Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas... hoy llevo una faldita tipo pareo de Roxy y una camiseta marrón de Fridays project de las del hombro al aire sin embargo me he maquillado con colores que no tienen nada que ver... rebeldía pura y dura!!! :)

Cara: Base de maquillaje de Yves Rocher (la de duración 8 horas) y matificada con polvos sueltos neutros también de yves rocher.
Bronzer chocolat de Bourjois
Colorete pómulos pan tao y en manzanitas el Aruba

Ojos: Sombra en crema bunny hop de Benefit. sombra marrón mate de la paleta storm de sleek (jo es un básico!!!), sombra negra mate para la v externa de la misma paleta. Delineado en azul con el graffiti eyeliner de eyeko y sellado con la sombra azul de bourjois strech... y en la waterline delineado en azul cielo de sleek

;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marrón y azul, perdona, pero es una combinación muuuuy bonita :)

¡Seguro que ibas guapísima! Yo la verdad es que hoy he ido con polvos Physicians SPF50 y un pelín de bronzer, bálsamo labial y andando, que me levanté super abotargada... :(

Ahora ya estoy mejor, estoy haciendo la lista de lo que me voy a llevar de viaje :lol: :lol: :lol: ¡que dios me ampare! :lol: :lol:

Enlace al post

El 15 de agosto me voy a Galicia' date=' estaré en Santiago y en Ferrol. A ver a la familia y a que mi pareja vea un poquito del sitio, que nunca ha ido :)[/quote']

aiiii me alegro mucho !! supongo que tendrás ganas de ver un poco a la familia :up:

y si es con tu pareja mejor que mejor !! y genial que te vendrá desconectar del trabajo :D

Vale pues me voy a poner a preparate eso para que te llegue rapidín :beso:

Enlace al post

Mi papishota!!!! Seguro que te va a ir super bien desconectar un tiempecito!!! ¿No coges vacaciones hasta el día 15 o las coges antes pero te quedas en casa?. Yo me voy el día 7 a casita también, a Menorca, que Madrid me está chupando la energía y ya ni ganas de maquillarme tengo!!

:)

Enlace al post

• Create New...