Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Yo también soy mujer brillo y la hidratante de Kielh's hierba mate me ha salvado la vida... pero es muy cara... a ver si encuentro algo que la substituya.

Yo, hidratante, protector y contorno.

Rostro:
Base de Lancome nude... y se acabóoooooooooooooooooooooooo... por fin, no me ha gustado la base... entre que no me acertaron el color y me quedaba algo clara y que me salían brillos... no, no y no!!!
Polvos compactos Bio de Bourjois (me los pongo más que los MSF de MAC)...
Bronzer Hoola
Colorete Bella Bamba de Benefit en todo el pómulo y Aruba de Sleek solo en manzanitas

Ojos:

Sombra rosa de la patelta romance de nyx en el tercio exterior del parpado movil
Sombra vainilla de la paleta romance de nyx en tercio interior y para iluminar bajo la ceja
Sombra marrón clara de la paleta romance de nyx para la cuenca del ojo

Delineado en marrón con gel liner de elf y sellado con sombra marrón de la paleta storm de sleek
Watterline con el jumbo dorado de nyx
Cejas con el kit de essence más oscuro

Máscara de pestañas marrón de Benefit Bad Gal (no voy a repetir, se me ha secado muy rápido para el dinero que cuesta)

Vestidito marrón con una blusita encima para simular que es una falda. La blusita es animal print muy discreto en azul y marrón. Vestido zara y blusita Mango.
Y con sandalias planas hoy a trabajar sin sufrir que ayer estuve todo el día de reuniones con inversores franceses pateando madrid subida en unos taconazos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Enhorabuena Nuria por finiquitar esa Base de Lancome!! :D Sólo hace falta que algo nos quede regular para que dure como 3 veces más, aunque te lo pongas todos los días :lol:

Yo hoy ha sido economía, váis a alucinar:

- protector solar
- labial vegas volt de mac en los labios y en las mejillas como colorete, combina seguro! xD

Y ya está! xD ¿se le puede llamar a esto maquillaje? Es que estoy taaaan poco inspirada por las mañanas, veo los colores y no me dan ganas de coger las brochas ni nada :(

Enlace al post

Yo también soy mujer brillo y la hidratante de Kielh's hierba mate me ha salvado la vida... pero es muy cara... a ver si encuentro algo que la substituya.

Hija mía, acabo de ver la web, y es que te fuiste a una de las más caras, jajajajaja

¿Qué tal estará esta? Aunque voy a dejar de mirar y probar (hasta que se me acabe, tengo ese propósito de medio año... :D) la de amie, que he visto reviews y todos han sido buenos, a ver si es verdad...

http://www.kiehls.es/productos-faciales/cremas-hidratantes/ultra-facial-oil-free-lotion.aspx
Enlace al post

Sé que es de las más caras pero es... maravillosa... Me hicieron un análisis de la piel y me recomendaron esta... yo no tengo la piel mixta, la mía es grasa, grasa, grasa... y con esta todo el día sin brillos.
La que has puesto tú la voy a probar en cuanto vaya a por mi contorno de ojos... ojalá me funcionara!!!!, ah y me voy a comprar el kit de l'occitane del fluido de arroz (me lo recomendó Papish) a ver si me funciona... Todo por ahorrarme los 54 pavazos de esta!
:)

Enlace al post

Sé que es de las más caras pero es... maravillosa... Me hicieron un análisis de la piel y me recomendaron esta... yo no tengo la piel mixta, la mía es grasa, grasa, grasa... y con esta todo el día sin brillos.
La que has puesto tú la voy a probar en cuanto vaya a por mi contorno de ojos... ojalá me funcionara!!!!, ah y me voy a comprar el kit de l'occitane del fluido de arroz (me lo recomendó Papish) a ver si me funciona... Todo por ahorrarme los 54 pavazos de esta!
:)

Mal rollo, me estás tentando!!!! Pero esperaré a ver si la Amie es de verdad matificante como he leído, jijiji
Enlace al post

Pues yo hoy por la mañana me he puesto:
-Colorete taj mahal en la banana muy muy difuminado,mascara de pestañas negra HR y el top coat de kiko (la morada).
- En las mejillas otra vez el taj mahal
-En los labios un brillo labial de mac amelocotnado con chispillas muy mono el. Es de una coleccion que ahora no recuerdo perdòn!!
Y una colonia muy fresquita y muy antigua que me gusta desde peque que la usaba mi mami, la azul de puig.

Para la tarde noche , que casi siempre voy a una terraza de verano a cenar y tomar unas coca-colas no se como me maquillare.

Enlace al post

Pues yo hoy llevo...

- Face and body C2, para probar una muestra (gracias Jaionita), pero no me hace mucha gracia. Me saca brillos y se me notan un poco los poros. Yo creo que es que después de probar las BB cream y la Colorstay de Revlon ya lo demás...
-Polvos Physicians formula SPF50
-En los ojos: sombras de la paleta Sleek paraguaya (en tonos corales y naranjas y el delineado superior e inferior con el marrón más oscuro de la misma paleta) y máscara marrón de Sleek.
-Colorete stick papagena de Catrice y encima y en las manzanitas el Tomette de Bourjois (al final no queda tan mal el stick de Catrice, pero hay que difuminar con cuidado sin poner demasiado).
-Perfilador de labios MUFE n1 y encima labial de Kiko mate no recuerdo el número, un nude rosadillo "matado" muy natural.

Enlace al post

Jo Papish, qué colorida!

Hoy para combinar con una camiseta a rayas roja y blanca y short vaquero
Ojos:
Jumbo deliplus dorado como prebase
sombra dorada de la paletona de 88 shimmer en el parpado movil
Sombra Cork de MAC en la banana, muy ligerito sólo para dar profundidad
Delineado cat eye con fluidline Blacktrack de MAC, y también en la waterline
Rizador de Shu y máscara de Helena Rubistein

Cara:
hidratante aqualia thermal de Vichy
Base con SPF50 de Sensilis color light, se me está acabandooooo, tengo que pediros consejo si vuelvo a comprar ésta o cojo la de Avéne
Polvos prep+prime de MAC, porque la base me saca brillos
Colorete Luster de NARS aplicado con la brocha de Ecotools, para éste tono es mejor porque es a medio camino entre colorete y bronzer, así que queda fantástico en tó el cachete, jajajaaaa

Labios:
Prep+prime de labios de MAC
Perfilador rojo de Deliplus -creo que es el 9-
Gloss Russian red de MAC, sigue sin convencerme los glosses pero no tenía tiempo de ponerme rojo con pincel

Unas argollas plateadas, unas pulseras plateadas que hacen ruido, sandalias de tacon blancas y un fluss de Flower by Kenzo

Enlace al post

Pues yo hoy llevo...

- Face and body C2, para probar una muestra (gracias Jaionita), pero no me hace mucha gracia. Me saca brillos y se me notan un poco los poros. Yo creo que es que después de probar las BB cream y la Colorstay de Revlon ya lo demás...
-Polvos Physicians formula SPF50
-En los ojos: sombras de la paleta Sleek paraguaya (en tonos corales y naranjas y el delineado superior e inferior con el marrón más oscuro de la misma paleta) y máscara marrón de Sleek.
-Colorete stick papagena de Catrice y encima y en las manzanitas el Tomette de Bourjois (al final no queda tan mal el stick de Catrice, pero hay que difuminar con cuidado sin poner demasiado).
-Perfilador de labios MUFE n1 y encima labial de Kiko mate no recuerdo el número, un nude rosadillo "matado" muy natural.

Aiss pues yo con la bb cream es que no puedo, tengo la misha p.cover 23 y es que me veo gris, ahí la tengo esperando a ver si algún día le doy otra oportunidad ....... :-(
Enlace al post

Rocío, yo tengo también esa y a mí no me va mal. No me queda gris... También es cierto que yo siempre matifico con polvos y los que estoy usando son de tono beige-amarillo y supongo que la "neutralizan" un poco...

En realidad a mí la que me va casi perfecta es la Bavipaht de las coletas, la número 1. Es casi mi color de piel y no me saca casi ningún brillo aunque no use polvos. Tengo también en camino, que no ha llegado aún, la Cedia de envase rosa (pieles sensibles) y esa también tiende al beige. Igual era buena idea que probases alguna BB de subtono amarillo. Si es por el color, seguro que encuentras algo si no eres muy morena. A mí es que el acabado me parece fabuloso...

Coco, no te creas que es tan colorido, en realidad ha quedado bastante "monocromo" el efecto, porque todo era rosa-coral-anaranjado pero no demasiado llamativo. Ya no tengo el maquillaje, pero varias personas me han dicho hoy que me veían muy favorecida, así que repetiré :D Cuando lo haga, intento a ver si consigo que salga una foto decente :lol:

Enlace al post

• Create New...