Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Maquillaje de sábado, que todo el mundo me dijo que estaba :guapa:;
BB cream I love Peripera
Colorete Avon Earthen rose para contorno y el soft plum en las mejillas.
Corrector Match perfection de Rimmel
Ojos: sombra siena de MK, la Rockefeller center de Catrice, delineador grey de clinique.
Labios: delineados con el lápiz de essence y gloss de Avon (no recuerdo el nombre) de la nueva EL.
:guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

base revlon colorstay para pieles secas tono 180
polvos minerales de MAC medium
corrector de martora y garnier
prebase de essense
ojos un cuarteto de flormar en tonos granates y rosas combinando con la paleta mua
undressed
lapiz de ojos negro de avon
mascaca de essense extreme
colorete de H & M tono 12
labial de hean mate 155 sweet plum:coqueta:

Enlace al post

Hoy:
bb cream MPC tono 23
Corrector Match perfection de Rimmel
Duo contorno e iluminador rose glow de AVON.
Ojos: sombra siena de MK, sombra marrón de la paleta onyx de AVON
Labios: lápiz de essence soft rose y gloss caramel sparkle de avon.
Os dejo fotito de la sombra, he usado el marrón oscuro
images?q=tbn:ANd9GcRYaS3BbrZOX7rWMw5qhfCsuKEGJhptF62K0iIoUp09TxgUIKRQ:coqueta:- - - Actualizado - - -

Bisol el corrector de Rimmel me está gustando mucho, no me marca las arruguillas del ojo y es ligero.
El colorete de H&M le tengo unas ganas :babas:

Enlace al post

Hoy, para salir a repartir CV xD

- Rostro: BB skin 79 hot pink, Colorete Flushed de Sleek, Polvos maderas en la zona T (¡¡he tocado pan!! xD)
- Ojos: Prebase Artdeco, sombra vex en todo el párpado móvil (blanco/gris perlado con rosa? xD) sombra morada oscura mate en la V externa, delineando y bajo las pestañas. Sombra femme fi (beige con destellos dorados discretitos) iluminando bajo la ceja y en el lagrimal. máscara de Essence.
- Labios: Lip Butter de Revlon en el tono Candy Apple - rojo.

Enlace al post

¡¡¡Guapaaaaaaaaaaaa!!!

Yo estos días pasados nada de nada, que estuve pochita :(
Ayer ya estaba mejor y salí.

-BB cream Orange SPF50
-Elf Mineral Booster Sheer (jo, se acaban, me han gustado... Voy a empezar unos minerales de una muestra en breve)
-Colorete: Sombra mineral Flormar M102 (:))
-Ojos: jumbo Deliplus verde oliva en el primer tércio del párpado y pestañas inferiores, jumbo Deliplus bronze en el resto y difuminado hacia la cuenca, un toque de sombra marrón mate Deliplus en la uve. Flormar M05 bajo la ceja. Delineado superior Essence longlasting hot Chocolate con rabito. Máscara Avon Anew treatment.
-Labios: Bálsamo melocotón de Avon.

Hoy:
-BB cream Skin79 SPF50
-Elf Mineral Booster Sheer
-Colorete: Essence Twilight (lo conseguí ayer de casualidad y me ha gustado mucho, aunque no es muy pigmentado, para un tono rojizo cuando tienes prisa sin parecer Heidi :))
-Ojos: sombra JW tono Moonwalk en párpado móvil como base (se me olvidó la prebase primero y se me hizo pliegue, eso sí, a las 8-9 horas), Catrice eye aquarelle duo chalks (Colección Female C01 Love me gender) la cobriza en el primer tercio y lagrimal y la topo-violácea en el resto y pestañas inferiores difuminando hacia la cuenca. Sombra marrón mate Deliplus en la uve y alargando un poquito hacia el exterior. Delineado superior N7 lápiz negro con rabito, línea del agua inferior beige Essence. Máscara Bourjois Volume noir ebène (pues me gusta, oyes... Fue un regalo)
-Labios: Mac prep+prime, Deliplus jumbo granate "matado" con un tissú.

Enlace al post

Pero esa colección es supervieja, strok... Es de hace un montón de tiempo. Ya tenía dos, pero encontré la que me faltaba en las cosas que tenían a 1,99 para descatalogar... Ya estoy un poquito mejor, pero sigo con tos y algo de mocos :(

Hoy llevo:
-Bioderma pore refiner
-BB Skin79 Gold SPF25
-Corrector Maybelline mineral tono sand
-Colorete: Lola 009
-Ojos: jumbo Deliplus rosa en primer tercio y lagrimal difuminado, jumbo Deliplus negro en párpado móvil (mitad hacia las pestañas y difuminar). Sombra Nyx Morocco encima y haciendo degradado, como un ahumado. Flormar M05 bajo ceja. Línea de agua superior Milani liquif'eye negro. Máscara Bourjois de ayer.
-Labios: Ellis Faas L207

Enlace al post

El pore refiner es un producto estupendo :plas:

Hoy, curriculeando again. Como he ido a perfumerias y eso me he puesto un poco más aparente. No mucho XD

- Hidratante Nivea Aqua Effect. Es nueva, para pieles normales. Me llegó ayer una muestra por correo, y la he usado. Me ha gustado. Además huele a la nivea de bote azul xD
- BB Sun protect Pact de Skin79. Polvos compactos con protección solar, vaya.
- Colorete en crema Natural de Nyx
- Labios: 92 de Kiko, un nude que no borra el labio.
-Ojos: Ahumadito con la sombra CLUB de MAC (marrón-rojizo-verdosillo), delineado con osmbra negra mate de Kiko, máscara de pestañas de Essence.
Cejas, con el kit de cejas de NYX

Y eso es to, eso es to, eso es todo amigas :D

Enlace al post

Papish que me he equivocado de colección :nodigona::nodigona:, estaba pensando en la de Hollywood

Hoy:
BB cream LIOELE Triple solution
Corrector RIMMEL
Colorete Tawny de BB
Sombra sienna de MK y de la paleta onyx lustre de Avon con el marrón oscuro lo he usado sobre pestañas superiores e inferiores.
Contorno & iluminador de Avon, tono rose glow he usado el iluminador debajo de la ceja y en la mejilla.
Delineador de labios essence y brillo de Avon Beautiful brick
:guapa::guapa:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...