Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

El flushed está bien para eso, aplicado ligero da un rubor super natural. Es el que me regaló Papish a mí, y acertó de pleno, no podría darle más uso. Ahí tienes swatches fiables... pero yo lo uso más difuminado, :Phttp://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/2011/07/sleek-coloretes-pomegranate-flushed-y.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el flushed me llena el ojo a mi jeje los rosas no me gustan, melocotones y tal tengo un par, malvas también pero rojizos solo tengo uno chinorris al que le falta "chispa" para terminar de ser bonito jaja

Enlace al post

Ese lo veo potentorro' date=' quiero algo mas natural, que me sirva para cuando llevo prisa y para cuando llevo un ahumado potente, y con ese no me veo...[/quote']
Ovejilla, yo lo uso para eso. De verdad que no queda nada potentorro a la primera pasada. Yo lo aplico con una brocha de esa biseladas blancas, y nada, una pasadita y lista :) Si quieres uno más natural, creo que decían que el Life is a Peach, o algo así, estaba bien.

Mira, aquí esta chica lo lleva también:

DSC_1922.JPG

Enlace al post

papish, uno más natural no es el "típico" melocotón? tipo el 103 de kiko, a mi me va con todo, ahumados, fiesta, diario... que eso claro, según la piel de cada una, pero siempre los vi muy versátiles esos tonos. o sino ya tirando a orgasm...

Enlace al post

Jaja, hombre, es lo mejor. Yo ahora le tengo el ojirri echado al pomegranate, por ejemplo, aunque se me hace demasiado rosa, no sé. Pero como engañan tanto estos coloretes.... :S jaja Porque yo en realidad sombras tengo bastantes, pero coloretes....u.u XD

Enlace al post

• Create New...