Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Hoooy ahumado verde!!

- bronzer laguna de nars (marrón mate neutro) por todo el párpado móvil y la banana a modo de base
- sombra humid de mac (verde bosque) por el párpado móvil y con más laguna mezclado en la banana, suave suave
- sombra steam de mac (verde agua irisado) sólo en párpado móvil, encima de humid para dar un poco más de brilli brilli
- sombra sketch de mac (rojo vino casi mate) a ras de pestañas para oscurecer

máscara de pestañas marrón de cover girl y colorete sin de nars peeero me habría gustado un bronzer con brilli si hubiese tenido, o un colorete más veraniego.

Fotos de las sombras para que os hagáis una idea de la paleta de color:

Foto de

http://corallista.com/2012/07/29/mac-permanent-eye-shadows-part-8-yellows-greens/
MAC-eye-shadow-Swatches-Lucky-Green-Swimming-Humid-Steamy-Aquadisiac.jpg

http://www.makeupandbeautyblog.com/daily-beauty-cat/mac-sketch-eyeshadow/

mac-sketch.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

• 4 semanas después...

¡Hay que mover este post! XD

AYER:

Hidratante con color de Urban Decay + Polvos maderas seda a toques en la nariz y la frente.
Colorete Pink sugar de Bobby Brown - Es un rosa normal, ni muy palo, ni muy fucsia, ni muy claro ni muy oscuro XD Y el único que me queda bien XD Aunque ahora que lo veo en esta foto, es que tiene un toque cálido. Aunque a la luz natural no se ve así :S (super foto en spoiler XD)

DSC_0141.JPG

Ojos: tono beige en el párpado móvil, marcando en marrón la V y la cuenca, todo mate. Ilumino con un tono vainilla mate, y delíneo con la sombra negra mate de Kiko. Rímel de catrice.

Labios: DIVA de MAC. Mi labial más favorito del mundo ahora mismo xD Es mi pintalabios de diario. (no es coña xD)

face5-1-of-11.jpg

HOY:

- Rostro: Polvos maderas + Colorete Bobby brown Pink Sugar.
- Ojos: Vex en todo el párpado móvil + Mermaid green de Nyx en la V, hacia la cuenca y en la parte exterior de las pestañas inferiores. Delineado con sombra negra de Kiko.

MAC-Cosmetics-Eye-Shadow-in-Vex-Review-and-Swatches.jpg

lookalikes.jpg

Labios: Brillo de Tahe en el tono 04. Es muy natural y bonito, y además a mí no me saca pielecitas ni nada :) Ni es pegajoso. De esto no he encontrado swatch, pero es un tono labio, rosadito.

Enlace al post

Karela, yo me he ido haciendo a ellos y es que me encantan :) Bueno, y es que yo me muero por unos labios potentorros :P jajaja. Aunque yo no me trabajo los ojos tanto como la chica de la foto. Yo voy con el delineado y los ojos muy naturalitos. ^^

No quiero que se acabe el invierno porque el Diva pide este tiempo, pero bueno. Será momento de sacar el Impassioned XD

Enlace al post

HOY:

- Ojos:
Metallic Lilac de L'oreal en todo el párpado móvil (morado metálico)
Morado oscuro en la V
Delineado negro.
Rimel Catrice.

- ROSTRO:
Polvos Maderas en tono MORISCO
Garnier corrector de ojeras Roll -on
Colorete Pink Sugar - Bobby Brown.

- Labios:
Brillo de labios Tahe 04

Enlace al post

• Create New...