Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Bettie que buena pinta tiene tu maquillaje navideño. Seguro que estabas guapa, guapa :guapa:

Yo en fiestas no me maquillo demasiado, es una fiesta familiar y cómo estoy de vacaciones, me relajo :D

Sobre el delineado, yo soy inexperta en maquillarme los ojos y he descubierto que si me aplico una sombra en el párpado (normalmente algún tono neutro) y luego marco la mirada con delineador queda muy bonito. Yo tengo azules, verdes, turquesa, dorados,.... :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Genial, Bettie!!! la sensación de esa noche :D

Yo estoy dudando en el maquillaje para fin de año.. mi vestido es un granate con lentejuelas del mismo color, y el pelo lo llevaré todo a un lado con ondas.. pero claro, ¿cómo me maquillo? pensé en un verde metálico para crear contraste, sin mucho artificio para ponerme las pestañas muy negras y tupidas con unas postizas muy chulas que me pillé, pero luego no se si ponerme colorete flushed y labios granate a juego o qué. Es que los labios nude no me sientan bien, pero tampoco es plan de ir como un payaso con todo recargado ... qué difícil XD

Enlace al post

Karela,vestido granate,colorete Flused,labios granate vino,potentes..y ojos nude,sombras neutras(pero el ojo trabajado,tú sabes;)que parezca que NO muchooo pero siiii,sii)y delineado sin pasarse,normal y máscara abundante,pestañas potentes¡¡¡luce esas pestañas:coqueta:
Ahh¡¡¡ iluminador,dále un toque en pómulos y arco de cejas,y el corazon del labio;)es la noche de brillar un poco,siii¡¡¡

Enlace al post

karelilla, para que las postizas no se noten, si no quieres potenciar el delineado, yo utilizaría una sombra oscura -marron oscura, por ejemplo, un poquito esfumada al ras de pestañas :) Creo que así potenciarías ojazo sin recargar, y podrías llevar los labios fuertotes :D Además ese pelo con ondas LO PIDE A GRITOS!!!

- jó, qué guapísima vas a ir!-

Enlace al post

Karela, yo también apuesto por los labios potentes y pestañas a tope!!!

Me he acordado de este vídeo:

No las cejas, pero el efecto que consigue en los ojos me parece muy chuli :)

Yo hoy me he hecho un ahumado potentísimo!

He usado:

Jumbo NYX en tono yogurt (un bronce ligerito, por todo el párpado móvil), glitter reflects blackened red de mac (rojo marrón potenteeeeeee!!! Encima del jumbo), sombra smut de mac (marrón sedoso oscuro, para marcar la banana bien intensa) y máscara de pestañas a tope. Os pongo los productos en el spoiler:

NYX-Jumbo-Eye-Pencil-6.jpg
Foto de http://www.musingsofamuse.com/2012/02/nyx-jumbo-eye-pencil-review-swatches.html

reflects.jpg

Foto de http://www.lilyseymour.com/2011/07/beauty-fotd-mac-reflects-blackened-red.html

Smut.jpg

Foto de http://www.innenaussen.com/2010/09/mac-es-swatches-brauntone.html

:guapa:

Y me lo he puesto para salir a comer, porque es la época de usar glitters, síiiiiii!!! :lol:

Enlace al post

:DKarela,irás guapísima,seguro que te sale bien ya lo verás:up:la sensación de la noche¡¡¡
Verenita,esa sombra de MAC me requetechifla,qué guapísima es¡¡¡:oseguro que ya la sacasteis por aqui alguna vez,me la vuelvo a apuntar para algún capricho,algún dia,es perfecta¡¡¡oscura para la cuenca,intensa sin ser negro,y es elegante:coqueta:..
Yo hoy no sé que ponerme:duda:voy a ir de negro casi total,asi que el cuerpo me pide un ojo marcado,a ver si acabo como Mario Vaquerizo:lol:(me ENCANTA¡¡¡)ya veré que me dice el espejo:lol:.. me pongo sin prisas (y con música)delante del espejo y vengaaa,al lio..según lo inspirada que esté..
Ayer me quedó muy chulo,fuí de marrones y vaqueros y tuve un DIA DORADO...8)saqué la NAKED y me puse en el párpado móvil la sombra dorada(half baked) y en la cuenca la marrón oscura(hustle),bien difuminado todo.Con ésta marrón oscura tb.puse un poquito por abajo hasta la mitad más,menos,bien difuminado y...me atreví a delinear por arriba,en vez de meter lápiz marrón:oésto es lo que peor se me da a mi,confieso totalmente,delinear con sombra el párpado superior,pero debo reconocer que me encantó el resultado,muy natural,pero "se ve"marcado.
Pero tengo que seguir practicando ésto,algún consejo,video chulo dónde se vea bien??qué brocha meteis aqui,yo usé la de RT una pequeñita asi biselada,que suelo usar para las pestañas de abajo,tb tengo la del Mercadona,que no me va mal ...
Buen Domingo chicas,poneros bellas,bueno,más bellas aún¡¡¡;):beso:

Enlace al post

• Create New...