Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Maquillaje de hoy:
cara con bbcream lioele por toda la cara tras la hidratante, polvos matificantes sueltos de essence
colorete naranja del trío pumpkin de sleek
sleekpumpkinblushbythree5.jpg
jumbo chocolate deliplus ahumando el ojo, con rimmel marrón telescopic de l'oreal tras rizar las pestañas (me favorece mucho este look tan sencillo)
cejas "despeinadas"
labios con delineador nude para poner por encima con pincel una mezcla de pout paints sleek: el naranja con un poquitín de rojo, consiguiendo un coral fuerte muy chulo
:)6073630624_190e397a74_z.jpg
(yo sin el blanco, que no lo tengo, en plan coral fuertecillo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Maquillaje nochebuenero, que anoche estaba yo toa buenorra. Vamos, me veía super atracativa XD

ROSTRO.
- Después de un percance con una muestra de BB Cream, opté por maquillaje mineral de Everyday Minerals -muestras que me mandó Papish, y que me salvaron la vida XD.
-Colorete flushed de Sleek, es un granate/vino/sonrojado que, aplicado con mano ligera, queda muy muy natural y que me favorece mucho -¡cualquiera diría que no tengo abuela! XD
-Corrector de ojeras de Garnier.
-Celestial Powder de Kevin Aucoyn, en la parte alta de los pómulos, bajo el arco de las cejas y en el arco de cupido. :guapa:

OJOS

- Ahumado falso xD He desarrollado una técnica para que parezca que me hago un ahumado, pero no xD Basicamente, porque no es un ahumado, no queda tan "sólido" y no empequeñece tanto el ojo, pero el efecto es similar, resalta mucho los ojos. Voy con la explicación.
1. Delineado con lápiz negro sobre las pestañas. Si queda un poco mal no pasa nada, porque acto seguido se difumina. Yo lo hago con el difuminador de kajales de mercadona, que es pequeñito pero tupido. Con lo que quedó en el pincel delineé un poco las pestañas inferiores por debajo, pero solo en la parte más externa.
2. Marcar la cuenca con una sombra oscura. En mi caso, marrón chocolate, y difuminar bien.
3. Con una sombra un poco más clara -en mi caso la patina de MAC, que es como un dorado-ocre- maquillar todo el párpado, cogiendo tanto el delineado, como parte de la cuenca. Y luego difuminar para que se integre todo.
4. Por último, delinear las pestañas superiores. Yo esta vez lo hice con sombra, y solo en la base, para dar aspecto de pestañas más tupidas.
5. Iluminador.
6. Rímel a tutti plen XD En mi caso, el Sexy Blacks de Helena Rubinstein. :coqueta::coqueta:

- Cejas, con el kit de cejas de Nyx.

LABIOS.

Diva de Mac, un color vino pre-cio-so. Lo puse con pincel, y quedó un tono chulísimo. (Varía un poco el tono de ponerlo de la barra a ponerlo con pincel) Además, un color tan oscuro, puesto así con pincel, que quedó muy definido, me hacía unos labios muy bonitos (Sin abuela, lo que yo os diga XD)

Ale :) Y eso fue todo.

Enlace al post

:):plas:qué guapa,pero guapa Bettie¡¡¡la noche lo merecía,que habia que ponerse divina,si señor¡¡¡:guapa:
Yo ayer coincidí contigo el el brillito de los Celestiales de KA,y colorete de SLEEK,tb.me puse el Flused¡¡¡:Den los labios un rosado berenjena subido de Margaret Ascot,de la colección de Heidi Klum,labios potentes ayer,si,alegria,alegría pal cuerpo¡¡¡
Enlace al post

• Create New...