Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Hoy:

Labios:
- Labial 87 de Kiko... un morado con un punto rosa. Lo he descargado con un pañuelito, y he aplicado encima un brillo rojo manzana de catrice, "Redy, steady, go".
-Hidratante con color Urban Defense de UD.
-Multiple portofino, aplicado atoques con el dedo.
-Polvos maderas.
OJOS
- Cejas con set de Nyx
- UDPP
- Sombras verdes. Una verde hoja de una paleta multicolr, otra verde tirando a topo de una paleta de Astor, y delineando, un verde oscuro sobre las pestañas, y también bajo las pestañas inferiores, delineando la mitad externa.
- Mascara de pestaña de Catrice.

Creo que lo llevo todo xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

La hidratante está bien. No la noto nada pesada, y se aplica super fácil así que para un "maquillaje rápido", fenomenal. Eso sí, la cobertura es bastante bajita, comparado por lo menos con las BB. Por suerte y hasta hoy no tengo la piel muy desgraciada... :P

El labial de kiko me ha dejado muerta. Yo tengo un par, pero no duran tanto. Éste sí. Quizá porque lo he "descargado", no sé, pero el labio ha quedado como tintado hasta que me he desmaquillado. Y el gloss lo usé el otro día sin nada de maquillaje, solo para darle alegría al labio, y queda precioso *_*, como mordido, sonrojado. Mu bonito para un maquillaje de todos los días.

Enlace al post

Papish, yo casi no busco, encuentro! xDD Son muy bonitos todos. El 170 de Catrice es quizá demasiado oscuro, tengo que buscar cómo ponerlo para que quede como quiero. El otro día vi un video que ponian un labial así ultra oscuro con l dedo, atoques. Entonces yo creo que puesto a toques, y con un gloss rojizo por encima.... conseguiré lo que busco :P

Enlace al post

Lunes:
-Hidratante Clinique SPF25
-Elf mineral booster Sheer
-Colorete: Laura Mercier (uno mauve, no tengo a mano el nombre) en pómulo, Catrice Fabulous 40's en manzanitas.
-Ojos: UDPP, paleta de Springfield en tonos nudes (beige satinado en todo el párpado, marrón claro en párpado móvil y pestañas inferiores y marrón oscuro en la uve). Máscara Bourjois eyeliner effect marrón.
-Labios: Ellis Faas L205

Martes:
-Hidratante Clinique SPF25
-Colorete: Essence Cherry Blossom en pómulos, Essence Renesmee en manzanitas
-Ojos: UDPP, Benefit creaseless eyeshadow tono Birthday suit en todo el párpado, Essence sombra en crema taupé en párpado móvil, Nars Ashes to ashes encima y difuminada a la cuenca y pestañas inferiores. Delineado superior Deliplus lápiz Kaki. Máscara Bobbi Brown Lengthening (muestra).
-Labios: Nyx round lipstick Pandora (por la tarde: Nyx matte Alabama)

Hoy miércoles:
-BB Skin79 Gold SPF25
-Colorete: Too Faced paleta In your dreams "You hold the Key" en pómulos, "Girly show" en manzanitas.
-Ojos: UDPP, Too Faced misma paleta (Silk stockings en lagrimal, primer tercio de párpado móvil y bajo arco de ceja; La Cage en resto de párpado móvil; Rapture en uve y difuminado hacia la cuenca; Swing en pestañas inferiores). Delineado superior con rabito Essence longlasting hot chocolate. Máscara Bourjois Volume Glamour negra.
-Labios: Inglot 145

Bettie, seguro que a toques te queda precioso :)

Enlace al post

Lo vi, ya digo, en un video de Lisa Elridge... que joe, como flipo con esa mujer... tú la ves que se va maquillando yparece que no hace nada, hasta parece aveces que no está bien hecho... Pero cuando acaba, el resultado no deja lugar a dudas...

Enlace al post

Hoy me he animado a maquillarme :guapa:

*Corrector Rimmel, Match perfection.
*Base Calming effects de Avon tono Ivory
*Polvos ANEW
*Colorete peach de avon
*Ojos: sombra Fabulous 40s de Catrice (gracias Papish me encanta :beso:) el color topo y el granate.
Labios tono very berry de color trend AVon

y ya está :coqueta:

Enlace al post

-BB Skin79 Gold SPF25
-Colorete: Bobbi pot rouge tono Velvet Plum antes de los polvos y luego Bobbi blush Cranberry en manzanitas
-Ojos: UDPP, Mac paint pot en Fresco Rose en párpado móvil. Tous paleta violetas (rosa pálido en primer tercio del párpado y bajo la ceja, violeta en párpado móvil y hacia la cuenca y en pestañas inferiores, blanco en lagrimal), Mac colorete Vintage Grape, la parte oscura en la uve. Delineado superior con rabito Essence longlasting violeta. Máscara Barry M violeta.
-Labios: Bobbi Velvet Plum. Después de que se va, Ellis Faas L101 sin intensificar.

Enlace al post

Hoy he salido un poco "vampy" xD

Rostro:
- Polvos maderas
- Maquillaje mineral de EDM en rojeces e imperfecciones: aletas de la nariz, por ejemplo.
- Colorete Flushed de Sleek (mencanta,mencanta XD)

Ojos:
- Sombra en crema color bronce. Queda bastante translúcida si no insistes, sólo para dar un poco de color y luminosidad.
- Delineado con lápiz negro de Kryolan, difuminado
- Máscara de pestañas de Catrice

LABIOS:
- Labial 170 de Catrice: es un color burdeos con un toque amoratado muy muy oscuro. Lo he puesto con el dedo, y a toques en el labio, modulando hasta que ha cogido un tono que me ha gustado.
- Brillo de Essence "Launch at Cullen's", de la cole Eclipse. Es un color vino oscuro, que he utilizado para dar un toque más rojizo al labial.

Papish, así me ha gustado mucho la combinación. Ha quedado un labio oscuro, pero llevable, no tan "negro" como si uso la barra directamente ^^

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...