Sephora tono Dark Red, labial Maybelline color sensational tono Plum Proper

Enlace al post

Sigo con la base de maquillaje de couverance de Avene. La quiero acabar porque está a punto de caducar como lleva protector solar bajito la uso mejor en invierno.
Polvos matificantes HD de Elf y para recuperar el color (a mi me blanquean) los polvos matificantes con color de Maybelline (me he maquillado a las ocho de la mañana y sigo sin brillos!)

Sombra en crema apricot frost de JW (va a ser la primera sombra en crema que termine!). Sombra dorada de la paleta storm de sleek en el párpado movil, sombra marrón mate de la misma paleta en cuenca y v externa (muy muy difuminada). Delineado superior e inferior con el lápiz aquacream de MUFe marrón difuminado con el píncel difuminador de kajales de Deliplus.

Contorneado con la f35 y los hoola, colorete nº66 de inglot (naranja rojizo o rojo anaranjado) e iluminador de la edición de Navidad de YSL

Labial Heroine de la colección de wonderwoman de MAC

Enlace al post

a mi los hd me blanquean al principio pero luego es como si recuperase el tono... aunque tu que eres más morena pues imagino que lo notarás más :o

yo llevo días sin apenas maquillarme. Hoy no saldré así que ya nada, mascarilla 20 minutos de fresa baviphat y luego fluido hidratante oilfree mercadona y ya.
Ayer me maquillé con el delineador líquido de sephora azul (me gusta mucho el color aunque haya que dar varias pasadas) y la máscara azul de bad girl (me va gustando más según la uso, pestañones que me hace) con un gloss y con bronceador pero ya sin colorete ni nada (de base estoy usando los restos de la mpc por lo del spf 42pa+++ pero estoy a la espera de comprarme una bbcream nueva, que la lioele beyond que usé todo el invierno no tiene spf)

Enlace al post

• Create New...