Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

-Protector solar.
-Catrice base mousse (el tono más claro, lo siento está descatalogado, pero es fabuloso. No necesito sellar con polvos si es para poco tiempo y si sello, no tengo que estar ahí pendiente del matificante :D)
-Corrector Maybelline mineral tono sand.
-Colorete: Bobbi Brown Cranberry
-Ojos: Mac cuarteto shadowy lady (lightfalls en todo el párpado, Smudgeg violet en párpado móvil, shadowy lady en uve y cuenca bien difuminado y deep truth en pestañas inferiores), delineado negro suave en pestañas superiores con lápiz N7 y máscara Anew Avon tratamiento máscara-serum.
-Labios: Nyx round lipstick tono Milan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hoy:

OJOS

- Sombra Vex en el párpado móvil. Sombra marrón mate marcando la cuenca. Femme Fi iluminando. Delineado negro con el delineador en Gel de Essence, tipo pin up, máscara de pestañas de Essence (la famosa XD) y lapiz de cejas deliplus.

ROSTRO:

Bb cream hot pink de Skin 79. Polvos maderas en la zona T. Pigmento naked muy ligerito en la parte alta del pómulo y el arco de cupido. Colorete Glow de ELF.

LABIOS:

Perfilador rojo de biocura (con lo buenos que eran!! por qué los dejaron de hacer!!!). Lipmix Crimsom de MAC. Flipando me he quedado. Primer labial rojo que no se me va. INTACTO. Me lo hep uesto a las 5 y me lo he quitado hace media hora intacto. Y sin sensación de sequedad, y eso que es mate, y no tengo los labios en su mejor momento. :up: Pasa a mi wishlist de cuando tenga trabajo xD (Gracias Papish por la muestra)

Luego, para completar, llevaba un peinado recogido a los lados así un poco cincuentero, pitillos rojos, camiseta negra y bailarinas negras.

Pa una vez que salgo a tomar algo... Parecía que iba de fiesta XD

Enlace al post

Yo también llevo días más o menos igual
en los ojos ahumados de colores más nude, tierras, algún morado light, algún naranjoso también sutil... o sólo un oscuro nude en la cuenca
de colorete el naranja del 3 en 1 de sleek pumpkin, mezclado normalmente con otros colores para que no sea tan tan tan naranja (o con el sunrise que le da un toque tostado, o con el rosa de la misma 3 en 1 para hacer un melocotón potente)
y en los labios nº15 de deliplus (que llevo años usando, porque es muy cremoso y tiene un color marroncito semimetalizado muy favorecedor)

de base pues lo de siempre, bbcream con o sin polvos sueltos por encima, a según el día y el clima (si hace humedad o voy a estar en un sitio cargado necesito matificar)

Enlace al post

Yo el otro día saqué la paleta de Urban Decay, la de New York, y al final acabé usando los marrones XDDDD :lol::lol: Claro, que tampoco me veía yo muy cómoda yendo a dar la clase particular con los ojos en azul, o verde potentorro xD

Enlace al post

Pues yo me estoy animando con las prebases, estoy descansado un poco de las bb cream.
HoY
*Prebase MagicX de avon
*Base mousse Ideal Flawless tono creamy natural.
*Bronzer H&M.
*Colorete Earth rose de AVON
*Delineador deliplus.
*Bálsamo Biocura. :guapa:

Enlace al post

Hoy de rosa, para animarme un poco :(
*crema ANEW con color.
*Sombras rosa de la paleta New York de Catrice.
*Eyeliner de MK color amethyst.
*Delineador de labios Deliplus.
*Corrector Match perfection de RIMMEL.
*Colorete en crema color trend tono icy petal
*Labial berry gliz de AVON

Enlace al post

Me animo yo,que hacía una semana que no salia de casa malita,
y por tanto que NO me pintaba:cry:agggghhh...no puede ser¡¡¡¡
-bluff de agua de rosas+hidratante +contorno de ojos
-BBcream Gold CAVIAR
-Toque leve polvos zona T MAC
-Colorete SUNRISE de SLEEK
-Un toque sutil de colorete en crema REBELS de ESSENCE en manzanitas muuy difuminado con mofeta del merca
-lo mismo en los labios,en el centro, un poco de brillo
-ojos,prebase jumbo naranja del merca (hoy fué el dia NARANJA:lol:)y encima sombra NAKED en párpado móvil y un poquito de marrón más oscuro HUSTLE en la cuenca.Difuminado bastante y en el delineado superior del el lápiz de URBAN DECAY 24-7 rockstar un marrón ciruela muychulo.
-máscara de pestañas CLINIQUE,la que las deja naturales,que voy con gafas y asi no me chocan las pestañas8)
-pelo.-un poco de RB en los dedos para marcar las ondas (y ladear el flequillo) que lo tengo de un largoooo que casi es melena...

Obvio decir que con tanto naranja-marrones iba vestida asi:coqueta:en esos tonos otoñalessss...

Enlace al post

Hoy me he puesto solo bb en las zonas problemáticas (tapar ojeras y marcas de acné) con colorete flamingo de sleek, en los ojos sombra marroncita en la cuenca y delineado marrón en crema a lo pinup con rimmel marrón telescopic l'oreal
en los labios un delineador por todo el labio de deliplus (creo que es el cereza) con un hiperbrillo gloss de elf en color rosa pálido por encima. me hice un recogido con tupé y pelos sueltos con una cinta detrás del flequillo :) me vi muy guapa todo el día

Enlace al post

Esta mañana:
* crema Anew con color.
*Polvos compactos ANEW para matificar tono medium
Paleta New York de Catrice, la sombra Time Square es un gris-azul claro muy luminoso y el colorete Statue of Liberty.
*Delineador grey-blue de Clinique.
*Delineador labial Deliplus y gloss Biocura lila

Enlace al post

Hoy me he puesto otra vez la bb sólo donde me hacía falta, polvos translúcidos para sellar, jumbo naranja deliplus en el párpado móvil reforzado por encima con sombra naranja de la paleta sunset de sleek y rojo+negro en la cuenca para marcarla, delineado negro fino por el borde de ambos párpados. rimmel negro
En los labios rotulador naranja deliplus, que da un colorcito naranja sutil
de colorete el flushed de sleek :)

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...