Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

El viernes tengo una cena y he estado haciendo unas pruebas para la cena que tengo el viernes, las dos intentando copiar a ice (pero a mi nivel xD)

699561739.jpg?key=305238&Expires=1355082977&Key-Pair-Id=APKAIYVGSUJFNRFZBBTA&Signature=I~WJf2BrK1Dn30KBhtjMiqWeTmH-dc2bBqrQK5yMnyXIBa7zMhdUBu2G-BlLzK-OEseO9Qd7RWXOuud~XrXHqDddgXKhz1TXXS2JQgU7TPAUC3RuLnL9~CafRR~bId1zWt7PclVRAR3hd8LyAWYWslLsszqdAOutpLD2d0zVKKY_699610821.jpg?key=640480&Expires=1355082976&Key-Pair-Id=APKAIYVGSUJFNRFZBBTA&Signature=xk-IP3wmRqwgI1rphVoccTqqFII8VG2NemkF8uaNwFLW3smSq-knYosK-dAvGsKrOv7hpTFFwI1WRQqxuPmkzoYC6Hdo-Oy4c74rysK2p5wspEENq0UuzWthlcU931TI6-mpHuLn6QegVeTF0jNEKi9zsx3XgfEUKqm1-KGX3Ww_

Me haré el dorado pero con labios rojos :D

El de arriba lleva deep truth y carbón y soba en la parte de arriba
El de abajo, mekong y pigmento dorado de NYX con el mixing de Kiko y sombra soba de mac en la cuenca también.

He estado haciendo pruebas con la base también, así que en media cara llevo F&B de mac con la prolong wear y en el otro lado F&B con SSE.
Contorno con un color horribleeeee que además me ha quedado pegote, iluminador de KA y madly de nars.
En los labios, también de prueba xD Perfilador magenta y abajo Girl about town de mac y arriba lip lacquer de nars Hot wired.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bisol, los chocolate soleil de Too Faced tampoco son naranjas. De Essence tienes los bronzer matte 02 que son un clon de los Hoola de Benefit y tampoco son tendentes al naranja :)

Yo ayer que salí un ratín:

-BB Skin79 Gold SPF25
-Elf Mineral booster Sheer
-Colorete: Sleek Fenberry
-Ojos: UDPP, L'Oreal Hip paint tono Witty en párpado móvil. Ellis 205 en pestañas superiores e inferiores difuminada. Nyx smoky mountain en uve y hacia la cuenca. Flormar M05 para arco de ceja. Essence Wild Craft beige iluminando el lagrimal. Máscara Avon Anew negra.
-Labios: Ellis Faas L206.

Enlace al post

Haciendo caso a Papish y sus consejos, hoy, previendo que el día no iba a ir muy fino he preferido poner algo de mi parte y maquillarme de buena mañana. Poco, sobria, solo para tener buena cara.

- Hidratante con color de Urban Decay Urban Defense, tono Halo (Papish, ya te contaré qué tal)
- Polvos maderas, tono Morisco (estoy ya que veo el pan y tengo ganas de acabarlos. Creo que después probaré los polvos Seda de Maderas, a ver si los encuentro en alguna parte!)
- Colorete multi tono de Catrice, tono Riviera rose. Los más oscuros marcando un poco bajo el pómulo, el rosa en las manzanitas.
- Prebase de Urban Decay para sombras
- Sombra en crema Wild Bronze de Boots en todo el párpado móvil. La he matizado con un toque ligero de polvos compactos. Queda muy clarita, casi translúcida. Me ha gustado para cuando tienes que darte un toque pero no quieres liarte o no tienes tiempo.
- Máscara de pestañas de Catrice
-Cejas con el Kit de cejas de NYX
-Labios con un labial rosado (Papish, el que me mandaste, no sé cuál es XD pero tampoco importa) y sobr él, un toque de un gloss coral de Accesorize, para darle vidilla.

Os digo hasta a qué huelo, que voy desatada: Feminine de Women Secret. Hala, yastá! xD

Enlace al post

Bettie, gracias :) Estás guapísima :D

El labial, si te refieres al que iba en el último sobre, es el Catrice Lobster love ;)

Yo:

-Skin79 Gold SPF25
-Elf Mineral booster Sheer
-Colorete: Catrice Fabulous 40's
-Ojos: UDPP, Catrice Fabulous 40's paleta 01 (rosada en párpado móvil, beige en lagrimal y arco de ceja, topo en cuenca y marrón en uve y pestañas inferiores). Delineado superior Essence longlasting Hot Chocolate con rabito. Máscara Bourjois eyeliner effect marrón.
-Labios: Catrice Fabulous 40's Red Butler.

11-12
-Skin79 Gold SPF25
-Efl mineral booster Sheer
-Colorete: Makeup Store Must have
-Ojos: UDPP, paint pot Soft Ochre en todo el párpado, Catrice Peas en párpado móvil (verde suave mate), Catrice In the Army Now en uve y cuenca y pestañas inferiores (verde militar mate), Flormar M05 bajo la ceja, Essence Wild Craft beige en lagrimal. Delineado negro Avon (no supershock) en pestañas superiores. Máscara Bourjois Volume negra.
-Labios: Rimmel Kate 22

12-12
-MPC23 SPF42 (una muestra)
-Corrector Mac Studio Finish NC20
-Elf mineral booster Sheer
-Colorete: Catrice Nymphelia
-Ojos: UDPP, Essence Forest Gump en párpado móvil, Deliplus 9 (otoño 2011) en lagrimal y primer tercio de párpado difuminada con la anterior, Kiko 114 en uve difuminada hacia la cuenca y pestañas inferiores. Delineado con lápiz duo Kiko verde teal con rabito. Máscara verde oscura Catrice Nymphelia.
-Labios: Ellis Faas L308

13-12
-Hidratante Clinique SPF25
-Corrector Mac Studio Finish NC20
-Revlon compactos con brocha Elf powder blush studio
-Colorete: Essence Renesmee (colección Twilight)
-Ojos: UDPP, Essece Wild Craft beite en párpado móvil y lagrimal, Avon quad Mocha Latte (sombra café con leche mate en cuenca y pestañas inferiores y sombra chocolate mate en uve). Máscara Avon Anew negra.
-Labios: Fyrinnae Type A (muestra)

Enlace al post

Os digo hasta a qué huelo' date=' [b']que voy desatada: Feminine de Women Secret. Hala, yastá! xD

No se si darle a que "me gusta" o reportar tu mensaje :lol:- - - Actualizado - - -

Paaapish, qué de colores!! Un día has ido de beige-rosas, otro día de verdes, otro día de marrones...

Yo no os pongo lo que llevo, porque estoy de un aburrido...

- Hidratante con color Essence tono clarito
- Colorete SIN de Nars
- Máscara de pestañas marrón de Cover girl
- Vaselina con aceite de almendras y mosqueta

Y...aaa la calle! Qué aburrimientooooo

Pero es que me dejé todas las sombras de colorines en España y me traje las marrones, doradas, beiges...y claro, no me inspiro!! En navidades cuando vaya me traeré mi paleta de colorines...más de un día me habría puesto un morado o un azul oscuro....grrrr
Enlace al post

¡¡Aaaah!! Ese es un mate de Elf. Uno de los retráctiles de Elf mate. Creo que era el tono Natural :)

Ya decía yo que ese formato me sonaba de haberlo visto... :P
No se si darle a que "me gusta" o reportar tu mensaje :lol:

Desde luego... ni que hubiese dicho algo parecido al anuncio de Desigual xD
Enlace al post

Paaapish, qué de colores!! Un día has ido de beige-rosas, otro día de verdes, otro día de marrones...

Yo no os pongo lo que llevo, porque estoy de un aburrido...

- Hidratante con color Essence tono clarito
- Colorete SIN de Nars
- Máscara de pestañas marrón de Cover girl
- Vaselina con aceite de almendras y mosqueta

Y...aaa la calle! Qué aburrimientooooo

Pero es que me dejé todas las sombras de colorines en España y me traje las marrones, doradas, beiges...y claro, no me inspiro!! En navidades cuando vaya me traeré mi paleta de colorines...más de un día me habría puesto un morado o un azul oscuro....grrrr

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...