Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Papish, lo que pasa con los funcionarios es que mientras unos os dan la fama, los otros cargan con el trabajo de los demás, y así pasa...

Bueno, voy on mi maquillaje de hoy, que ha sido rápido...

OJOS:
- ahumado con la sombra Club de MAC, sin base, ... vamos, un ahumado marrón con tornasol. En la V he puesto un poco de sombra negra de Kiko (Verena, la estoy usando muuuunncho!) para dar profundidad. También he marcado la linea de pestañas con esa sombra.
- iluminé con la Femme Fi de MAC
- máscara de pestañas Extra Curl de Kiko. La saqué del baúl de recuerdos para gastarla y oigan, sea por lo que sea, ahora me gusta...quizá porque ha espesado o algo... en su momento no me hacía nada.

ROSTRO:
- BB sun pact protect de Skin79 (polvos compactos, vaya)
- Múltiple portofino de NARS, bastante marcado, que en verano me veo yo más confiada con los coloretes XD

LABIOS:

Viva Glam Cindy.

Y eso es to, eso es to, eso es toooodo amigas :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo tengo que contaros mi look del sábado porque me encantó jijij

en la cara nada fuera de lo normal:
prebase siliconada elf
corrector nº1 deliplus por ojeras y granitos
bbcream lioele beyond solution (sin spf para no deslumbrar en fotos)
polvos compactos deliplus para oscurecer un pelín el tono de la bbcream y de paso matificar
colorete coy de elf con un toque de 103 kiko en las manzanitas
polvos de sol deliplus en mandíbula, sienes, nariz y barbilla

ojos:
prebase elf en barra professional
jumbo champán deliplus para reforzar
sombra teja con shimmer de yes love! PRECIOSAAAAAAAAA de una paletita de tierras
V con marroncito de la misma paleta, bajo la ceja iluminado con amarillo claro de la misma paleta, todo shimmer
ahora ahumado por encima en negro desde la V hasta la sien, estilo indio o algo así, arrastrando también el color teja para hacer tipo "pluma"
delineado con khol árabe y en el párpado superior el de bourjois negro muy finito.
en el párpado inferior, de la misma paletita, un verde pistacho con shimmer de la mitad hacia el exterior
máscara de pestañas de maybelline negra tras rizar las pestañas con el rizador de los chinorris (que me encanta)
cejas pintadas y prolongadas bastante para acompañar a la sombra de ojos, con el lápiz de deliplus, y fijadas con máscara transparente de los chinos

labios: simplemente con la barra nº15 deliplus que es marroncita nude con un toquecito metálico

no ha habido quien no me haya piropeado !! qué orgullo jaja
además me hice un peinado medio punk, cogiendo todo el pelo y echándolo solo a un lateral, el lado "sin pelo" llevado con cera fijadora y orquillas para aplanar y guiar hacia la otra mitad, con mucho volumen y espuma, y con rizos y cardado para que me aguantase la noche
en fotos el maquillaje no se ve :( desgraciadamente, aunque sí el peinado, pero es lo que tiene tener una cámara muy mala que no saca bien ni con flash jajaj
el peinado lo saqué de esta foto:
1.jpg

Enlace al post

Bettie, hoy coincidimos labial!!!
He estrenado la paleta Naked, qué bonita eeeeeessss! la necesitais todas!!! - y eso que soy doña colorines- pero no hay un tono feo o una textura mala, son taan sedosaaaaaaaasssssss

Ojos:
Paint Pot Painterly como base
Sombra Half Baked en la parte interna del párpado móvil
Sombra Hustle en una V discreta y en rayita superior
Sombra Virgin iluminando debajo de la ceja
Khol de Loreal HIP en tono Brown en las waterlines
Rizador de Shu y máscara alargadora Deliplus

Cara:
Hidratante Aqualia Thermal de Vichy
Base con SPF50 de Bioderma
Polvos traslucidos Prep+prime de MAC para matificar la base
Multiple Rapa Nui de NARS para contornear siguiendo la técnica de Sponjita
multiple Copacabana de NARS para iluminar
Sombra Brick 070 de Kryolan a modo de colorete

Labios:
Prep+prime de labios de MAC
Labial Viva Glam Cyndi

Y un fluss de Flower By Kenzo

Enlace al post

Anda! jaja qué sincronización!!

A mí se me ha olvidado que también llevava delineado negro en las waterlines :P no suelo ponérmelo para el día, pero hoy me veía inspirada XDD Pues mira, a mí que la naked no me llamó.... y no me llama, así que no me tentéis ¬¬

Enlace al post

Bueno chicas... yo hoy llevo un pantalón tipo cargo en verde militar y una camiseta rosa de hollister, así que mi maquillaje va algo en sintonía.

Hidratante Hierba Mate
Crema de protección solar con color AVENE FPS 50
Sellado con los MSF de MAC Medium Plus (y se acabaron!!!) :(

Ojos:
Sombra en crema de MUFE nº9 (rosa fucsia)
delineado en línea superior, inferior y línea de agua con el lápiz verde botella de deliplus
Sellado del delineado con la sombra verde metalizada de la paleta strom de Sleek

Bronzer Hoola
Colorete: Tono melocotón de inglot por todo el pómulo y el tono metal Cherry de Make up store solo en manzanitas y aplicado con la F30

Hoy llevo un labial fijo de Yes Love. Yo no suelo utilizar labiales y tampoco compro en bazares pero mi suegra lo vió y como era fucsia (increiblemente bonito) me lo cogió... pues es una pasada. Se queda absolutamente fijo!!!. Me he puesto un bálsamo encima del labial fijo de Astor y el gloss California Kissing de Benefit para finalizar. Este glos es azul... sí, azul!!! y sirve para poner sobre aquellos rojos o rosas vibrantes que tienden a amarillearnos los labios... compensa el color y queda muy chulo!

:)

Enlace al post

Jo Nur, yo he usado ese lapiz verde botella durante bastante tiempo -ahora lo tengo olvidado- pero nunca me llegó a pigmentar la waterline, se ve que mi ojo es más lloroso que el tuyo, buaaaaaaaaa
Y el California Kissing lo tuve en un set que intercambié, no soy de glosses y cuando lo probé me dio una sensación rara, pero bonito sí que es un rato! y el fucsia de los chinorris, increíble!!! además un regalito de la suegra! qué suerte... la mía solo me regala desplantes y malas caras:evil:

Enlace al post

Jajajajaja!!!

Lo cierto es que la mía es un encanto... pero ya sabes, consumidora de bazares!. Aunque he de deciros que el otro día me regaló de sorpresa l'instant de guerlain (el frasco grande)... es un solete!

:)

Enlace al post

Madre mía Bettie, Karela, Nuria, Coco...¡Qué guapas y qué de colorines!! :DBettie, me alegra que le des uso a la sombrita negra, jejeje :)Karela!! Ese peinado ahora me tiene en ascuas!! ¿Cómo es?? No me sale la foto!!

Coco, me dieron a elegir entre la naked y la de nueva york y me quedé con esta última. Pero reconozco que la naked es muuuy bonita. Pero Bettie, tu ni la mires, eh?? Que "son sólo marrones" :lol:

Y Nuria!! Quéeee chulos los ojos, en fuxia y verdes...Ufff!! Me chiflaaaa! Me da pena que no tengas foto del look, fíjate!

Yo hoy para salir de rebajas, (que me ha dado una tristeza de ver que es 18 de Julio y ya estaba todo "de remate final" y llenito de nuevas colecciones...Meh!) he ido con esto:

Ojos:
- prebase de too faced para ojos
- Sombra aquadisiac, azul piscina celeste con brilli brilli plateado, por todo el párpado móvil y difuminado suave hacia la banana y la ceja
- delineado negro con el gel liner de elf y pincelito biselado del sephora a ras de las pestañas superiores

Ha quedado muuuy japonés, jeje

Cara:
- protector solar de neutrógena
- colorete orgasm de nars, que ahora que estoy "amarilla" los coloretes rosas me matan

Labios:
- sosos totales, con cacao y a salir corriendo que se me hacía tarde (una que tarda demasiado en hacerse un delineado...) y no quería coger calor...Pero creo que un poco de girl about town....Mmmm Purfecto

Enlace al post

Pues yo hoy... Nada de nada... Cacao en los labios todo el día, que los tengo con heriditas de la fiebre que he tenido (me pasa siempre, aunque me llene de bálsamo, por la noche se me "estallan").
Estoy malita... Mañana voy a currar ya, no sé si tendré ganas de ponerme algo, ya veré...
¡Qué guapas íbais todas! :)

Bettie, tienes toda la razón en lo que dices...
Nur, ¡qué llamativos los ojos para lo que sueles llevar! Seguro que te quedaba fabuloso.
Coco, cada vez que dices lo del khol de L'Oreal Hip me dan ganas de comprarlo, pero creo que ya no hay ¿no? ¿Se podrá conseguir? Por cierto ¡bien por la naked! Qué bien que te haya gustado tanto :) Estoy deseando que quedemos otra vez ;)
Karela, me he quedado con ganas de verte esos ojazos :)
Verena, sí que parece muy "kawaii" :D

Enlace al post

• Create New...