Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Ains... Nur ¡vaya tropezón! :(

Yo hoy:
-Amie zona T
-Heliocare SPF50
-BB cream Etude House Bright Fit SPF30 tono W13 (pues está bien, no me disgusta. La verdad es que me ha sacado menos brillos que otras -véase Hot Pink Skin79 o MPC por ejemplo- Me la apunto, pero en verano usaré otra con mayor SPF).
-Polvos Peripera SPF40 tono 23 con brocha suelta
-Contorno: Too Faced Chocolate Soleil
-Colorete: Ellis Faas S302 antes de los polvos (lo acabo de probar ¡la madre del cordero! Cuesta un webo trabajarlo, con tocar una puntita da de sobra para difuminar con mofeta ¡pigmenta que te mueres! No sé... Tengo que probarlo de nuevo, no sé si me apetece tomarme tanto esfuerzo para usarlo, aunque lo cierto es que el resultado es muy bonito...)
-Ojos: TFSI, paint pot Soft Ochre Mac en todo el párpado, paleta UD Preen (Toasted en lagrimal y primer tercio del párpado, Smog en párpado móvil, Painkiller en cuenca bien difuminada), Flormar M05 bajo la ceja. Lápiz Essence 50's reloaded tono oro viejo en pestañas inferiores difuminado, lápiz Essence Metallics azul en línea del agua inferior. Delineado superior sólo para espesar las pestañas con lápiz UD 24/7 tono Whiskey. Máscara Bobbi Brown lengthening (muestra).
-Labios: Ellis Faas L106

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hoy
Hidratante Amie (ahora mismo no existe otra para mi), contorno all about eyes de clinique (es una muestra).
BB cream de Peripera I love bb cream (justo un poco para que me sirva como protector solar) y para matificar polvos maderas de oriente

En los ojos llevo el soft ochre de MAC en todo el parpado y la sombra de larga duración de Deliplus (la azul oscuro) en la cuenca y en el delineado inferior. Delineado superior con el blacktrack de MAC. Cejas con la brow box de UD. Máscara de pestañas They're real de Benefit

Bronzer en mejillas, nariz y nacimiento del pelo (sigo sin contornear porque con los brackets y la pérdida de peso ya tengo bastante marcada la cara) y colorete eyeko en manzanitas (el coral)

Labios con el delineador deep red de NYX y encima el one million kisses de lush

Papish... guapa, guapa y guapa!!!

Enlace al post

Hoy he probado por fin la base mousse de essence y me encanta, qué pasada! es como si no me hubiese puesto nada, hasta lo noto (como tengo la piel muy grasa siempre siempre noto una pesadez en la cara con cualquier cosa que me ponga... pero ahora mismo noto como si tuviese nada en la cara) más feliz que una perdiz, gracias nur por la recomendación!!!

colorete tea rose de nyx, en los labios un labial que me fabriqué yo misma mezcla del ninfa nude de elf y el jumbo rosa chicloso de deliplus :) un nude perfecto he conseguido! gloss h&m rosa palo en el centro del labio. en los ojos delineado medianoche de elf a lo bambi. máscara azul bad gal, kit de cejas elf y delineado inferior de margaret astor (si, aun margaret!) en turquesa :) hoy sin bronzer
para el spf, polvos hd spf con color de elf

Enlace al post

Yo hoy, mauqillaje express a tope.

- delineado en la waterline superior e inferior con lapiz 771 de Kryolan (negro, vaya)
-Rimel
-Polvos de skin79 con protección solar.
- Lápiz para cejas de Deliplus
- Impassioned.

AL ATAQUERLL! xD

Enlace al post

Hoy:
Base inalterable 14 h. de Yves Rocher
Polvos deliplus
Ojos: Parpado movil sombra morada clara, cuenca un poco mas intenso, parpado fijo y v interna vainilla y v externa y pestañas inferiores azul claro. Eye line azul arriba y abajo. Lapiz para cejas y rimel.
Labios: perfilador roja y barra a juego de Yves Rocher.
Y por su puesto colorete

Enlace al post

Ayer:

-Amie zona T
-Heliocare gel SPF50
-Essence pureskin hidratante con color tono light
-Peripera SPF40 tono 23 con brocha suelta.
-Colorete: Nars Gina
-Ojos: TFSI, Benefit creaseless eyeshadow tono Birthday suit en todo el párpado y una capa más en párpado móvil. Delineado superior e inferior difuminado haciendo un pequeño rabito con lápiz UD 24/7 tono Bling. Máscara Bobbi Brown Lengthening (muestra).
-Labios: Ellis Faas L101

Hoy.

-Clinique Superdefense SPF25
-Peripera SPF40 tono 23 compacto con brocha F80
-Colorete: Nars Mata Hari
-Ojos: TFSI, Benefit creaseless eyeshadow tono Gossip en todo el párpado menos bajo la ceja y una capa más en párpado móvil, delineado superior con rabito pinup y esquina exterior con rotulador gris Essence Urban Messages. Máscara Diorshow extase (muestra) y encima en las puntas máscara purple Barry M.
-Labios: Peggy Sage tono Rose Cherry (que curiosamente es violeta :lol:).

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...