Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo soy una cagada, quisiera hacerme unas estrellitas en el tobillo o la teta pero me da mieditooooooooooo, además pienso que seré una vieja muy ridícula con 70 años y un tatuaje
En cambio los piercings no me gustan nada, sobre todo los que se ponen entre la nariz y la boca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo a veces también lo pienso... lo de los 70 y tatuada... pero me encantan. Mi chico lleva los dos brazos enteros los hombros y las escápulas y la espalda...

Lo de los piercings... yo he llevado en la ceja, en la nariz, en el labio, en los cartilagos, en la lengua, en el ombligo... ahora solo me queda el del ombligo y un montón de marquitas en el cuerpo ;)

Enlace al post

Hoy en día el que no tiene piercing tiene tatuaje' date=' así que a los 70 años vamos a estar todos igual :wink:[/quote']

Yo no tengo ná de ná, pero el otro dia en Beautik compré unos de quita y pon,jjejjejejej, para darle un susto a mi chico, jajjajajaj. No me gustan los tatus y a él tampoco, con deciros que hizo la mili en paracas y no se tatuó.
SAludetes.

Enlace al post

Nur, ¡qué casualidad! Yo pensé en tatuarme la muñeca hace tiempo. Quería un Anhk o un símbolo de Biohazard. Ambas cosas tienen para mí mucho significado, pero no lo he hecho aún... No lo tengo claro todavía, aún tengo que pensar... Yo el mío lo llevo en la nuca, es una viuda negra caminando hacia la espalda. Tengo por ahí alguna foto, ya la pondré si la encuentro...

Lo de vieja con tatuajes... Pues sinceramente, yo me acuerdo de la "abuela" del metal y me viene una sonrisa a la cara... Además, si no ha sido un motivo puramente estético, el tatuaje seguirá teniendo sentido, ¿qué más da la edad con que lo llevas? No sé... Por otra parte ¿y si no llego a esa edad? Me preocupa y pienso en el presente, recuerdo el pasado para aprender y miro al futuro de manera comedida para no perder el norte, pero es el presente donde vivo y donde estoy y no pienso perderme nada de él...

Enlace al post

¿Te dolió Jaio?

Lo cierto es que a mi solo me ha dolido el que tengo que va del ombligo a las costillas... cuando se acercaban a las costillas me quería morir... pero como me decía el tatuador (que estaba buenísimo), las chicas aguantais el dolor mucho mejor.

El de la muñeca no me dolió nada de nada... además al ser tan pequeñito en media hora, cuarenta minutos estaba hecho... Me encanta el tatuaje de mi muñeca! Supongo que por lo que dice Papish, por lo que significa: New Orleans, la música, la cultura, el vudú... y que me casaba en dos días :)

Enlace al post

• Create New...