Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Pues hoy la cosa fue rapida y sencilla:
- En la cara: crema hidratante con proteccion solar y colorete coralista.
-En los ojitos:panterly, sombra rosa paleta alicia, en la linea del agua el lapiz azul electrico paleta alicia, mascara de pestañas azul de sephora.
-En los labios llevaba labial de mac creme cup.
-Y como no, perfume FLORA de gucci :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Karela, ¿Qué cacao de farmacia estás usando? Me he comprado ya unos cuantos de farmacia con la esperanza de que sean más nutritivos y que me curen los labios cuando los tengo enfadados y me he encontrado productos de sabor repugnante :( Tengo uno de yes to carrots (del sephora) que no sabe repugnante pero me gustaría encontrar algo más nutritivo/curativo.

Pues se llama "nutrabalm" de ISDIN y me va fenomenal, tuve unos eccemas en los labios, me salían granitos como de agüilla por el labio hasta que en una farmacia me dieron esto y mano de santo... supuestamente era que me afectaba el frío pero es que nunca antes me había pasado XD
Enlace al post

Pues se llama "nutrabalm" de ISDIN y me va fenomenal' date=' tuve unos eccemas en los labios, me salían granitos como de agüilla por el labio hasta que en una farmacia me dieron esto y mano de santo... supuestamente era que me afectaba el frío pero es que nunca antes me había pasado XD[/quote']

Pues ese no lo he probado! Me lo apunto :) gracias karela

Enlace al post

A mi hoy no me ha dado tiempo a nada, tenía que salir corriendo a llevar a mi madre....Llevo:

Cara:

protector solar Anthelios de la Roche Posay....que se acabe ya pordiosssss, lo odio a muerte. Mi piel no lo absorbe en absoluto.
colorete en crema de mac ladyblush, puesto con los dedazos

Labios:

labial Syrup de Mac

Y ya está! Por lo menos me he medio quitado la cara de muerta que me hace el protector solar

Enlace al post

Yo también he salido a toda prisa hoy y encima tenía una mala cara....

- Cara:
Crema daywear de Estee Lauder SPF 15
Serum All about eyes para el contorno de ojos de Clinique
Contorno de ojos reparador de Olay
Cacao Neutrogena

- Maquillaje:
Corrector All about eyes 01 de Clinique
Prebase art decó
Sombra Naked de la paleta Naked
Delineado al ras de las pestñas con un lápiz morado de Kiko
Máscara de pestañas All in one de Art Decó
Colorete MAC Dainty a cholon :meapunto:

Enlace al post

WoW Mysticshiva!! Qué de colorines en los ojos! Me encanta! A mi en mi look de hoy me ha faltado el delineado negro superior.

Hidefae, ¿qué pasa?? xD ¿Ya no te pintas? ¿Estás de pinceles caídos?

Sí, la verdad es que me encanta, además para veranito es lo que pide, colores alegres y a quién no le guste, pos que no mire, jajaja, pero a mis compis de trabajo les gusta :P
Enlace al post

el nutrabalm que dice Karela lo tengo también, pero no en barra, en botecito tipo vaselina y es increible. Incluso cuando estás resfriada para las aletas de la nariz, y para post depilacion del labio superior a mi con mi piel sensible es lo unico que me calma y no me deja la zona roja 2 dias.

Hoy he llevado:
Cara:
Contorno de aguacate de Kielh's
fluido de arroz de L'Occitane en zona T y en el resto de la cara fluido de Angélica de L'Occitane tambien.
maquillaje:
BB cream peripera light.
magic concealer de HR.
Primed & poreless de too faced, polvos sueltos.
sombra color piel en todo el párpado.
colorete 103 de Kiko
mascara million lashes extra black de L'oreal
Labios:
labial n12 de maybelline
Y para terminar fix+ de mac

Enlace al post

• Create New...