Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

yo hoy con look ojil amarillo-negro con la paleta sunset de sleek, colorete tea rose, bronceador de fred farrugia (o algo asín, es una muestra que tenía), labios con el 5 del verano pasado de Deliplus... cejas con kit de elf, delineado negro bourjois, máscara maybelline...
y de base lo de siempre: dreamgirls de baviphat con hd elf (ahora con los que tienen color y spf que así oscurezco el tono de la baviphat)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

-Amie en zona T
-Bella Aurora hidratante con color SPF25+Baviphat dream girl #1 SPF30 (50% c/u)
-Peripera SPF40 compactos (con brocha suelta)
-Contorno: Catrice bronzer colección Bohemia (no me disgusta...)
-Colorete: Catrice Revoltaire (¡potitoooo! ligero, luminoso y bastante natural)
-Ojos: TFSI, JW sombra crema Nude Frost en todo el párpado, paint pot Indianwood en párpado móvil, delineado superior marrón lápiz glam duo de Kiko con rabito, lápiz kiko 403 difuminado en pestañas inferiores. Máscara 30 days treatment Kiko
-Labios: Peggy Sage Lady Plum

Enlace al post

Hoy pantalón haren negro, camiseta con mangas japonesas roja de Desigual.

Hidratante Amie, contorno Aloe vera (me chifla). BB cream de etude house (dreams) y base en mousse de essence (honey mat). Polvos milani
Ojos con soft ochre de MAC y delineado con el color esmerald de prestige, máscara I love extreme de essence (oye, pues está bien).

Colorete Madly NARS

Labial fijo de deliplus (es uno que lleva purpurina y se pone con un pincelito, no lleva parte de atrás con bálsamo... no lo tengo ahora aqui para deciros cual es)

Hoy, por primera vez desde hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo, no me he hecho las cejas... problemas de haberme quedado dormida y tener que salir pitando!!!

Enlace al post

-Amie en zona T
-Anthelios XL SPF50+ con color
-Corrector Maybelline mineral tono sand
-Peripera SPF40 compactos tono 23 (con brocha suelta)
-Contorno: Too Faced Chocolate Soleil
-Colorete: Nars múltiple Portofino (¡me gusta!)
-Ojos: TFSI, paleta en verdes Catrice Revoltaire (verde lima en párpado móvil y primer tercio pestañas inferiores, caqui en uve y pestañas inferiores, plata en cuenca), Catrice beige bajo la ceja y el lagrimal. Supershock Avon negro en líneas del agua superior e inferior. Máscara de pestañas verde oscuro Catrice Nimphelia.
-Labios: Flormar P307

Por la tarde, retoqué contorno con Essence bronzer matt 02 y colorete Catrice Revoltaire.

Enlace al post

yo necesito que me expliquéis cómo os aplicáis cada una el bronceador :) que cada una tiene sus trucos o sus zonas favoritas y así aprendo un poco que siempre me lo doy igual, el "3" de sien, pómulo mandíbula y no se nisiquiera si me sienta bien a mi concretamente jajaja

Enlace al post

Hombre, eso es como tú lo veas. Lo de aplicarlo en forma de 3 es porque se aplica en las zonas más oscuras de la cara cuando te da la luz. O algo de eso era xD Yo no me lo suelo poner a menudo, pero cuando me lo pongo me doy bajo el pómulo y luego un toque en la sien y un poco en la mandibula, estos dos sin volver a coger producto. Osea que básicamente es lo mismo.

Enlace al post

Pues karela, yo hago más o menos como Bettie. Bajo el pómulo descargo y luego mientras difumino subo a la sien por la línea del pelo y en la mandíbula y "papada". Como tengo la cara redondita, el contorno me sirve para darle algo más de definición y volverla un poquito más angulosa :)

En alguna ocasión he usado el bronzer para "broncear", es decir, para que parezca que me ha dado un poco el sol, pero honestamente no lo hago casi nunca, sólo cuando la base me queda algo clara y no tengo mucho tiempo. En este caso lo uso con brocha más ancha, tipo bronzer de Ecotools, y lo pongo sobre las mejillas y con lo que queda en la brocha en la línea del pelo, el puente de la nariz y la barbilla. Donde te da el sol de forma natural, vamos... Pero a mí es que me gusta la piel palidita :coqueta:

Enlace al post

Yo si quiero broncear, lo hago igual, sin volver a coger producto, y muy ligeramente, un toque en la frente, nariz y barbilla, pero sin coger. Y luego un colorete aframbuesado o así suavecito en las manzanitas y parece que acabas de salir de la playa o de la piscina....

Yo es que eso, tampoco soy fan del bronzer, o no encontré ninguno que me gustase.

Enlace al post

El bronzer, que gran invento... yo igual que Bettie y Papish, si quiero contornear (ahora lo hago menos porque desde que llevo los brackets me ha cambiado un poco la forma de la cara y el contorneado me hace algo cadavérica) lo hago aplicando el producto justo debajo del pómulo, rebajo bastante y con lo sobrante dibujo el 3 que cuentas tú. Cuando lo utilizo para darme un toque de sol (lo más habitual últimamente) me lo aplico en nariz, mejillas, un toque en la frente y un toque en la barbilla. Cuando hago esto encima del bronzer me pongo un toque de un colorete tipo orgasm, sunrise, madly, o 103

Bueno, maquillaje de ayer

Tenía fiesta de mojito así que me puse una camiseta naranja, un pantalón pitillo negro y una sandalias romanas en color camel y naranja, así que el color predominante para mi maquillaje estaba claro

Uñas naranjas (de uno de los botecitos pequeños de edición limitada de Deliplus del verano pasado).
Hidratante Amie, contorno de Aloe Vera, bb cream de babiphat (la de la chica con las gafas de sol), base en mousse de essence, polvos matificantes de Ellis Faas.

En los ojos pain pot painterly de mac, y muy muy difuminado en cuenca el color marrón de la paleta de mattes nº2 de sleek, Delineado en negro con el eyeliner de inglot y sellado con la sombra negra de springfield. Máscara They're real de Benefit. Cejas con sombra espresso de Bobbi Brown

Un toque de bronzer HD de Cargo en mejillas, nariz y barbilla y sobre las mejillas también el colorete aruba de sleek

Delineado de labios con el orange de NYX y labial nº5 de los mattes de deliplus

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...