Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Pues yo hoy ha sido algo super super natural:-)

Como base una hidratante con color hecha por mi:-), un poco de rubor una buena capa de mascara de pestañas y un labial muy natural... me he levantado con el tiempo justo esta mañana pero no queria salir con la cara lavada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hoy quise ir veraniega, con look que evoca una terracita al sol, a ver si se despeja y podemos tener tiempo veraniego que tanto necesitamos

Ojos:
Paint pot de MAC Painterly como base en todo el párpado
Sombra Parrot de MAC en el pàrpado mòvil y un poquito hacia la cuenca
Sombra Buck de la paleta Naked en la cuenca y difuminando para dar profundidad
Sombra Virgin de la paleta Naked para iluminar debajo de la ceja
Delineado cat eye y waterline con fluidline blacktrack de MAC
Rizador de Shu y máscara Helena Rubistein

Cara:
Hidratante aqualia thermal de Vichy
base en gel de Kryolan tono Olive
corrector Studio Finish de MAC tono NW20
MSF de MAC Petticoat en el pómulo difuminando hacia abajo
Colorete Mata Hari de NARS en las manzanitas

Labios:
Prep+prime de labios
labial Too Swoon For de MAC (Edicion limitada, es un rosita casi nude en acabado glaze)

Enlace al post

Hoy estaba un poco depre, así que iba a pasar el día en casa sólo con la hidratante, pero a la hora de la siesta me dio el arrebato, me puse el labial Impassioned y me largué a la peluquería. No hay nada como un corte, un masajito en el cuero cabelludo y un peinado con secador para salir renovada y con ganas. Al llegar a casa me dio por jugar a los potis y en ambos párpados me puse la sombra Vex de MAC -sin prebase ni ná- en el pàrpado móvil y debajo de la ceja. En el ojo derecho me puse raya con el khol Navy de MAC y una V con la sombra Deep Truth, en el izquierdo raya con lápiz morado-burdeos de Essence y V con la sombra Nocturnelle de MAC. Difuminé y le pregunté al churri que con cuál combinación me favorecía más. Como me dijo que los dos me quedaban igual de bien y que le gustaban indistintamente así me quedé :guapa:
Y si alguien me tacha de loca, :nodigona:pues sí, un poquito....

¡Coco! ¡¡Guapa!! Nada de depre ¡piensa que pronto nos vemos, toqueteamos cositas nuevas y te llevo un rojazo de infarto que me llegará por correos ;):beso: ¡Que guapetona vas hoy! :)
Nur, sencilla pero guapetona como siempre :D

Yo hoy...
-BB Baviphat de las coletas #1
-Corrector ojeras Yves Rocher n.1 de pincel (estoy durmiendo mal y tengo unas ojeras que ni las BB...)
-Polvos Peripera SPF40
-Colorete PanTao Sleek (hoy sólo uno, corre corre...)
-Ojos: Paint L'Oreal Hip tono vainilla (ahora no recuerdo el nombre) en todo el párpado, Paintpots Groundwork en todo el párpado móvil, Indianwood en centro para dar brillo cobrizo y constructivist para delinear difuminado en superior e inferior y un poco en la v externa del ojo. Máscara pestañas marrón de Sleek.
-Labial mate Kiko tono rosa-coral-nude en mis labios (no me acuerdo del número, si eso en casa lo pongo luego).

Ains... Vaqueros y camiseta. Estoy que el cuello me mata...
Enlace al post

Mhhhhh... Uno de mis tatuajes es una flor de lis en la muñeca izquierda, me lo hice en new orleans dónde es el símbolo de la ciudad. Me gusta tanto ese tatuaje que pensé en hacerme otro en la otra muñeca (pensé y lo sigo pensando, vamos que en Octubre me tatuo el hombro, más bien me lo re-tatuo y me tatuo la otra muñeca)... estaba buscando una cruz especial, algo que significara mi forma de ver la religión de una forma diferente... Es una posibilidad lo de la cruz de Anhk...

Enlace al post

• Create New...