Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Yo lo haría con una biselada y si queda demasiado marcado, le pasas una difuminadora (si te va muy grande la que uses normalmente para difuminar, una de esas de esponjita que difumina delineados) pero seguramente sea cosa tuya, de no verte normalmente así que te ves rara y de da esa impresión ¿puede ser? a mi me pasa cuando pruebo algo nuevo

Chicas, gracias por los consejos :) ahora estoy pensando en el peinado, como tengo poquito pelo y apenas me puedo hacer ningún recogido (y los que puedo, coletas, me sientan mal) he pensado en coger todo el pelo y ponerlo hacia un único lado de la cara (y luego que caiga ondulado y con volumen), pero para hacerlo y que quede pegado a la cabeza en el otro lado no se muy bien qué hacer, porque he intentado hacerme "churritos" pero tengo taaan poco pelo que se me ve la cabeza a lo loco y tengo que hacer churros anchos para coger cantidad de pelo suficiente para que se vean. No se si con cera-gomina.. pero a ver cómo lo dirijo hacia el otro lado y que quede arreglado, qué lío. A ver si veo algún tutorial, he buscado peinados de fin de año pero como la mayoría de bloggers-youtubers que se dedican a eso tienen una cantidad de pelazo espectacular... XD todo lo contrario, vamos. Ayer me pasé la tarde practicando mohawks y no me da el pelo, y las trenzas lo mismo, me queda un lápiz de trenza, qué despropósito.

esto es una cosa que hice parecida hace unos años un día que no conseguía darle la forma que quería al pelo por la humedad, y me gustó:

P7160026-1.jpg
pero ahí sí que lo hice a lo cutre, osea, cogí el pelo y lo pasé al otro lado hacia arriba (por abajo no me sirve porque necesito volumen arriba también) y horquillas donde pude, cera de peinado y lista. pero no se si va a quedar muy desarreglado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo tengo pelo, karela, y una vez llevé ese peinado, y lo pasé hacia un lado directamente, estirándolo bastante el pelo -humedecido previamente- y cogiéndolo con horquillas. Yo hice una raya al lado y luego el resto del pelo lo pasé por detrás. No me quedó mal del todo. (Yo es que si lo paso por arriba parezco un león XD)

Carxa, yo para delinear con sombra uso una biselada, que sea finita y dura. :)

Enlace al post

¡Pero Verena! ¡¡¡Y la foto del ahumado!!! :bate:

Mi costillo me sacó un par de fotos antes de salir a la calle, pero no las miré...y la verdad es que el maquillaje no se aprecia muy bien :lol: Aunque me ha sacado bien!! Esta es la mejor que tengo.....sorry :enfermo:

[ATTACH=CONFIG]16101[/ATTACH]

post-136170-14375576482612_thumb.jpg

Enlace al post

Ya que me habéis echado un cable con lo del estilismo de fin de año os pongo aquí el resultado :) para mi gusto las fotos no hacen justicia al maquillaje (de hecho los labios parecen de otro color, eran como el vestido y con algún brilli) y el flash y eso arruinan todo lo que trabajé la cara jajaja

Y así veis lo del pelo

:) me puse unos rulos toda la tarde tras usar una mascarilla superhidratante que me enseñó una amiga (con gelatina, aceite, mascarilla sin siliconas y leche) y con orquillas me cogí la mitad del pelo y la pasé homogéneamente hacia el otro lado (fijando con gel) y finalmente mucha laca!
f4bb580b-0348-4408-ad67-c575c9aca134_zps53d05550.jpg

Base mousse de Essence tono 01, polvos matificantes Essence sueltos, polvos de sol Tous para dar profundidad, polvos iluminadores de Essence + crema hidratante corporal con brillos Deliplus+sombra shimmer clara de la paleta de nudes de MUA para iluminar, tapaojeras de Elf en barra, kit de cejas Elf...
Para los ojos prebase Elf líquida, glicerina+agua para fijar las sombras (de la paleta de MUA, tostados), delineador blanco deliplus para la línea del agua, delineador en gel negro de Sleek para pestañas superiores, pestañas postizas de Claire's de fiesta.
Para los labios usé prebase de labios Elf, jumbo vino con purpurina de Deliplus.
Colorete Flushed+Sunset mezlcados (de Sleek)
En las uñas, el esmalte de purpurina de Essence "time for romance" nº72 (dos capas)
1234%2B762.jpg

Enlace al post

• Create New...