Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

yo cambio mucho de color, pero nunca me queda hecho un super look porque es rollo imprrovisadillo XD
hoy me maquillo así:

magic girls bbcream de baviphat
jumbo dorado-champán-comosellame de mercadona
sombras de una paleta de verdes y tierras con brillis muy monos: verde pistacho en párpado móvil, marrón tierra en la V difuminado y amarillo claro iluminando lagrimal. en párpado inferior verde más oscuro
máscara telescopic l'oreal marrón
lápiz negro bourjois para línea del agua
colorete tea rose nyx
polvos bronceadores deliplus en mandíbula,bajo pómulo y sien
delineador de cejas elf studio
labios de gloss hiperbrillo elf tono rosadito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy como estoy de antojo y voy en busca y captura de caracoles jajajajaja voy practica pero monaaaaa jajaj
-look pinaup con la paleta Naked2 usando las sombras mates, delineado liquido UD.
-colorete scandalous.
-labial rojo de Clinique no me se el nombre pq mi hija le quito la pegatina UGRRRRRR!!
Mi ropa de ahora al estar tan gordita es ropa poco mona pq la verdad la ropa de embarazada es mu fea jaja.
Legins o como se escriba de premama negro.
Camiseta roja con pliegue bajo del pecho
Manoletinas negras.
Vamos pa un pase de modelo yo jajaja, Ya voy teniendo ganas de que esto pase y volver a mi ropa de siempre.

Enlace al post

tap80, ¡qué guapa! Así es, ¡a por caracoles, pero con los morretes pintados! :D

Yo ayer nada... Tres pirulas de las gordas no bastaron para que pasase casi todo el día en cama :(

Hoy:
-Kryolan corrector verde.
-Peripera SPF40 compactos tono 23 con la F80
-Contorno: Too Faced Chocolate soleil (me he enamorado...)
-Colorete: Peaches de Mac (un intercambio estupendo)
-Ojos: TFSI, Mac paintpot Softh Ochre, Inglot (102R media en párpado móvil, oscura en esquina exterior, 407P en lagrimal y un toque en todo el párpado móvil con brocha de difuminar, 107R media en cuenca difuminando las otras, 101R clara bajo arco de la ceja, 115R media en pestañas inferiores y oscura en pestañas superiores difuminada. Máscara 30 days treatment Kiko.
-Labios: Revlon Shiny Sheer SPF15 tono 802 Sparkling Sienna. (¡¡quiero un lip butteeeeeeeeeeeeeeer!! Aunque estos están chulillos...)

Edito: que no puse que la paleta de las sombras de Inglot es uno de mis regalos de cumple :D ¡Mi chico me adora! :lol:

Enlace al post

Martes:
-Lioele Triple Solution SPF30
-Elf mineral booster tono Sheer
-Contorno: bronzer tono medium del duo Bobbi Brown
-Colorete: antes de los polvos, Catrice en crema rosa. Después de los polvos, en las manzanitas el Peony del mismo duo BB.
-Ojos: TFSI, jumbo azul del mercadona en párpado móvil difuminado, paleta Wet'n'wild Petal Pusher (malva clara en todo el párpado móvil sobre el jumbo, malva oscura en uve y cuenca, gris mate Essence para difuminar, flormar M05 bajo la ceja. Delineado superior e inferior difuminado y línea del agua en lápiz Essence 50's reloaded azul grisáceo. Máscara 30 days treatment Kiko.
-Labios: Revlon Colorburst Soft Nude.

Miércoles:
-Corrector Maybelline mineral concealer tono sand
-Hidratante con color Essence tono light (unifica, pero cubre ligerísimo. El tono se adapta). Evidentemente sobra decir que cuando no uso BB cream, uso protector solar...
-Peripera SPF40 compactos tono 23
-Contorno: Essence bronzer matte 02
-Colorete: antes de los polvos, Red Cheeks de Nyx. Después de los polvos y ligeramente en alto un toque del colorete de Catrice de la Marblemanía.
-Ojos: TFSI, paint pot Soft Ochre de cuenca a ceja, paint pot Layin Low en párpado móvil, EveryDay Minerals (verde lima en lagrimal y primer tercio pestañas inferiores, melocotón en párpado móvil, marrón cobrizo en uve y hacia cuenca y pestañas inferiores), marrón mate Deliplus en cuenca para marcar un poco más. Flormar M05 bajo ceja. Delineado marrón Hot Chocolate de Essence. Máscara marrón de Sleek.
-Labios: Prep+prime Mac, Maybelline color sensational Wined and Diced.

Hoy:
-Corrector igual
-Hidratante con color igual
-Colorete: Peaches de Mac en todo el pómulo, Flormar P111 en manzanitas
-Ojos: TFSI, paint pot Rubenesque en todo el párpado, lápiz Prestige Total intensity tono Daring green en línea superior gordito y difuminado, kohl L'Oreal Hip negro (líneas de agua y pestañas inferiores). Máscara 30 days treatment Kiko
-Labios: Revlon Shiny Sheers SPF10 tono 830 Peachy Sheen

Enlace al post

Yo estoy probando el fluido matificante rare earth de Kielh's que me dieron el otro día. Es cierto que deja la piel super mate, pero no me controla los brillos... de hecho creo que va llegando el momento en que tengo que pasar de base fluida a base en polvo porque ayer era una bombillita a las dos de la tarde...

Hoy:

Fluido matificante de kielh's
Contorno de aguacate
Protector solar de avene

Base en mousse de essence (y se acabó!)
Polvos matificantes de Maybelline (por cierto, alguien me puede aclarar si testan o no... yo pensaba que no porque no la ví en ningún listado y ahora me dicen que sí... dentro de nada me voy a tener que matificar con arena de la playa)
Sombra bunny hop de benefit en todo el párpado. Sombra mate marrón de deliplus para la cuenca. Hoy sin delineado. Máscara de pestañas one to one de Maybelline
Contorno (creo que voy a dejar de contornearme porque con los brackets me ha cambiado la forma de la cara a más angulosa y con el contorno ya parezco un poco demacrada) con los hoola de benefit. Colorete coy girl de MAC.

Labial pétalo de Springfield
:coqueta:

Enlace al post

Viernes:
-corrector Maybelline mineral tono sand
-Hidratante Essence tono light
-corrector de ojeras Garnier roll-on
-Contorno: Nyx blush tono Stone
-Colorete: antes de polvos Mufe HD tono 3 y después Catrice Marblemanía un toque en manzanitas
-Ojos: TFSI, sombra JW tono Nude Frost en todo el párpado, sombra marrón mate Deliplus en uve y cuenca y pestañas inferiores. Delineado negro Avon sólo sobre pestañas. Máscara 30 days treatment Kiko.
-Labios: Revlon Sheer Lipstick SPF15 mauve

Sábado:
-corrector el mismo
-corrector de ojeras el mismo
-hidratante con color la misma
-Peripera SPF40 compactos tono 23
-Contorno: Essence bronzer matte 02
-Colorete: Mac Peaches
-Ojos: TFSI, Benefit creaseless eyeshadow tono BunnyHop en párpado móvil, Catrice Heidi Plum en uve y cuenca, Flormar M05 bajo la ceja. Delineado inferior y línea del agua con Supershock Avon tono Golden Fawn y superior cat eye con Supershock Avon tono Blackberry. Máscara Diorshow Extase (muestra)
-Labios: Nyx matte Perfect Red.

Domingo:
-correctores e hidratante igual
-Polvos peripera igual
-Contorno: Buff'd mineral bronzer matte tono Velvet matte Maple
-Colorete: Lola Makeup 009
-Ojos: TFSI, jumbo Deliplus malva frost (verano pasado) en párpado móvil y en pestañas inferiores difuminado, Catrice Heidi Plum en uve y cuenca y pestañas inferiores, Flormar M05 bajo ceja, Delineado superior morado oscuro Avon sólo en pestañas superiores sin apenas rabito. Máscara 30 days treatment Kiko.
-Labios: Revlon Sheer Lipstick SPF15 mauve

Hoy:
-correctores e hidratante igual
-Polvos Peripera igual
-Contorno: Too Faced chocolate soleil bronzer
-Colorete: Buff'd mineral matte blush tono Ransom
-Ojos: TFSI, sombra JW moonwalk en párpado móvil, sombra marrón mate Deliplus en uve y cuenca y pestañas inferiores, Flormar M05 bajo la ceja difuminando la anterior, delineado superior Essence gris, delineado inferior y línea de agua Prestige Waterproof verde. Máscara de pestañas Sleek marrón.
-Labios: Wet'n'wild 509A (cereza)

Enlace al post

Yo ayer iba arrebatadora con la muestra de la bb hot pink de skin79, polvos HD elf para matificar, sin corrector, polvos de sol contorneando muy bien nariz, pómulos, mandíbula, sien y barbilla con los de deliplus... con delineado negro bourjois arriba y abajo, máscara negra maybelline, cejas con el kit de cejas de elf, colorete tea rose y en los labios un rojo lina bocardi sobre vaselina labial (de modo que queda en vez de rojo, como si tuviese un gloss rojito) mi novio se pasó todo el día diciéndome que me encontraba especialmente guapa :D y qué poco trabajo de look, oye

Enlace al post

Bueno, yo hoy he decidido hacerme un look de esos "besada por el sol"

Rostro: Base de avene con protección 15, matificado con los polvos de maybelline. Bronzer de la paleta Bronzer de E.L. en mejillas y nariz, iluminador de la misma paleta encima de los pómulos

Ojos: Painterly de MAC, v externa con el lápiz aqua eyes marrón de MUFE. He utilizado las sombras de la misma paleta de E.L. Encima del lápiz la sombra verde, en la parte interna del ojo la sombra vainilla nacarada y para difuminar la sombra marrón nacarada en la cuenca. En el arco de la ceja me he puesto la sombra vainilla de Make up Store porque la nacarada de la paleta tiene demasiado brillo y no me gusta. Delineado en marrón de nuevo con el lápiz aqua eyes de MUFE (difuminado con el pincel de kajales de deliplus). Máscara de pestañas They're real de benefit (me encantaba esta máscara pero se secó enseguida... la he resucitado con un par de gotas del duraline de inglot... parece que funciona).

En los labios llevo muy difuminado el circe de NYX. La verdad es que hubo una época en que me dejé llevar por la moda y me compré algunos nudes, pero no me sientan muy bien. Este no me queda del todo mal si lo aplico a toquecitos con el dedo, si me lo aplico directamente parece que estoy muerta.

Añado ropa por si a alguien le interesa:

Pichi negro de punto de Cortefiel, encima camiseta negra y blanca con cortes asimétricos de una tienda surfera de Somo (no veo la marca por ningún sitio). Medias tupidas negras y botas con hebillas moteras. Me he puesto un collar pegado al cuello de uno de cincuenta y encima de todo esto una chaqueta de punto negra con corte desigual a la cintura...

That's all
:coqueta:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...