Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo hoy tenía la cabeza que creía que me explotaba el ojo izquierdo, así que para no tener cara de muerta en el trabajo...

-Hidratante con color melocotón de Essence (ya os digo que las hidratantes con color nuevas me han sorprendido un montón. Me pongo la matificante de Amie, el protector solar y luego la de color y unifica el tono genial, al menos a mí).
-Corrector minerla Maybelline tono sand (para unos granitos y marcas que evidentemente la crema no cubre).
-Mineral booster Elf tono Sheer
-Colorete: Suede de Sleek,
-Ojos: Birthday suit creaseless eyeshadow de Benefit.
-Labios: bálsamo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Na, era de falta de sueño y de jaqueca, no era migrañoso afortunadamente...

Hoy tengo sesión de láser en el mentón, un repaso. He cambiado del bono una de axilas por ésta. Ya os contaré. Al mediodía paso por casa y me desmaquillaré para ir, pero para venir al curro hoy llevo:

-Amie hidratante matificante
-Protector solar SPF50 Heliocare gel
-Hidratante con color Essence Pure Skin natural cover tono Light (sorprendida estoy con ellas :))
-Elf mineral booster tono Sheer
-Colorete: Wet'n'wild Mellow wine en pómulo, Scandalous Sleek en manzanitas
-Ojos: TFSI, paint pot Soft Ochre en todo el párpado, paleta Too Faced Shadow Insurance (Glamazon en párpado móvil, Socialité en cuenca bien difuminada, Full Frontal en pestañas inferiores y superiores y un poquitín en la uve todo bien difuminado). Flormar M05 bajo ceja. Máscara pestañas marrón Sleek.
-Labios: bálsamo SPF35, Lush A million Kisses difuminadito con los dedos sobre el bálsamo.

Enlace al post

Yo ya digo... Intentaré hacer un post en el blog cuando vuelva de viaje, que me voy el lunes. La verdad es que estoy sorprendida con ellas... Usando la Amie primero, me pongo el protector solar y luego de la hidratante con color, sello con polvos. Pero siempre sello con polvos todo y uso la Amie como matificante y nada me ha aguantado como estas sin brillos y con el tono unificado :o
Yo no esperaba mucho, las cogí por probar una baratilla y la verdad es que estoy contenta... Voy a probar en breve la de Nars, la SPF30, para ahorrarme el protector solar para venir a currar en verano y a ver, porque la de Laura Mercier era muy nutritiva para mí...

Enlace al post

Papish tienes blog?? no me entero de nada :(

os cuento mi maquillaje de comunión de este finde.
*Prebase ANEW de Avon
*Base ideal Flawless de AVON (no recuerdo el tono, creamy natural?) me ha gustado mucho. Es muy ligera y no pesa nada. Me deja el cutis muy bien sin efecto máscara :up:
*Colorete Soft Plum (adivinais de quién? :lol:)
*Ojos , sombras de EL images?q=tbn:ANd9GcQxKVVa7Zy5J3VoL3Td_NKvP6MBekkvi-BT5CAq6knHdFSYtk9m, use los dos tonos inferiores :guapa:.
*Perfilador Avonshock color blackberry
*lapiz labial deliplus.
*Shimmer de essence )colección vampire

Enlace al post

Bueno, yo hoy he decidido hacerme un look de esos "besada por el sol"

Rostro: Base de avene con protección 15, matificado con los polvos de maybelline. Bronzer de la paleta Bronzer de E.L. en mejillas y nariz, iluminador de la misma paleta encima de los pómulos

Ojos: Painterly de MAC, v externa con el lápiz aqua eyes marrón de MUFE. He utilizado las sombras de la misma paleta de E.L. Encima del lápiz la sombra verde, en la parte interna del ojo la sombra vainilla nacarada y para difuminar la sombra marrón nacarada en la cuenca. En el arco de la ceja me he puesto la sombra vainilla de Make up Store porque la nacarada de la paleta tiene demasiado brillo y no me gusta. Delineado en marrón de nuevo con el lápiz aqua eyes de MUFE (difuminado con el pincel de kajales de deliplus). Máscara de pestañas They're real de benefit (me encantaba esta máscara pero se secó enseguida... la he resucitado con un par de gotas del duraline de inglot... parece que funciona).

En los labios llevo muy difuminado el circe de NYX. La verdad es que hubo una época en que me dejé llevar por la moda y me compré algunos nudes, pero no me sientan muy bien. Este no me queda del todo mal si lo aplico a toquecitos con el dedo, si me lo aplico directamente parece que estoy muerta.

Añado ropa por si a alguien le interesa:

Pichi negro de punto de Cortefiel, encima camiseta negra y blanca con cortes asimétricos de una tienda surfera de Somo (no veo la marca por ningún sitio). Medias tupidas negras y botas con hebillas moteras. Me he puesto un collar pegado al cuello de uno de cincuenta y encima de todo esto una chaqueta de punto negra con corte desigual a la cintura...

That's all

:coqueta:

Nur este efecto "besado por el sol" es el que yo quiero, pero no me sale
Enlace al post

¡Nur! Tutorial de aspecto "besado por el sol" :lol:

strok, en mi firma está la dirección del blog :) Tengo que subir la entrada con mis regalos de cumpleaños y otra con lo de las hidratantes de Essence. Cuando vuelva del viaje :)

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...