Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

yo no os lo cuento, siempre voy igual, no soy capaz de utilizar el color :evil: que rabia me da...no me atrevo...bueno, como siempre mi rutina diaria, mi cc cream de missha la oscura, iluminador ysl el n2 polvos bronze del "mercafrau" linea de ojos NYX JUMBO EYE PENCIL LINER ~ MILK y barra de labios color n5 del "mercafrau", osea...super yo y solo yo, solo buena cara y nada mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ale, allá voy, que voy a acabar pronto:

- Polvos maderas en el tono MORISCO.
- Colorete Flushed de Sleek.
- Rímel ZoomLash de Mac (muestra). Por cierto: vaya caca de la vaca.
- Labial Diva de MAC.

Y me han caído una de cumplidos que para qué :$

Es HORRIBLE, sin duda la peor máscara que he probado....y yo la tengo en tamaño "grande" :lol:

P.S.: sip, estabas muy atracativa con ese labial!!!!!!
Enlace al post

Estabas super guapa Bettie:plas:y ya te dije que no era por el Diva,ja,jaa..sólamente,es que se te veía una carita jamía,qué piel¡¡¡¡:oBettienácar,de verdad¡¡¡:)..
Yo hoy tb.polvitos nada más(unos minerales de cosmética natural Colour Caramel) con la Kabuki,por darme un poco de tono y eso,en plan rápido:duda:para el verano bien,pero ahora en invierno me quedan ..algo reseca la piel creo yo,no,no los puedo poner sobre la piel directamente,humm....
Luego colorete,el Sunrise de Sleek,en los ojos nada,la sombra de Mac que unifica todo y queda elegante:coqueta:un toque de máscara,la de Clinique,para abrir un poco el ojo,y ya.Labios el bálsamo de Benetint,el tarrito que me pone" boca de fresa" :guapa:y me los hidrata,muy cómooodo.
Eos,si,coincido con Papish:Dpor qué pruebas a darle color al ojo con un lápiz marrón en vez de negro,o morados,azules oscuros,verde botella bonito..delineado superior y difuminas al extremo,como si fuera una sombrita,asi vas metiendo colorido al ojo,el caso es probar y experimentar;)divertirse,el espejo es el banco de pruebas,a la cargaa:lol:

Enlace al post

Síiii, delineados de colores :D Mi favorito es el verde :) Así difuminado queda muy bonito :D

Gracias chicas :$ Pues ya véis que no llevaba nada de nada. Fue ponerme polvos, colorete y rímel para poder usar el Diva :) jiji Que subidón de autoestima con la foto, y eso que fue una foto así mañanera, y que además no había dormido xD

Jo, Verena. A mí es que me regalaron el DIVA vía MAC Madrid, osea, que me llegó por mensajería. Y traía una muestra (wiiiii) pero cuando ví que era la zoomlash me acordé de ti. Pues me hizo gracia, porque es como un tubo de pasta de dientes enano xDDDD Dije de probarla ,pero es que no hace apenas NADA. Pinta de negro y au XD Una pena, porque barata barata no es...

Enlace al post

EOS ¿has probado a añadir color usando un lápiz en lugar de las sombras? La rayita del ojo en color :)

Si, queda muy bien ;):D. Yo me estoy haciendo una rayita en el párpado superior y resalta mucho la mirada.

Hoy:
*Prebase MagicX
*Base Photofinish de Catrice tono 30
* Perlas iluminadoras Avon.
*Ojos: sombra clara de warm cashemer y eyeliner navy de megaimpact ;)
*Labios: delineador pink y labial berry love.
:coqueta::coqueta:
Enlace al post

:meapunto: Quiero saber más sobre el delineado del ojo con colores :porfavor:

Yo siempre uso Khol negro en el párpado inferior por fuera (no en la línea de agua) y en el superior, en el tercio exterior y lo alargo un poco. Lo difumino bastante. Se trataría de hacer lo mismo pero con un lápiz de color? Qué color? Quizás debería empezar por colores oscuros para que se parezcan más al negro y luego ir variando un poco?? :guapa:
Enlace al post

• Create New...